Notas preliminares oficiales del Parche 6.2 en los RPP, actualizadas al 13 de Abril.
¡El parche 6.2 ya está disponible para su prueba en los Reinos Públicos de Prueba (RPP)! Participar en los Reinos Públicos de Prueba te permite probar parches antes de que se publiquen en los reinos abiertos. Si quieres participar y dejar tus comentarios, puedes empezar copiando tu personaje y descargando el cliente de RPP. Una vez pruebes el juego, visita nuestro foro general para hablar sobre el parche. Para reportar problemas o errores, usa la característica Enviar error del juego (que se encuentra en el Menú de juego -> Ayuda -> Enviar error) o visita el foro de informe de errores de RPP 6.2.
- El texto en rojo significa que se añadió recientemente o sufrió cambios desde la última actualización.
El texto tachadosignifica que se revirtió el cambio desde la última actualización.
Advertencias del RPP
- Ten en cuenta que las siguientes notas no son finales y muchos detalles podrían cambiar antes del lanzamiento del parche 6.2.
- Se agregará más información sobre las características que todavía estén en desarrollo tan pronto como esté disponible.
- No todo el contenido que aparece en las notas del parche del RPP puede estar disponible para pruebas o puede tener un periodo de prueba limitado.
Contenido nuevo |
Cambios generales |
Clases |
RPP del parche 6.2.0 de World of Warcraft
Actualizado: 13 de abril de 2015.
Contenido nuevo
Zona desbloqueada: La invasión de la Jungla Tanaan
- ¡Es hora de llevar la batalla de vuelta a la Horda de Hierro en la Jungla Tanaan!
- El acceso a la zona se desbloquea construyendo un Astillero (disponible para personajes con Ciudadelas nivel 3). Para empezar tu viaje, ve a tu Ciudadela y acepta la misión “Concejo de guerra”.
- Hay nuevas misiones diarias disponibles en Tanaan para encontrar recursos para el Astillero y más.
- Hay misiones de mundo abierto con criaturas raras y tesoros ocultos esparcidos por toda la zona.
- Se agregará más información a medida que avance el desarrollo.
Nueva característica de Ciudadela: Astillero y misiones navales
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Astillero
- Los personajes con fortalezas nivel 3 ahora pueden construir un Astillero.
- Para empezar a construir un Astillero, ve a tu Ciudadela y acepta la misión “Concejo de guerra”.
- Construye barcos en tu Astillero y mándalas a las nuevas misiones navales.
- Se agregará más información a medida que avance el desarrollo.
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Misiones navales
- Las misiones navales aún están en temprana etapa de desarrollo. Se agregará más información a medida que se vuelva disponible.
Nueva banda: Ciudadela del Fuego Infernal
- Ataca la Ciudadela del Fuego Infernal, poderosa fortaleza de la Horda de Hierro, hecha pedazos por las energías viles desatadas por Gul’dan, ¡y detén la inminente invasión de Azeroth!
- La Ciudadela del Fuego Infernal se ubica en el centro de la Jungla Tanaan, donde te esperan 13 letales jefes, incluyendo a Kilrogg Mortojo, Teron Sanguino, Mannoroth y el mismísimo Archimonde.
- Mantente alerta para más información acerca de las fechas de prueba y ¡horarios!
Nueva dificultad de mazmorra: Mítico
- Las mazmorras de Draenor ahora tienen una nueva dificultad diseñada para poner a prueba a hasta los más duros aventureros, con un apropiado aumento en las recompensas. La dificultad Mítica es para los jugadores que disfrutan de enfrentar contenidos difíciles en grupos pequeños y está diseñada para proveer un camino de progreso alternativo.
- Los calabozos míticos tienen cierres semanales, y dejan objetos nivel 680 con la posibilidad de encontrar jefes al final, los que pueden dejar objetos nivel 700.
- Se agregará más información a medida que avance el desarrollo.
Guía de aventura
- La Guía de aventura es una evolución de la Guía de mazmorras, que ofrece mucha información acerca de qué ver o qué hacer con cada personaje.
- Se agregará más información a medida que avance el desarrollo.
Línea de misiones del Anillo legendario
- ¡Termina el Anillo legendario!
- Se agregará más información a medida que avance el desarrollo.
Cambios generales
Criaturas y PNJs
- Los vendedores de espíritu de armonía ya no tienen Artefactos restaurados a la venta.
Medio ambiente y eventos
Feria de la Luna Negra
- Nuevas Pociones de Luna Negra: Se pueden comprar nuevas pociones de Luna Negra a cambio de un Vale de la Luna Negra del vendedor de Jarabes y tinturas, Faldar Saucesombra en el puesto de refrescos.
- Pesca en la Luna Negra: Ahora se puede pescar al escurridizo Faucedaga Luna Negra en las costas de la Isla Luna Negra. Llévaselas a Galissa Solrocío en los muelles para recibir una variedad de premios.
Bandas y Mazmorras
Bandas
- Una nueva banda, la Ciudadela del Fuego Infernal, te espera con 13 nuevos jefes. Hay más información acerca de la nueva banda en Nueva banda: Ciudadela del Fuego Infernal
Modo desafío
- Completar una misión diaria en el Modo desafío ahora otorga objetos nivel 680 (anteriormente nivel 660).
JcJ
- Todos los personajes nivel 100 que se enfrenten en combates JcJ ahora tienen una base de nivel de objeto y cap para objetos no-JcJ.
- El equipamiento no-JcJ de niveles entre 560 y 690 ahora subirán a hasta 690 en combates JcJ.
- El equipamiento por sobre el nivel 715 ahora bajará a 715 en combates JcJ.
- El equipamiento JcJ no sufrió cambios y no tiene cap en combates JcJ.
Colecciones
Reliquias
- Se agregaron nuevas piezas de armadura reliquia de placas Forjaluz para el yelmo, pechera y piernas, para completar así el conjunto de placas de Intelecto.
- Se agregaron dos nuevas reliquias dedicadas a JcJ en los cofres de arena en la Arena Gurubashi de la Vega de Tuercespina y en el Pabellón de combate a muerte de la Isla Luna Negra. ¡Los Maestros luchadores de fosa o Grandes maestros de arena suben a la arena y defienden su título por la oportunidad de ganar estos nuevos premios!
Monturas
- El Caballo de guerra Argenta ahora debería aparecer correctamente en la Guía de monturas.
Objetos
- Los Cristal de ápices ya no tienen cap.
Logros
- El logro Maestro de misiones de exploración ya no requiere completar las misiones de fortaleza de mapa del tesoro.
Clases
Caballero de la Muerte
General
- Caparazón antimagiaahora absorbe un 100% del daño mágico (anteriormente 75%). Sin embargo, el daño absorbido ya no provoca Resolución.
Escarcha
- Golpe de Escarcha ahora inflige un 20% más de daño.
- Explosión aullante ahora inflige un 20% más de daño.
- El daño de Asolar aumentó un 20%, pero inflige un 80% de daño normal contra objetivos controlados por jugadores.
Profano
- Necrosis ahora inflige un 17% menos de daño.
Glifos
- Se eliminó Glifo de runas de hielo.
Druida
General
- Regeneración frenética ahora reembolsa al druida una cantidad proporcional de exceso de sanación realizada como Ira.
- Vapulear ahora inflige un 10% más de daño.
Equilibrio
- Maestría: Eclipse total redujo un 5% su efectividad.
Feral
- Arañazo ahora inflige un 10% más de daño.
- Destripar ahora inflige un 10% más de daño.
Guardián
- Forma de oso ahora incrementa un 285% (anteriormente 250%) la armadura de los Guardianes druidas.
- Toque de sanación ya no cancela la Forma de oso de los Guardianes druidas.
- Defensa salvaje ahora también reduce un 25% el daño físico recibido.
Talentos
- El efecto de Sueño de Cenarius ahora se puede guardar hasta 40 segundos (anteriormente 20 segundos) con los Guardianes druidas.
- El Antárbol invocado de Fuerza de la Naturaleza ahora inflige un 100% más de daño.
Glifos
- Se eliminó Glifo de Estrellas salvajes.
Cazador
General
- Se eliminó Aspecto del zorro.
Puntería
- Disparo de puntería ahora inflige un 15% más de daño.
Supervivencia
- Maestría: Esencia de la víbora aumentó un 19% su efectividad.
- Disparo explosivo ahora inflige un 15% menos de daño.
- Picadura de serpiente ya no inflige un «tic» inicial de daño cuando el efecto periódico se aplica primero.
Talentos
- Bandada de cuervos ahora solo inflige un 80% de daño normal contra objetivos controlados por personajes.
- Tromba ahora solo inflige un 80% de daño normal contra objetivos controlados por personajes. Además, la habilidad ya no golpea a objetivos invisibles o camuflados.
Mago
General
- Se eliminó Amplificar magia.
Arcano
- Maestría: Adepto de maná redujo un 6% su efectividad.
- Misiles arcanos ahora inflige un 10% más de daño.
Escarcha
- Maestría: Carámbanos ahora son un 13% más efectivos.
- Congelación cerebral ahora tiene un 15% más de probabilidad de activarse con cada multigolpe (anteriormente 25%).
Monje
General
- Patada oscura ahora inflige un 30% menos de daño.
- Burla ahora tiene un rango de 30 m (anteriormente 40 m).
- Palma del tigre ahora inflige un 30% menos de daño.
- Golpes de tigre ya no se activa por los multigolpes, pero ahora ofrece un 40% de aumento en la probabilidad de ejecutar Multigolpe al estar activo.
Maestro cervecero
- Patada oscura ya no aumenta la cantidad de Aplazar de los Monjes Maestros cerveceros.
- Estilo del buey robusto ahora incrementa un 125% la armadura (anteriormente 75%) y ofrece un 10% de Aplazar base. Además, el efecto de Aplazar ya no funciona contra ataques que ignoran armadura.
Viajero del viento
- Puños de furia ahora inflige un 30% menos de daño.
- Ataque huracanado ahora inflige un 30% menos de daño.
- Brebaje de ojo de tigre ahora aumenta un 10% el daño infligido por carga consumida (anteriormente 6%).
Talentos
- Deflagración de chi ahora inflige un 30% menos de daño con Monjes Viajeros del viento.
- Serenidad ahora dura 5 segundos con Monjes Maestros cerveceros (anteriormente 10 segundos).
Paladín
Reprensión
- Maestría: Mano de Luz redujo un 6% su efectividad.
Sacerdote
Sombra
- Maestría: Angustia mental redujo un 10% su efectividad.
- Forma de las Sombras ya no aplica su efecto visual a la montura del sacerdote.
Glifos
- Glifo de Amigos sombríos ahora extiende el efecto visual de Forma de las Sombras a la montura del sacerdote además de las mascotas no combatientes.
Pícaro
Asesinato
- Envenenar ahora inflige un 10% más de daño.
- Eviscerar ahora inflige un 10% más de daño.
- Mutilar ahora inflige un 10% más de daño.
- Golpe siniestro ahora inflige un 10% más de daño.
Combate
- Maestría: Daga de guardamano aumentó un 10% su efectividad.
- Asesinato múltiple ya no previene al pícaro de ser marcado ni le otorga inmunidad a los efectos de control de masas. Además, el efecto ahora se cancela si el pícaro se encuentra bajo un efecto de control de masas.
Sutileza
- Maestría: Verdugo disminuyó un 8% su efectividad.
- Puñalada ahora inflige un 20% más de daño.
- Vena sangrienta ahora provoca que el pícaro inflija un 30% más de daño a los objetivos afectados por Ruptura (anteriormente 25%).
Talentos
- Lanzamiento de shuriken ahora inflige un 53% más de daño de autoataque. Además, se arregló un error que provocaba que los golpes realizados con armas de mano izquierda infligieran un 15% más del daño intencionado.
Chamán
Elemental
- Sobrecarga elemental ahora aumenta un 20% el daño de multigolpe (anteriormente 35%).
Restauración
- Sanación en cadena ahora sana un 25% más.
- Mareas Vivas ya no aumenta un 25% la efectividad de Sanación en cadena sobre el objetivo principal.
Brujo
General
- Corrupción ahora inflige un 12% más de daño.
- Descarga de las Sombras ahora inflige un 25% menos de daño.
Aflicción
- Agonía ahora inflige un 12% más de daño.
- Aflicción inestable ahora inflige un 12% más de daño.
Demonología
- Maestría: Maestro demonólogo disminuyó un 4% su efectividad.
- Ola de caos ahora inflige un 25% menos de daño.
- Fatalidad ahora inflige un 25% menos de daño.
- Mano de Gul’dan ahora inflige un 25% menos de daño.
- Fuego de alma ahora inflige un 25% menos de daño.
- Toque del Caos ahora inflige un 25% menos de daño.
Guerrero
General
- Actitud defensiva ahora disminuye un 25% el daño recibido (anteriormente 20%).
Patch 6.2 is now available for testing on the Public Test Realms (PTR)! Participating on the Public Test Realms lets you test patches before it has been released on live realms. If you’d like to help test and provide feedback, you can start by copying your character and downloading the PTR client. Once you’ve had a chance to try things out, visit the PTR Discussion 6.2 forum to discuss the patch. To report issues or errors, use the in-game Submit Bug feature (found under Game Menu -> Help -> Submit Bug) or by visiting the PTR Bug Report 6.2 forum.
- Text in red means it’s newly added or has changed since the last update.
Crossed outmeans the change has been reverted since the last update.
PTR Disclaimer
- Please keep in mind that the notes below are not final, and details may be subject to change before the release of Patch 6.2.
- New information for features that are still in-development will be added as it becomes available.
- Not all content listed in the PTR Patch Notes may be available for testing or may have a limited test window.
New Content |
General Changes |
Classes |
World of Warcraft Patch 6.2.0 PTR
Updated: April 13, 2015.
New Content
Zone Unlocked: The Invasion of Tanaan Jungle
- It’s time to take the fight back to The Iron Horde in Tanaan Jungle!
- Access to the zone is unlocked by constructing a Shipyard (available to characters with a level 3 Garrison). To begin your journey, report to your Garrison and accept the “War Council” quest.
- New daily quests are available in Tanaan to acquire shipyard resources and more.
- Open-world questing with rare creatures and hidden treasures scattered throughout the zone.
- More information will be added as development continues.
New Garrison Feature: Shipyard and Naval Missions
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Shipyard
- Characters with a level 3 garrison can now construct a Shipyard.
- To begin the path to construct a Shipyard, report to your Garrison and accept the “War Council” quest.
- Build ships in your Shipyard and dispatch them on new Naval Missions.
- More information will be added as development continues.
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Naval Missions
- Naval Missions are still early in development. More information will be added as it becomes available.
New Raid: Hellfire Citadel
- Assault the Hellfire Citadel, mighty fortress of the Iron Horde, torn asunder by fel energies unleashed by Gul’dan, and stop the impending invasion of Azeroth!
- Hellfire Citadel stands at the heart of Tanaan Jungle, where 13 deadly bosses await you, including Kilrogg Deadeye, the monstrous Gorefiend, a reanimated Mannoroth, and Archimonde himself.
- Keep an eye out for more information on testing dates and times!
New Dungeon Difficulty: Mythic
- Draenor Dungeons now have a new difficulty level designed to challenge even the most hardened adventurers with a befitting increase in reward. Mythic difficulty is geared towards players that enjoy tackling difficult content in smaller groups and is designed to provide an alternate progression path.
- Mythic Dungeons are on a weekly lockout, and drop gear that’s item level 680 with a chance for boss at the end to drop loot that’s item level 700.
- More information will be added as development continues.
Adventure Guide
- An evolution of the Dungeon Journal, the Adventure Guide provides a wealth of information on what to see or do for the character.
- More information will be added as development continues.
Legendary Ring Quest Line
- Finish the Legendary Ring!
- More information will be added as development continues.
General Changes
Creatures and NPCs
- Spirit of Harmony Vendors no longer offer Restored Artifacts for sale.
World Environment and Events
Darkmoon Faire
- New Darkmoon Potions: A new set of Darkmoon potions can be purchased for one Darkmoon Prize Ticket from the Draughts and Tinctures vendor, Faldar Willowshade at the refreshments table.
- Darkmoon Fishing: The elusive Darkmoon Daggermaw can now be caught off of the shores of Darkmoon Island. Return them to Galissa Sundew at the docks for a variety of prizes.
Raids and Dungeons
Raids
- A brand new raid, the Hellfire Citadel awaits you with 13 new bosses. More information about the new raid can be found under New Raid: Hellfire Citadel.
Challenge Mode
- Completing a Challenge Mode daily quest now awards item level 680 gear (up from item level 660).
PvP
- All level 100 characters engaging in PvP combat now have a item level base and cap for non-PvP items.
- Non-PvP gear between item levels 560 and 690 will now scale up to 690 in PvP combat.
- Non-PvP gear above item level 715 will now scale down to 715 in PvP combat.
- PvP gear remains unaffected and will not be capped in PvP combat.
Collections
Heirlooms
- New Lightforge Heirloom plate armor pieces have been added for helm, chest, and legs to complete the Intellect plate set.
- Two new PvP-centered heirlooms have been added to the arena chests in Gurubashi Arena in Stranglethorn Vale and the Deathmatch Pavilion on Darkmoon Island. Master Pit Fighters or Arena Grand Masters, hop into the arena and defend your title for a chance to loot these new prizes!
Mounts
- Argent Warhorse should now display correctly in the Mount Journal.
Items
- Apexis Crystals no longer have a cap.
Achievements
- Exploration Mission Master achievement no longer requires completing treasure map Garrison Missions.
Classes
Death Knight
General
- Anti-Magic Shell now absorbs 100% of all magical damage (up from 75%). However, damage absorbed no longer causes Resolve.
Frost
- Frost Strike now deals 20% more damage.
- Howling Blast now deals 20% more damage.
- Obliterate‘s damage has increased by 20%, but deals only 80% of normal damage against player-controlled targets.
Unholy
- Necrosis now deals 17% less damage.
Glyphs
- Glyph of Ice Runes has been removed.
Druid
General
- Frenzied Regeneration now refunds a proportional amount of excess healing dealt back to the Druid as Rage.
- Thrash now deals 10% more damage.
Balance
- Mastery: Total Eclipse has reduced in effectiveness by 5%.
Feral
- Rake now deals 10% more damage.
- Rip now deals 10% more damage.
Guardian
- Bear Form now increases armor by 285% (up from 250%) for Guardian Druids.
- Healing Touch no longer cancels Bear Form for Guardian Druids.
- Savage Defense now also reduces physical damage taken by 25%.
Talents
- Dream of Cenarius‘ effect can now be stored for up to 40 seconds (up from 20 seconds) for Guardian Druids.
- Force of Nature‘s summoned Treant now deals 100% more damage.
Glyphs
- Glyph of Untamed Stars is now automatically learned at level 75.
Hunter
General
- Aspect of the Fox has been removed.
Marksmanship
- Aimed Shot now deals 15% more damage.
Survival
- Mastery: Essence of the Viper has increased in effectiveness by 19%.
- Explosive Shot now deals 15% less damage.
- Serpent Sting no longer deals an initial «tick» of damage when the periodic effect is first applied.
Talents
- A Murder of Crows now deals only 80% of normal damage against player-controlled targets.
- Barrage now deals only 80% of normal damage against player-controlled targets. Additionally, the ability no longer hits invisible or stealthed targets.
Mage
General
- Amplify Magic has been removed.
Arcane
- Mastery: Mana Adept has reduced in effectiveness by 6%.
- Arcane Missles now deals 10% more damage.
Frost
- Mastery: Icicles is now 13% more effective.
- Brain Freeze now has a 15% increased chance to trigger on each multistrike (down from 25%).
Monk
General
- Blackout Kick now deals 30% less damage.
- Provoke now has a 30 yard range (down from 40 yards).
- Tiger Palm now deals 30% less damage.
- Tiger Strikes no longer triggers from multistrikes, but now provides a 40% increase to Multistrike chance while active.
Brewmaster
- Blackout Kick no longer increases the Stagger amount for Brewmaster Monks.
- Stance of the Sturdy Ox now increases armor by 125% (up from 75%) and provides a 10% base Stagger percentage. Additionally, the Stagger effect no longer works against attacks which ignore armor.
Windwalker
- Fists of Fury now deals 30% less damage.
- Hurricane Strike now deals 30% less damage.
- Tigereye Brew now increases damage dealt by 10% per charge consumed (up from 6%).
Talents
- Chi Explosion now deals 30% less damage for Windwalker Monks.
- Serenity now lasts 5 seconds for Brewmaster Monks (down from 10 seconds).
Paladin
Retribution
- Mastery: Hand of Light has reduced in effectiveness by 6%.
Priest
Shadow
- Mastery: Mental Anguish has been reduced in effectiveness by 10%.
- Shadowform no longer applies its visual effect to the Priest’s mount.
Glyphs
- Glyph of Shadowy Friends now extends Shadowform’s visual effect to the Priest’s mount in addition to non-combat pets.
Rogue
Assassination
- Envenom now deals 10% more damage.
- Eviscerate now deals 10% more damage.
- Mutilate now deals 10% more damage.
- Sinister Strike now deals 10% more damage.
Combat
- Mastery: Main Gauche has increased in effectiveness by 10%.
- Killing Spree no longer prevents the Rogue from being targeted or grant immunity from crowd-control ffects. Additionally, the effect is now cancelled if the Rogue is crowd-controlled.
Subtlety
- Mastery: Executioner has decreased in effectiveness by 8%.
- Backstab now deals 20% more damage.
- Sanguinary Vein now causes the Rogue to deal 30% more damage to targets affected by Rupture (up from 25%).
Talents
- Shuriken Toss now deals 53% more autoattack damage. Additionally, fixed a bug that caused hits made with offhand weapons to deal 15% more damage than intended.
Shaman
Elemental
- Elemental Overload now increases multistrike damage by 20% (down from 35%).
Restoration
- Chain Heal now heals for 25% more.
- Riptide no longer increases Chain Heal’s effectiveness by 25% on the primary target.
Warlock
General
- Corruption now deals 12% more damage.
- Shadow Bolt now deals 25% less damage.
Affliction
- Agony now deals 12% more damage.
- Unstable Affliction now deals 12% more damage.
Demonology
- Mastery: Master Demonologist has decreased in effectiveness by 4%.
- Chaos Wave now deals 25% less damage.
- Doom now deals 25% less damage.
- Hand of Gul’dan now deals 25% less damage.
- Soul Fire now deals 25% less damage.
- Touch of Chaos now deals 25% less damage.
Warrior
General
- Defensive Stance now decreases damage taken by 25% (up from 20%).