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Notas de parche del RPP de la 9.0.5 – Vuelven los puntos de valor

Notas de parche del RPP de la 9.0.5 - Vuelven los puntos de valor

Blizzad ha publicado las notas de parche del RPP de la 9.0.5 y se destaca la vuelta de los puntos de valor al juego.

No te pierdas las últimas novedades añadidas al juego.

 

Notas de parche del RPP de la 9.0.5 – Vuelven los puntos de valor

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Hemos abierto el reino público de pruebas para el parche 9.0.5, la próxima actualización de World of Warcraft, que empezará a probarse ahora y se espera lanzar en marzo.

Esta actualización será algo distinta de nuestros parches típicos, se centra casi completamente en los sistemas respondiendo a los comentarios de la comunidad sobre las recompensas. Haciendo ajustes que requieren de la maleabilidad del RPP, además de corregir unos cuantos errores que no tenemos la capacidad de corregir en vivo. Sabemos que todos estáis deseando saber cuál será el próximo capítulo de la saga de Shadowlands y qué nuevas aventuras y recompensas traerá consigo, y dentro de nada tendremos mucha nueva información sobre ello. Pero, mientras tanto, aprovecharemos este parche para introducir cambios al juego mucho más rápido de lo que nos permite un parche de contenido.

Aquí os mostramos los cambios que veréis en la 9.0.5, sobre los que habrá modificaciones en las próximas semanas.

Equipo de mazmorras de piedra angula mejorable – La vuelta de los puntos de valor

Hemos recibido muchos comentarios sobre las ventajas y desventajas de las distintas fuentes de equipo del fin de juego de Shadowlands. Pasadas unas pocas primeras semanas repletas de recompensas sabemos que bastantes grupos que se centran en contenido de mazmorras han llegado a un punto en el que solo pueden conseguir recompensas útiles de la Gran Cámara. Y, aunque la cámara debería representar una meta importante y ser la fuente del mejor equipo del fin de juego, también queremos dar una forma de que el botín de los cofres del final de una dura mítica de piedra angular sea relevante sin necesidad de retomar el sistema de mejoras aleatorias que eran las Forjas de guerra, problema que ya resolvimos en el pasado. También queremos dar recompensas más consistentes al escuerzo de los jugadores que no reciben un solo objeto.

El marco para un sistema que intenta solucionar estos objetivos debería estar presente en la primera actualización del RPP y estará sujeto a ajustes y mejoras. Ahora el equipo de las mazmorras de piedra angular se puede mejorar, empezando con un máximo de nivel de objeto 200, el cual los jugadores podrán a 207 cuando completen todas las mazmorras míticas de Shadowlands a nivel 5 o más. Esto recompensará el logro «Explorador de piedra angular», a la vez que el ya existente logro de «Conquistador de piedra angular» (que es hacer todas en +10) aumentará ese límite a 213 y a 220 completando el logro «Maestro de piedra angular», que es hacerlas todas en +15. La moneda que se usará para mejorar este equipo será el Valor, que se obtendrá al completar mazmorras de piedra angular o completando las Convocatorias de Curia, y tendrá un límite semanal. El coste de valor de las mejoras variará según el objeto y el hueco y será el mismo en todos los niveles.

Curias y ajustes en los Legendarios

De forma intencional hemos sido muy cautelosos con cualquier corrección en vivo que afectase al equilibrio entre Curias y entre Legendarios, ya que estamos al tanto de la cantidad de recursos que han invertido los jugadores en esos sistemas, Pero, un parche, sin embargo, nos permite avisar mejor a la comunidad y probar y recibir comentarios que nos ayudará a asegurarnos de que no subestimamos las horas que hayáis invertido en las Curias y en los Legendarios.

En la mayoría de los casos, los cambios que llegan con la 9.0.5 son mejoras a los objetos legendarios y a las facultades de clase de las curias que se han usado menos. Nuestro objetivo es ofrecer más opciones de jugabilidad a la hora de crear y usar objetos legendarios en situaciones específicas y para asegurarnos de que haya más jugadores contentos con la estética, narrativa y otras preferencias para su personaje de su Curia.

Llegarán bastantes correcciones de errores, ajustes a otros sistemas y más en al RPP en las próximas semanas.

 

We’ve opened the Public Test Realm (PTR) for Patch 9.0.5, the next update to World of Warcraft, which is now in-testing and expected to be released in March.

This update will be a bit different from our usual patches. It’s focused almost entirely on systems, responding to community feedback about rewards, doing tuning that requires the sort of notice and iteration that a PTR allows, and fixing a range of bugs that are beyond the scope of our ability to hotfix. We know everyone is eager to hear about the next chapter in the Shadowlands saga and what new adventures and rewards it will bring, and we’ll have a lot more information on that in the very near future. In the meantime, we’ll use this patch to get changes into your hands faster than a large content patch would allow.

Here are two of the larger changes you’ll see in 9.0.5, with further iteration to follow over the next few weeks:

Upgradable Mythic Keystone Gear – The Return of Valor Points

We’ve seen a lot of feedback about the pros and cons of the various sources of gear in the Shadowlands endgame. After a rewarding first few weeks, we know that many dungeon-focused players reached a point where the only relevant rewards from the system come from the Great Vault. While the Vault should represent a major goal and the source of the best rewards the endgame has to offer, we want to find a way for the loot from the chest at the end of a challenging Mythic Keystone run to feel relevant, without bringing back random upgrade systems such as Warforging, which partially solved this problem in the past. We also want to provide a more consistent reward for the effort for players who do not receive an item at all.

The framework for a system that attempts to address these goals should be present in this first PTR update, subject to ongoing tuning and refinement. Gear from Mythic Keystone Dungeons is now upgradeable, initially with a cap of item level 200, which players can raise to item level 207 by completing all eight Shadowlands dungeons at Mythic 5 or higher. This will award a new “Keystone Explorer” achievement, while the existing “Keystone Conqueror” achievement (for all +10s or higher) will increase the cap to item level 213, and then to item level 220 by completing the “Keystone Master” achievement for all +15s in time. The currency used to upgrade Mythic Keystone gear is Valor, which is earned from completing Mythic Keystone dungeons, or by doing covenant Callings, with a weekly cap. Upgrade costs will vary by item slot and will be consistent across all item levels.

Covenant and Legendary Tuning

We’ve deliberately used a very light touch with any hotfixes that might affect Covenant or Legendary balance, as we’re keenly aware of the resources players have invested in those systems. A patch, however, allows for ample notice for the community and a testing and feedback loop that should help ensure that we don’t unintentionally undermine your investment in your covenant or legendary items.

In many cases, the changes coming in 9.0.5 are improvements to Legendary items and Covenant class abilities that have seen comparatively less use by players. Our goal with these changes is to provide more gameplay options for crafting and utilizing Legendary items in specific situations, and to make sure that more players feel that the Covenant that suits their aesthetic, narrative, or other preferences for their character also feels more viable for their preferred playstyle.


We’ll have a number of bugfixes, tuning adjustments to other systems, and other changes coming to the PTR in the coming weeks.

Escrito por Keph

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