Nueva build llega a la Alfa de Legion, y en esta ocasión se han revisado muchos errores y cambios notables en algunas clases.
Notas de diseño de la build de la Alfa del 6 de Abril
Hola a todos,
Tenemos otra build de la alfa subiéndose hoy. Esta build incluye una variedad de revisiones y corrección de errores, pero los cambios más notables están centrados en las clases:
- Estado de Clases – Hemos hecho muchas iteraciones basándonos en las pruebas y comentarios. Aquí los titulares:
- Hechizos de embelesar – Estos hechizos son potencialmente muy poderosos cuando se usan con criaturas más fuertes de lo normal. Anteriormente habíamos manejado ésto haciendo que las criaturas fuertes (como las de mazmorras y bandas) fueran inmunes a esos efectos. Para Legion, hemos limitado la cantidad de daño infligido por las criaturas embelesadas con respecto al daño que una criatura estándar de exteriores puede hacer, y pronto relajaremos las restricciones de immunidad acorde con el cambio. De esta forma podrás usar habilidades como Controlar no-muerto y Esclavizar Demonio más a menudo, especialmente en contenido de mazmorras, y conseguir algún provecho que otro de ellas.
- Maná y Utilidad para Híbridos – La mayoría de híbridos no sanadores ahora usan maná prioritariamente como recurso para sus hechizos y habilidades de utilidad. Ver abajo para más detalles.
- Reducción de la duración de las Interrupciones – Hemos añadido una reducción base a la duración de las interrupciónes a diversas especializaciones, que debería ayudarles a finalizar lanzamientos de hechizos más a menudo, principalmente en JcJ. Esto incluye el Sacerdote Sombras, Chamán Restauración, y todos los Brujos. (EDIT: Para clarificar, es una reducción a la duración de las interrupciones usadas EN ellos, no POR ellos.)
- Brujos – Diversos canbios para ayudar a los Brujos a ser más resistentes. Una versión muy mejorada de Parasitar alma ahora es base, en lugar de la Armadura vil, y Piel de demonio es un nuevo talento en el sitio de Parasitar alma que ahora aumenta aún más el Parasitar alma.
- Monje Maestro Cervecero – Hemos enderezado su descontrolado poder. (Esto no es un cambio final, simplemente hemos puesto las cosas en su sitio para no afectar negativamente las pruebas).
- Paladín Sagrado – Luz del mártir ha sido retocada.
- Druida Equilibrio – Generación de Poder Astral retocada.
- Sacerdote Sombras – Generación de Locura retocada.
- Chamán Mejora – Probabilidad de Portador de Tormentas y Viento furioso retocadas.
- Caballero de la Muerte Sangre – Cambios extensivos en muchos talentos.
- Magos Arcanos – Lógica del proc de Misiles Arcanos cambiada; Explosión Arcana ahora es la forma óptima de generar cargas de Misiles Arcanos, en lugar de spamear instantáneos.
- Pícaros – Secretos del Oficio ha vuelto.
¡Gracias, y estaremos esperando vuestros comentarios!
Como Celestalon ha mencionado, esta build incluye un cambio general que afecta a un número de especializaciones híbridas no sanadoras en las clases híbridas. Los recursos se manejaban de forma algo inconsistente en éstas especializaciones: Equilibrio y Reprensión, por ejemplo, tienen un recurso de DPS (Poder Astral o Poder Sagrado) así como la barra de maná que se usa solo para alguna cura ocasional o hechizos de utilidad. Sombras, Mejora y Elemental habían eliminado la barra de maná, y tenian recursos de DPS (Locura o Vorágine) asociados a diversos hechizos de sanación y utilidad. Después de debatir ésto, hemos decidido seguir por el camino de la barra de maná en todas las clases híbridas de sanación, excepto los Monjes.
Entonces, en esta build, tendrás una barra visible de maná en Protección (Paladín), Reprensión, Equilibrio, Sombras, Mejora y Elemental. Feral y Guardián, también están sujetas a esos cambios, aunque su barra de maná no es visible por defecto. En todas esas especializaciones, la regeneración de maná y el coste de los hechizos de sanación se ha hecho más consistente. Ahora deberías tener la habilidad de lanzar una sanación de potencia razonable como una opción más de utilidad, pero el maná te limita la posibilidad de spamearlas durante demasiado tiempo, hasta que hagas una pausa y regeneres. Ya que el maná total de todas estas clases es mucho más pequeña que la de un sanador, no se tarda mucho en rellenar la barra—unos 30 segundos. En clases como Sombras, con un gran número de hechizos de utilidad, el maná te forzará a tomar algunas decisiones entre usar Alivio de las Sombras y Palabra de Poder: Escudo y hechizos como Disipación en Masa.
El retoque continuará siendo revisado mientras probamos todo ésto en la alfa, pero debería dar una oportunidad mucho más consistente a las clases híbridas para acceder a este aspecto de su clase y tomar decisiones acerca de cómo usar sus hechizos híbridos. Por favor, mandad cualquier comentario.
Una vez más, para avisar un poco más anticipadamente, tenemos planes de haceer pruebas de bandas en esta build el Viernes y Lunes, en unas horas similares a las de la semana pasada. Si todo va bien con la build y hay estabilidad global, daremos más información de estas pruebas mañana.
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