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Notas de desarrollo del Parche 9.2 – Recopilación

Notas de desarrollo del Parche 9.2 – Recopilación

Hemos realizado una recopilación con las Notas de desarrollo que se han ido publicando del Parche 9.2 hasta la última actualización.

Actualización 17.01

 

Notas de desarrollo del Parche 9.2 – Recopilación

PERSONAJES

  • Se han añadido 3 nuevas opciones de cara masculina de Elfo de la Noche basadas en las 3 caras de ceño fruncido, pero ahora con una boca más natural y menos agresiva.

Clases

  • Brujo
    • Invocar a Súcubo/Incubo (el íncubo estará disponible en una futura versión del RPP)
      • Ahora Seducción (Habilidad de mascota) hace que el objetivo camine lentamente hacia el demonio. Ahora también tiene una probabilidad de romperse al recibir daño, en lugar de romperse siempre al recibir el primer daño.
      • Ahora Anguilazo (habilidad de mascota) también hace que los enemigos reciban un 1% más de daño de la súcubo o el íncubo cada vez que ataca, acumulándose hasta 10 veces. La duración ha aumentado a 15 segundos (antes era de 10 segundos).
    • Conjunto de Armadura
      • [Nuevo] Aflicción
        • 2 piezas: Cuando Éxtasis Maléfico aumenta Corrupción Absoluta, en su lugar hace que el objetivo reciba el daño equivalente a un punto de Corrupción.
        • 4 piezas: La probabilidad de que Drenar alma desencadene Éxtasis Maléfico gratuito ha aumentado al 10% (antes era del 4%).
      • [Nuevo] Demonología
        • 4 piezas: Los diablillos maliciosos ya no conceden un núcleo demoníaco ni una esquirla de alma al morir. Se ha aumentado el daño de los diablillos maliciosos y la probabilidad de invocar un diablillo malicioso se ha incrementado a un 15% por cada fragmento de alma gastado (antes era un 5%).
      • [Nuevo] Destrucción
        • 2 piezas: La probabilidad de activar el efecto ya no es aleatoria. Ahora se pueden lanzar gratuitamente Descarga caos o Lluvia de fuego después de gastar 10 fragmentos de alma.
        • 4 piezas: El nombre ha cambiado de Blasphrit a Blasphemy y ahora invoca un Blasphemy Infernal en lugar de un Infernal genérico. Si un Blasphemy Infernal ya está activo y va a ser invocado de nuevo, su duración se prolonga 8 segundos y hace daño de impacto en su ubicación actual. Además, Blasphemy otorga Lluvia de caos durante su duración si tiene talento.
  • Caballero de la Muerte
    • Sentencia irrevocable (Poder de talla de runas kyriano) ahora otorga un 4% de daño por acumulación (antes 3%), la duración se ha reducido a 15 segundos (antes 18 segundos), y ahora otorga el beneficio de runa y daño en el lanzamiento inicial de Encadenar a los indignos (y de nuevo cada vez que se propague).
    • Transferencia desenfrenada (Poder de Talla de Runas de las Sílfides) la fuerza por acumulación Cuota de la muerte se ha incrementado en un 3% ( antes era un 2%).
    • [Nuevo]  El daño de Extremidad abominable (habilidad de los Necroseñores) ha aumentado un 20%.
    • [Nuevo]  Ahora Frenesí de abominación (Poder Talla de runas de los Necroseñores) aumenta el daño que reciben los enemigos del Caballero de la Muerte en un 20% (antes un 10%), y los enemigos afectados por Frenesí de abominación ahora también reciben más daño de tus súbditos mientras dure.
    • [Nuevo]  Ahora Convocación de los muertos (conducto) reduce el tiempo de reutilización de Apocalipsis en 1 segundo por racha de Herida degenerativa en todos los rangos y también aumenta el daño de Herida degenerativa en un 15%.
    • [Nuevo]  Hambre eterna (conducto) aumenta el daño de los esbirros en un 6% (antes un 3%).
    • [Nuevo]  Abrazar a la muerte (conducto) hace que Fatalidad súbita aumente el daño de Espiral de la muerte en un 40% (antes un 35%).
    • [Nuevo]  Agarre brutal (conducto) aumenta el daño de Extremidades abominables un 30% (antes era un 15%).
  • [Nuevo]  Cazador de Demonios
    • [Nuevo]  Conjunto de armadura
      • [Nuevo]  Devastación
        • 2PC: Aumenta el daño de Danza de hojas y Golpe de caos en un 20%. Esta bonificación también se aplica a Barrido mortal y Aniquilación mientras se está en Metamorfosis.
        • 4PC: La duración de Metamorfosis aumenta en 6 s. Cada 60 de furia que consumes reduce el tiempo de reutilización de Metamorfosis en 1 s.
      • [Nuevo]  Venganza
        • 4PC: Consumir un Trozo de alma inferior reduce el tiempo de reutilización restante de tu Aura de inmolación o Devastación vil en 1 s.
  • [Nuevo]  Cazador
    • Los siguientes efectos beneficiosos se mostrarán ahora encima de la pantalla de recursos del jugador: Cólera de las bestias, Ataque coordinado, Enfoque firme y Disparo certero.
  • Druida
    • Ahora Histeria pecaminosa (Poder de Talla de Runas Venthyr) aumenta la duración de Frenesí voraz en 0,1 segundos con cada aplicación (antes era de 0,2 segundos) y no serás abrumado durante 3 segundos después de que termine (antes era de 5 segundos).
      • Nota de los desarrolladores: actualmente estamos trabajando con Histeria pecaminosa para igualarla a otros Legendarios disponibles para los druidas. Es posible que en futuras versiones se introduzcan cambios adicionales en Histeria Pecaminosa, por lo que os invitamos a que nos hagáis llegar vuestros comentarios para garantizar que el espíritu de este legendario permanezca intacto.
    • Conjunto de clase
      • Restauración
        • 2 piezas: Modificado – La curación de Rejuvenecimiento tiene un 25% de probabilidad de otorgar Floración renovadora, que cura 356 durante 8 segundos. Alivio presto puede consumir Florecimiento de renovación.
        • 4 piezas: Modificado – Cada 3 lanzamientos de Alivio presto te conceden Encarnación: Árbol de vida durante 9 segundos.
  • Mago
    • Ahora Eco armónico (Poder de Talla de Runas Kyriano) también hace eco del daño al objetivo principal afectado por vulnerabilidad de Chispa radiante.
    • Escarcha
      • Lluvia de cometas (Talento) ya no elimina Escalofrío invernal.
    • Conjuntos de clase
      • Arcano
        • 4 piezas: Modificado – Se ha aumentado la duración de Toque de los magi en 4 segundos y la regeneración de maná en un 25% durante 12 segundos.
      • Escarcha
        • 2 piezas: Se ha eliminado el requisito de tener activo Venas Heladas para activar la Lluvia de Cometas.
  • Sacerdote
    • Conjunto de clase
      • Sombras
        • 2 piezas: Modificado – Tienes un 0,8% de probabilidades por cada Demencia gastada en hechizos dañinos de desencadenar el Pensamiento Oscuro.
        • 4 piezas: Reformado – Consumir Pensamiento oscuro hace que tu sombra se anime, te siga e inflija 3715 de daño de las Sombras durante 8 segundos a todos los enemigos en un radio de 10 metros de tu objetivo.
  • Monje
    • Conjunto de clase
      • Maestro cervecero
        • 4 piezas: Modificado – Embate con barril inflige un 50% de daño adicional, te cura un 66% del daño infligido y otorga un 66% del daño infligido como salud máxima durante 10 segundos.
          • Nota de los desarrolladores: Hemos cambiado al Maestro cervecero a una nueva bonificación que tiene más repercusión. Esta nueva bonificación de 4 piezas ofrece un poder de fácil acceso, pero los jugadores astutos que maximicen el daño infligido por su Embate de barril podrán obtener beneficios adicionales de las bonificaciones de curación y salud máxima.
      • Tejedor de Niebla
        • 2 piezas: Curación de la Fuente de Esencia se incrementa un 5%, además de la ampliación de la duración.
          • Nota de los desarrolladores: Debido a la superposición, esto no aumentaba el rendimiento de la curación tanto como nos gustaría. Se ha añadido un poco de amor adicional a la Fuente de Esencia para que la bonificación sea X.
        • 4 piezas: Beber Té de Enfoque de Trueno con la bonificación activa ya no interrumpe Niebla reconfortante.
  • Paladín
    • [Nuevo] Santificación cinérea (habilidad Venthyr) ahora puede cancelarse antes de tiempo pulsando de nuevo su botón.
    • [Nuevo] Ahora Ascuas radiantes (Poder de Talla de runas Venthyr) aumenta la duración de Santificación cinérea. Si cancelas Santificación cinérea antes de tiempo, su tiempo de reutilización se reducirá hasta un 50%, proporcional a su duración restante.
    • Conjunto de clase
      • Protección
        • 4 piezas: Se ha corregido un error que impedía a Propósito glorioso lanzar Sentencia.
  • Chamán
    • [Nuevo] Descubre 2 nuevos glifos para cambiar la apariencia de la forma Lobo Fantasma: Lupino espectral y Vulpino espectral
      • Nota de los desarrolladores: Actualmente hay un error que hace que la Forma Lupina se ejecute más rápido de lo previsto. Esto se solucionará en una próxima versión del RPP. 
    • Ahora Conducto elemental (Poder de Talla de Runas Venthyr) también reduce el tiempo de reutilización de Cosecha en cadena (Habilidad de Venthyr) en 1 segundo cuando Choque de llamas hace un golpe crítico.
    • Choque de llamas ahora tiene un límite de objetivo de 6.
    • El daño de Choque de Escarcha ha aumentado un 40%.
    • La probabilidad de activar Vientos indisciplinados (conducto) es ahora del 15% al 50% según el nivel del objeto (antes era del 20% al 35%).
    • La probabilidad de golpe crítico adicional de Puño de magma (conducto) es ahora del 12% al 37,2% según el nivel del objeto (antes era del 15% al 25%).
    • El aumento de daño o curación de Relámpago enfocado (conducto) es ahora del 5% al 12% según el nivel del objeto (antes era del 1% al 4,5%).
    • La probabilidad de activar Helado hasta la médula
      (conducto) es ahora del 30% al 72% según el nivel del objeto (antes era del 21% al 35%).
    • Elemental
      • Ahora Hielofuria (talento) hace que tus próximos 4 Choque de Escarcha inflijan un 225% más de daño (antes era un 300%).
      • Elemental de Fuego ha visto reducido el coste de maná de sus habilidades en un 90% y ya no debería quedarse sin maná.
    • Mejora
      • Si golpeas con Latigazo de lava a un objetivo que tiene Choque de llamas, el Latigazo de lava ahora extenderá el Choque de llamas hasta a 3 enemigos cercanos en un radio de 8 metros. Si todos los enemigos de la zona ya están afectados por Choque de llamas, renovará la duración de Choque de llamas.
      • Espíritu feral ya no aparece bajo el marco de unidad en los huecos para temporizadores de tótem. Esto es para prevenir demasiados Espíritus junto a otras invocaciones, sobrecargando estos huecos y haciendo que desaparezcan los Espíritus de forma prematura.
      • Ahora Golpe de hielo (talento) y Hendimiento (talento) pueden provocar correctamente el efecto de daño del arma Lengua de fuego.
      • Golpe de Hielo y Hendimiento ya no se pueden usar mientras se está desarmado. 
    • Conjunto de clase
      • Elemental
        • 4 piezas: Se ha corregido un error que impedía que se activara la extensión de duración a Elemental de tormenta o Elemental de fuego.
      • Restauración
        • 2 piezas: Modificado – Tu curación con crítico aumenta la probabilidad de crítico de tu siguiente Sanación en cadena en cadena en un 2%, acumulándose hasta 50 veces.
          • Nota de los desarrolladores: Esto incluye la curación periódica y la curación generada, por lo que debería acumularse bastante rápido a partir de los ticks de Lluvia de sanación y Mareas vivas, así como de cualquier otra curación que estés realizando. La intención es que quieras lanzar curación en cadena de vez en cuando, pero que no sientas que necesitas hacer spam de curación en cadena para sacarle provecho. Se trata de una sensación de flujo y retroceso más que la anterior de dos piezas.

        • 4 piezas: Modificado – Tus golpes críticos de Sanación en cadena reducen el tiempo de reutilización restante de uno de tus tótems en 2 segundos. Ahora tu Tótem Corriente de sanación, Tótem de Marea de sanación, Tótem Marea de maná y Tótem Enlace de espíritu ​también lanzan Sanación en cadena cuando los sueltas
          • Nota de los desarrolladores: cualquier tótem que esté en tiempo de reutilización es actualmente una opción válida para el efecto de reducción de tiempo de reutilización. Actualmente, la curación en cadena la lanzas tú, no el tótem, pero la intención es que el efecto visual acabe saliendo del tótem.
  • Guerrero
    • Conjunto de clase
      • Armas
        • 2 piezas: Ahora aumenta el perjuicio de Machaque colosal en un 5% (antes era un 10%).
        • 4 piezas: El aumento de fuerza por acumulación es ahora del 2% (antes era del 4%) y se acumula hasta 4 veces (antes era 5).
      • Protección
        • 2 piezas: Arrebato ya no aumenta la eficacia de tu siguiente Ignorar dolor y, en su lugar, ahora hace que tu Embate con escudo o Atronar concedan un Ignorar dolor gratis.
        • 4 piezas: Avatar ya no consume las cargas de Seeing Red y en su lugar otorga directamente Arrebato.

 

 

MAZMORRAS Y BANDAS

  • Nueva Banda: El Sepulcro de los Primeros 
    • En lo más profundo del Sepulcro de los Primeros se halla la clave para acceder al objetivo del Carcelero. Reunid el poder de los Primeros mientras perseguís a Zovaal hasta el Sepulcro y lucháis contra sus tropas. Pero antes deberéis enfrentaros a Anduin y descubrir un modo de resistir la terrorífica magia de Dominación del Carcelero.
  • Tazavesh, el Mercado Velado 
    • Ahora separada en dos mazmorras y añadida a la rotación de mazmorras Mythic+.
    • Tazavesh, el Mercado Velado: Calles de la maravilla y Gambito de So’leah ya están disponibles en el vendedor de piedras angulares en el Círculo de Transferencia en Oribos.

 

 

OBJETOS Y RECOMPENSAS

  • Conjunto de Armadura Progenitor
    • Consigue tu conjunto de armadura de clase al derrotar a los jefes en la banda del Sepulcro de los Primeros y en la Gran Cámara para desbloquear bonificaciones de conjunto de 2 y 4 piezas que potencian ciertas habilidades de tu especialización.
      • Nota de los desarrolladores: Cuando el RPP esté en vivo, se podrá encontrar a Setzertauren en el anillo central de Oribos para comprar los conjuntos de armadura para probar las bonificaciones de los conjuntos.

 

 

DUELO DE MASCOTAS

  • Nuevas mascotas salvajes para capturar en Zereth Mortis.

 

 

CURIAS

  • [Nuevo] Nexos de Alma
    • [Nuevo] Venthyr
      • Ahora el efecto enraizar de Pasos ágiles se rompe correctamente cuando se recibe suficiente daño.

 

 

JUGADOR CONTRA JUGADOR

  • [Nuevo] Nueva Arena: Coliseo de Maldraxxus
  • Nueva Camorra: Batiburrillo de solitarios
    • La camorra Batiburrillo de solitarios enfrenta a seis jugadores (dos sanadores y cuatro repartidores de daño) en emocionantes combates de Arena 3v3. Como su nombre indica, solo puedes hacer cola para esta pelea en solitario. Juega una serie de partidas cortas mientras se barajan los equipos y gana recompensas en función de tu rendimiento.

Clases

  • Brujo
    • Descarga de muerte (Talento PvP) ahora inflige su daño a lo largo de 3 segundos (antes era daño inmediato). Este efecto periódico no se puede disipar.
  • [Nuevo]  Chamán
    • Restauración
      • Ahora el efecto de enraizar de Tótem Pillaterra (talento) cuenta correctamente el daño absorbido al determinar si se ha recibido suficiente daño para romper el efecto de enraizar.

 

 

PROFESIONES

  • Las recetas de Equipo poco común artesanal ahora tienen una ranura de componente opcional adicional.
  • Nuevas Recetas (Todas estas nuevas recetas y componentes se pueden encontrar en el NPC en Oribos durante la PTR 9.2)
    • Componente opcional: Marca del artesano IV: Fija el nivel de objeto en 230 y el nivel necesario en 60.
    • Componente opcional: Marca del artesano de los Primeros: Fija el nivel de objeto en 262, el necesario en 60 y añade únicos equipados: creados de Shadowlands.
    • Alquimia
      • Componente opcional: Abrillantador para armadura preservador
      • Componente opcional: Infusión: purificación de cadáveres
      • Nueva poción: Poción Cósmica de Curación (disponible para comprar en el Frascotauro durante el RPP en Oribos)
    • Cocina
      • Hervidor de sopa de piedra vacío: Coloca un hervidor de sopa de piedra vacío listo con deliciosos ingredientes. Contribuye a los ingredientes para finalizarlo y alimenta hasta 35 jugadores en tu grupo o banda. Mantente 10 segundos comiento para obtener Bien alimentado y obtener 20 de estadísticas durante 1 hora.
      • Nueva carne: Protocarne
    • Encantamiento
      • Componente opcional: Prototejido cósmico
      • Componente opcional: Núcleo de Automa regulado con magia
    • Ingeniería
      • Componente opcional: Matriz de génesis errática
      • Componente opcional: Extensiones de vela de aire puro
    • Pesca
      • Nuevo pescado: Placodermo precursor
    • Herboristería
      • Nueva planta: Flor primigenia
    • Inscripción
      • Runa vantus: Sepulcro de los Primeros
      • Contrato: Especuladores iluminados
    • Joyería
      • Componente opcional: Piedra de esencia de devorador
      • Componente opcional: Piedra de armonización de esencia efímera
    • Minería
      • Componente opcional: Mena progénia
    • Desuello
      • Nuevo pellejo: Pellejo protógeno
    • Sastrería
      • Nueva tela: Protofibra de seda

 

 

MISIONES

  • Nuevo Capítulo de la Campaña
    • Los capítulos 1, 2 y 3 están disponibles en la actualización del RPP del 1 de diciembre.
  • Nuevos capítulos de la Campaña
    • Los capítulos 4 y 5 están disponibles en la actualización del RPP del 7 de diciembre.
  • Nuevos capítulos de la Campaña
    • Los capítulos 6 y 7 están disponibles en la actualización del PTR del 14 de diciembre.

 

[Nuevo]  TALLA DE RUNAS

  • Nuevo cinturón legendario y poder de talla de runa: Cinch of Unity: potenciada con el Poder de Talla de Runas de tu Curia actual, que cambiará libremente junto a tu personaje cuando cambies de Curia. Además, este nuevo legendario puede equiparse junto a otro legendario de las Tierras Sombrías en una ranura de armadura diferente, lo que te proporciona dos poderosos efectos legendarios para aumentar tu poder.

    • Si queréis fabricar el nuevo Poder de Talla de Runa de la Curia en una ranura de armadura diferente, hay un nuevo Recuerdo de Talla de runa disponible en el vendedor de reputación los Iluminados que os permitirá hacerlo.
    • Nota de los desarrolladores: Setzertauren en Oribos tiene el cinturón legendario disponible para probarlo en el RPP.
  • Cosmic Flux: una nueva moneda para mejorar los legendarios de Talla de Runas, compra objetos a los Especuladores de los Iluminados y utilizar el nuevo elemento Catalizador de la Creación. Se consigue con diversas actividades de la 3.ª temporada de las Tierras Sombrías, como la derrota de jefes de incursión, PvP, Míticas +, Torghast, Torre de los Condenados y actividades de Zereth Mortis.
    • Nota de los desarrolladores: El catalizador de creación estará disponible en una próxima build del PTR.

 

 

TORGHAST

  • Nuevo Modo de Juego: The Jailer’s Gauntlet
    • Corre a través de una serie de batallas contra jefes cada vez más desafiantes, a través de 8 pisos por capa y 8 capas en total para ganar recompensas únicas.
    • Los puntos de partida de los pisos están ahora más cerca de la zona de encuentro.
    • Ahora habrá un número de portales en la zona de encuentro que representa el número de oleadas restantes. Estos se eliminarán uno a uno a medida que las oleadas vayan apareciendo.
    • Ahora hay una mayor variedad de enemigos.
  • Se han introducido cuatro nuevas capas de desafío, las capas 13-16.
  • Tormentos
    • Nuevo: Tormentos potenciados – Tormentos existentes que han aumentado su fuerza.
      • Se aplicará 1 Tormento Potenciado a las capas 13-14, y 2 Tormentos Potenciados a las capas 15-16.
  • Poderes de ánima
    • Chamán
      • Corazón del vidente de la muerte ya no provoca un aumento de la propagación de Choque de llamas.
    • [Nuevo] Monje
      • La Dosis Corrosiva ahora se acumula hasta 3 veces (antes 5).

 

 

ZERETH MORTIS

Los Primeros crearon Zereth Mortis con el fin de alumbrar los más allá. Sus habitantes, los Automa, han creado todo lo que existe en las Tierras Sombrías, Azeroth y otros reinos. Es un lugar extraño y sobrenatural que desafía todos los conceptos de la realidad o la física. La intención del Carcelero es usar el poder de Zereth Mortis para remodelarlo todo de acuerdo con sus propios designios.

  • Nueva Reputación: Los Iluminados
    • Los Iluminados son Especuladores que llegaron a Zereth Mortis hace mucho tiempo. Ya no ven su mundo como un espacio de transacciones sino que lo tratan como un lugar sagrado con el propósito de responder a una llamada superior: la búsqueda del conocimiento. Estrechad lazos con los Iluminados para tener éxito y defender Zereth Mortis..
  • La Clave de los Primeros
    • Esta función ya está disponible para ser probada.
    • Los Automa de Zereth Mortis hablan un idioma musical incomprensible para las razas mortales. Adoptad como compañero a un curioso miembro de los Automa, utilizad un nuevo sistema de progresión para aprender el idioma perdido de los progenitores y profundizad en los secretos de Zereth Mortis para desbloquear un montón de actividades de zona, misiones diarias, eventos y recompensas.
      • Nota de los desarrolladores: Esta función está actualmente en desarrollo, por lo que cualquier aspecto que se plantee podría estar sujeto a cambios.
  • Síntesis de protoformas
    • Un nuevo sistema de fabricación que te permite reunir componentes y crear monturas y mascotas de batalla con temática de Zereth Mortis.
      • [Nuevo]  Se han añadido más componentes y esquemas.
    • [Nuevo]  Hay nuevas misiones secundarias disponibles.
  • Nuevo Jefe de Mundo: Antros, Keeper of the Antecedents en la isla de los antecedentes, en Zereth Mortis.
  • Nuevas misiones del mundo disponibles tras completar el capítulo 2 de la nueva campaña.
  • Nuevas cadenas de misiones: Refugio y Fallas dimensionales
  • Nuevos rares y tesoros que descubrir.
    • Comentario de los desarrolladores: las recompensas y ajustes de combate de Zereth Mortis aún están en desarrollo.
  • Se han añadido más tesoros por descubrir.

 

 

INTEFAZ DE USUARIO Y ACCESIBILIDAD

  • Nueva función: lanzamiento por clic
    • Esta característica te permite lanzar hechizos clicando a un marco de unidad.
    • Prepara tus atajos de hechizo desde el menú de Atajos o en Interfaz -> Combate.
  • Nueva configuración: lanzamiento al pasar el ratón por un marco de unidad
    • Esta opción te permite pasar el ratón por un marco de unidad y lanzar un hechizo en ese personaje sin marcarlo como objetivo.
    • Accede a esta opción en Interfaz -> Combate.
 
 

Escrito por Dru

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Estatua de Jaina por Mayflies Studio

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