Blizzard ha realizado un blog para destacar algunas de las misiones o cadenas de misiones más interesantes del juego, algunas de estas misiones tan sólo se pueden experimentar por una de las dos facciones por lo que seguro que para muchos de nosotros será más que interesante echar un vistazo a estos nuevos blogs de Blizzard.
Los argumentos de las misiones de World of Warcraft sirven para llevar a los personajes por caminos que les permiten disfrutar de experiencias únicas y descubrir nuevas historias, y de este modo introducir a sus jugadores en el rico mundo de Azeroth. Como cada nuevo relato está entretejido con el tapiz del mundo, esta tierra de fantasía, rica en matices, puede cobrar vida. Para aquellos que aún no se han enfrentado a esta misión, sea porque solo han jugado con la Alianza o porque han seguido un camino alternativo por Azeroth, queremos atraer vuestra atención hacia el interesante periplo que comienza con «El collar de Sylvanas» en las Tierras Fantasma.
Un viaje sentimental
Aunque la misión está a disposición de cualquier personaje de la Horda, muchos se han topado con ella al subir de nivel a un elfo de sangre en las Tierras Fantasma. El objeto de misión de «El collar de Sylvanas», disponible a nivel 15, puede soltarlo una de las forestales caídas en Aguja Brisaveloz.
La misión no tiene requisitos previos y el objeto dará comienzo a una serie de historias cortas que finalmente os llevarán hasta Entrañas para visitar a lady Sylvanas Brisaveloz. El collar tiene gran valor sentimental para ella y al cumplir la misión nos lo paga con una recompensa tan sorprendente como singular: una canción de desoladora belleza.
Varias almas en pena se unirán a Sylvanas para cantar «Lament of the Highborne». Igual os conviene tener unos pañuelos a mano, porque se trata de una canción realmente conmovedora, que revela (siquiera por un instante) la cara más sensible de la reina alma en pena.
Letra en thalassiano
Anar’alah, anar’alah belore, |
Traducción a lengua común
Por la luz, por la luz del sol, |
Quienes quieran llevarse la canción a su ciudadela solo tienen que echar un vistazo detrás del estrado y abrir la caja fuerte de Sylvanas, que contiene el rollo de música: Lament of the Highborne. Haced clic derecho, seleccionad «Usar» y añadidla a vuestra colección de música.