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Mensaje para la comunidad sobre las próximas correcciones al MMR

Cambios en las clases para PvP

Blizzard ha mandado un mensaje para la comunidad sobre las próximas correcciones al MMR, es decir al emparejamiento de jugadores.

Echa un vistazo al azul aquí abajo.

 

Mensaje para la comunidad sobre las próximas correcciones al MMR

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Shadowlands ha contado con una enorme participación en las arenas: el número de jugadores únicos y partidas totales excede el visto en las últimas temporadas. Tal y como han señalado algunos, este nivel de participación ha provocado algunos efectos no previstos en la parte alta de la jerarquía. La naturaleza de nuestro sistema de clasificación implica que cuanta más gente participa, más probable es que los mejores jugadores del mundo alcancen índices de asignación de partidas extremadamente elevados. En el caso que nos ocupa, varios jugadores han llegado al límite superior de nuestro sistema de clasificación y, por eso, puede que algunas victorias no aumenten su índice. Como la cantidad de jugadores capaces de jugar a este nivel es limitada, si optan por no participar, se vuelve muy complicado que los jugadores que les pisan los talones puedan aumentar su índice.

Tenemos dos soluciones para este problema. Una ya está implementada y la otra la implementaremos con los reinicios semanales del martes.

En primer lugar, durante los últimos 7 años, World of Warcraft ha contado con un sistema de inflación del índice que aumentaba la media de este valor de los participantes a un ritmo de 10 puntos semanales (nota: damos este índice de aumento por ser más claros, pero la cifra aumenta cada segundo). Esto significa que el número con el que se miden todos los índices (incluidos los más elevados de todos) aumenta en 10 cada semana, así que los jugadores que continúan jugando durante toda la temporada parten con ventaja en comparación con los que dejan de participar cuando ya no se ofrecen recompensas de temporada. En última instancia, si los jugadores avanzados no juegan, su índice se verá superado por aquellos que sí lo hagan.

En segundo lugar, vamos a aumentar el límite máximo del sistema de índice de asignación de partidas con los reinicios semanales de esta semana. Este cambio provocará que los jugadores en lo más alto de la jerarquía tengan menos enfrentamientos que no les aporten cambios en el índice.

Agradecemos a todos los que nos han señalado este problema y esperamos que el próximo aumento en el límite de asignación de partidas mejore la situación de los jugadores afectados.

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Shadowlands has seen tremendous participation in Arena with the number of unique players and total matches exceeding those seen in recent seasons. As some have noted, this level of participation has had some unintended effects at the very top of the ladder. The nature of our rating system means that the more people that participate, the more likely it is that the very best players in the world will reach extremely high matchmaking ratings. In this case, a number of players have reached the upper boundary of our rating system and as a result, they may achieve victories that don’t result in rating increases. Since the number of players capable of playing at this level is limited, if they choose not to participate, it becomes difficult for those players immediately below them to also gain rating.

We have two solutions to this problem, one of which is already in place and the other will take effect with weekly restarts on Tuesday.

First, over the past 7 years World of Warcraft has had a rating inflation system in place that increases the mean rating of competitors at a rate of 10 points per week (note: This is the rate of increase for clarity but the number is actually increasing with each second). This means that the number that all ratings – including the highest rating possible – are calibrated at increases by 10 points each week, so players that continue playing throughout the season have an advantage compared to those who stop when it comes to end of season rewards. Ultimately, if high end players choose not to play, their rating will be overcome by those who do.

Second, we are going to increase the upper bound of our matchmaking rating system with weekly restarts this week. This should mean that players at the top of the ladder should have less matches that reward no rating change.

We appreciate everyone letting us know about this issue and hope that the upcoming increase the matchmaking cap will improve the situation for the few players affected.

 
 

Escrito por Epsilon

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