BlueTracker

Bluetracker
Volver al Bluetracker

Mensaje para la comunidad sobre las próximas correcciones al MMR

Conversaciones JcJ (PvP)
Kaivax
06-04-2021 00:50:34

Shadowlands ha contado con una enorme participación en las arenas: el número de jugadores únicos y partidas totales excede el visto en las últimas temporadas. Tal y como han señalado algunos, este nivel de participación ha provocado algunos efectos no previstos en la parte alta de la jerarquía. La naturaleza de nuestro sistema de clasificación implica que cuanta más gente participa, más probable es que los mejores jugadores del mundo alcancen índices de asignación de partidas extremadamente elevados. En el caso que nos ocupa, varios jugadores han llegado al límite superior de nuestro sistema de clasificación y, por eso, puede que algunas victorias no aumenten su índice. Como la cantidad de jugadores capaces de jugar a este nivel es limitada, si optan por no participar, se vuelve muy complicado que los jugadores que les pisan los talones puedan aumentar su índice.

Tenemos dos soluciones para este problema. Una ya está implementada y la otra la implementaremos con los reinicios semanales del martes.

En primer lugar, durante los últimos 7 años, World of Warcraft ha contado con un sistema de inflación del índice que aumentaba la media de este valor de los participantes a un ritmo de 10 puntos semanales (nota: damos este índice de aumento por ser más claros, pero la cifra aumenta cada segundo). Esto significa que el número con el que se miden todos los índices (incluidos los más elevados de todos) aumenta en 10 cada semana, así que los jugadores que continúan jugando durante toda la temporada parten con ventaja en comparación con los que dejan de participar cuando ya no se ofrecen recompensas de temporada. En última instancia, si los jugadores avanzados no juegan, su índice se verá superado por aquellos que sí lo hagan.

En segundo lugar, vamos a aumentar el límite máximo del sistema de índice de asignación de partidas con los reinicios semanales de esta semana. Este cambio provocará que los jugadores en lo más alto de la jerarquía tengan menos enfrentamientos que no les aporten cambios en el índice.

Agradecemos a todos los que nos han señalado este problema y esperamos que el próximo aumento en el límite de asignación de partidas mejore la situación de los jugadores afectados.

Fuente

Completar Registro

Política de cookie (EU)

BlueTracker

Raid Testing Schedule - 22 April

hace 10 horas
Aelthas

Raid Testing Schedule - April 22nd

hace 10 horas
Aelthas

Final global del MDI: predicciones de los comentaristas

hace 11 horas
Blizzard Entertainment

MDI Global Finals: Caster Predictions

hace 11 horas
Blizzard Entertainment

Ver más azules

Back to Top

Acceder

O con nombre de usuario:

¿Olvidaste tu contraseña?

¿No tienes una cuenta? Registrarse

¿Olvidaste tu contraseña?

Introduce los datos de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer tu contraseña.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Acceder

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.