Os mostramos cuáles son las mejoras del Sagrario de los Necroseñores en la versión de la Beta de Shadowlands. Tened en cuenta que todo esto puede cambiar cuando salga la expansión al público.
¿Qué es un sagrario de una Curia?
Los Sagrarios son nuestras bases de Curia, la zona en la que nos reuniremos, haremos sus convocatorias y mejoraremos nuestra relación con ellos.
Para ello queremos tener el mejor Sagrario posible, ya que al principio se encontrará bajo funcionamiento mínimo debido a la falta de ánima en las Tierras Sombrías que, como aprenderemos durante la expansión, es el combustible de las zonas.
Así que, en nuestro esfuerzo para combatir al Carcelero y recuperar el correcto funcionamiento de las Tierras Sombrías, recolectaremos ánima nosotros mismos y la entregaremos a nuestro Sagrario, donde podremos ir activando las distintas funciones que han dejado de funcionar por falta de combustible.
Cada Curia tendrá tres diferentes y una que está en todas, que es la red de transporte. Esta red nos permitirá transportarnos de una forma más fácil por la zona de nuestra Curia, facilitándonos las tareas que tengamos y sintamos que ser parte de esa Curia nos hace ser parte de su zona.
Mejoras del Sagrario de la Curia de los Necroseñores en Shadowlands
Los miembros de los Necroseñores tendrán su Sagrario en la zona de Maldraxxus en la parte que se conoce como Trono del Prelado, en la parte sur de la zona.
En el centro del sagrario podremos interactuar con Arkadia Moa y nos abrirá la interfaz de mejoras del sagrario. Esta interfaz está dividida en dos partes.
La parte derecha, donde podremos ver las mejoras, el precio y el tiempo que llevará crearlas y la parte izquierda, donde podremos elegir qué sección del sagrario mejorar y la cantidad de ánima depositada en la reserva.
Interfaz de mejoras del Sagrario
Características:
Las cuatro funciones que podrán activar los Necroseñores son las siguientes:
- Red de transporte
- Conductor de ánima
- Mejoras de aventura
- Fábrica de abominaciones
Para mejorarlas habrá dos monedas especiales: el ánima de reserva, que el ánima que iremos obteniendo a base de misiones de mundo, convocatorias, rares, tesoros, etc., y las Almas voluntarias, que se obtendrán completando misiones específicas en Las Fauces.
Red de transporte
El primer sistema del que hablaremos será la red de transporte, esta función contará con tres mejoras y, desde la primera, iremos desbloqueando distintos portales que nos permitirán teletransportarnos por los puntos de interés de Maldraxxus. Las tres mejoras son:
- Ahora, zigurat: Primer nivel de la red de transporte de Maldraxxus.
- Fortaleza superior: Segundo nivel de la red de transporte de Maldraxxus.
- Fortaleza voladora: Tercer nivel de la red de transporte de Maldraxxus.
Conductor de Ánima
Este sistema será para mejorar otro de los sistemas de los que ya hemos hablado en este artículo, pero básicamente es otra mejora que estará disponible en el sagrario de la curia.
En él tendremos un mapa desde el cual conduciremos ánima a distintos receptáculos esparcidos por la zona que nos darán distintos beneficios.
Conductor de Ánima (Kyriano)
Beneficios
- 100 Energía de Refuerzo: Invocas un campeón enemigo contra el que poder luchar.
- 100 Energía de Refuerzo: Accedes a un tesoro especial.
- 300 Energía de Refuerzo: Accedes a una misión del mundo nueva.
- 300 Energía de Refuerzo: Desbloqueas misiones diarias nuevas.
- 500 Energía de Refuerzo: Retas a un poderoso enemigo.
- 500 Energía de Refuerzo: Accedes a poderosas mejoras de tu Curia.
Lo que harán las mejoras que le añadamos es dejarnos activar más y más canalizaciones a la vez, hasta que podamos desbloquearlas todas. Estas son las mejoras:
- Zarcillos fluyentes: Desbloquea el acceso a las dos primeras localizaciones de canalización de ánima del sagrario.
- Corriente de hilos: Desbloquea el acceso a más localizaciones para canalizaciones de ánima en Maldraxxus.
- Poder fluyente: Desbloquea el acceso a más localizaciones para canalizaciones de ánima en Maldraxxus.
Mejoras de aventura
Estas mejoras serán para que nuestra nueva mesa de misiones de esta expansión, el sistema de aventuras, nos dé acceso a más aventuras y más recompensas.
Interfaz de la Mesa de Aventuras (Aventureros Venthyr)
Cada mejora sin contar la de desbloqueo nos dará beneficios a distintas funciones de la mesa. Estas son las mejoras:
- Conocimiento estratégico: Otorga acceso a las aventuras y sus recompensas.
- Tratamientos reparadores: Aumenta un 25% la velocidad a la que los aventureros sanan por sí solos.
- Marcha forzada: Reduce un 25% el tiempo necesario para completar una aventura.
Fábrica de abominaciones
Este es el sistema único de la curia de los Necroseñores en este evento semanal deberás crear a tu propia abominación, y según cómo la vayas creando te dará distintos beneficios. Estos son los niveles:
- Construir un colega: Desbloquea el primer rango de Costura abominable.
- Fabricar miembros: Desbloquea el segundo rango de Costura abominable.
- Darles vida: Desbloquea el tercer rango de Costura abominable.
- Amigos forjados: Desbloquea el cuarto rango de Costura abominable.
- Malignos para siempre: Desbloquea el quinto rango de Costura abominable.
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