in , ,

Mascotas benéfica: Plátanos y Margarita, la Perezosa

Mascotas de caridad: Plátanos y Margarita, la Perezosa

Durante BlizzConline han anunciado las nuevas mascotas benéficas Plátanos y Margarita, la Perezosa, que podrán conseguir todos los jugadores al llegar a una meta de dinero recaudado.

Las donaciones irán a parar a la Organización Humanitaria Médica Médicos sin fronteras.

 

Mascotas benéfica: Plátanos y Margarita, la Perezosa

Las mascotas Plátanos y Margarita se podrán conseguir al recaudar una cantidad seleccionada entre todos los jugadores de World of Warcraft y las recibirá todo el mundo, participe o no en la campaña, si se alcanzan las recaudaciones acordadas.

Por tanto, este año no se podrá a la venta como en años anteriores si no que se conseguirán alcanzando las metas de recaudación.

La primera meta recompensará a los jugadores con la mascota Plátanos (antigua mascota de la colección de cartas «A través del Portal Oscuro») y un objetivo adicional nos recompensará con Margarita, la Perezosa.

 
Fuente

Programa de mascotas benéficas de World of Warcraft

Aprovechando que se acerca el programa de mascotas benéficas de World of Warcraft, vamos a apoyar a la ONG de ayuda humanitaria Médicos sin fronteras /Médecins Sans Frontières (MSF) y a implementar una serie de mejoras en las bases del programa. Durante esta campaña, podréis donar la cantidad que queráis directamente a Médicos Sin Fronteras. Haremos un seguimiento de vuestras contribuciones a lo largo del período de donación y, si superan una cifra preestablecida, el mono Plátanos pasará a estar disponible para todos los jugadores del World of Warcraft moderno, tanto para los que hayan donado como para los que no. Además, si superan una segunda meta preestablecida, todo el mundo recibirá a la perezosa Margarita, ¡una mascota totalmente nueva que podréis llevar aferrada a vuestra espalda allá donde vayáis! Vuestras donaciones a este programa irán a parar al Fondo Crisis Coronavirus de Médicos Sin Fronteras para apoyar la respuesta global de la organización ante la pandemia y sus consecuencias. (MSF-USA se encargará de recaudar las donaciones).

Podréis encontrar más información en el sitio oficial de World of Warcraft en los próximos días.

 

Escrito por Keph

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Nueva cinemática de World of Wacraft La agonía del Rey

Blizzard Arcade Collection

Blizzard Arcade Collection | Panel BlizzConline