Actualización
Blizzard ha tenido que salir a comunicar en los foros americanos que los Trol de Sangre no están previstos como raza aliada para Battle for Azeroth, como parecieron confirmar las palabras del director de producción de World of Warcraft.
Artículo Original
Hay pocas cosas de World of Warcraft y de Blizzard en general durante el E3 pero a lo largo del panel de IGN, entrevistaron, o más bien compartieron una charla con John Hight, director de producción de World of Warcraft en Blizzard Entertainment.
Durante la charla John habla sobre los Trol de Sangre en Battle for Azeroth y soltó la frase «No os sorprendáis si los jugadores puedan ser Trols de Sangre en algún punto», creando una más que especulación sobre los Trols de Sangre como futura Raza Aliada, ya que podría ser casi una confirmación, aunque sin saber «qué punto» en el futuro pueda ser ese.
Aquí abajo os dejamos el clip en inglés y un poco de trasfondo sobre los Trols de Sangre. ¿Qué opináis?
Clip de John Hight en IGN en el E3
¿Quienes son los Trol de Sangre?
Los Trols de sangre son una subespecie ancestral de los Trol y que encontraremos en la región pantanosa de Nazmir conforme avancemos en la trama de World of Warcraft: Battle for Azeroth como jugadores de la Horda.
En el momento en el que jugamos los Trol de Sangre están bajo la influencia del dios de la sangre G’huun, jefe final de la primera banda de Battle for Azeroth, Uldir y practican la magia de sangre, magia prohibida en Zandalar por los Trol Zandalari.
Esta magia corrompe a los seres y criaturas convirtiéndolos en bestias de sangre, no muertas, como veremos a lo largo de la trama de Zandalar. El propio Profeta Zul usa la magia de sangre.
Su capital es Zul’Nazman y su líder racial es la Gran Madre Ateena, a la que nos enfrentaremos en varias ocasiones y que podéis ver en la reciente escena dentro del juego que hemos subido a Youtube.