in , ,

Más personalización de Razas Aliadas creadas por Silverleaf

Más personalización de Razas Aliadas creadas por Silverleaf

La comunidad alaba los nuevas opciones de personalización y por eso Silverleaf nos muestra posibles personalización de las Razas Aliadas creadas por él.

Desde la Blizzcon del año pasado la comunidad está desando poder ver las distintas personalizaciones que nos traerá Shadowlands en la creación de nuevos personajes.

El usuario de Reddit Silverleaf2520 piensa que las nuevas Razas Aliadas deberían también entrar dentro de los cambios que se van a desarrollar en la personalización de personajes y ha creado algunas personalizaciones para algunas Razas Aliadas.

Ya pudimos ver algunos cambios que realizó para algunas Razas Aliadas en ojos y tonos de piel y ahora hemos podido ver nuevas caracterizaciones para otras Razas Aliadas.

¿Vosotros qué pensáis?

Este fan de World of Warcraft también ha pensando en otras actualizaciones del juego y cree que una manera fácil de actualizar las diferentes zonas de Azeroth es a través de sus cielos, os dejamos el enlace al artículo que hicimos sobre ello:

 

Más personalización de Razas Aliadas creadas por Silverleaf | Imágenes

Estas son las nuevas imágenes que ha compartido a través de su cuenta de Twitter sobre la posible personalización de las Razas Aliadas.

Más personalización de Razas Aliadas por un fan

 

 

Written by Dru

Deja una respuesta

Sube Ashjra'kamas al rango 15+

Sube Ashjra’kamas al rango 15+10 desde la semana del 27 de Mayo

Novela Oficial de Overwatch: The Hero of Numbani

Novela Oficial de Overwatch: The Hero of Numbani