in

Los Baldíos recreada con el motor gráfico Unreal Engine 4 manteniendo el aspecto «toon» de WoW

Los Baldíos recreada con Unreal Engine 4
 

Romain Durand, es un artista francés que ha recreado los Baldíos de una forma espectacular con la actual tecnología pero manteniendo el aspecto «toon» de World of Warcraft.

Romain y Los Baldíos

Romain tiene 20 años y lleva 3 años como Artista de entornos 3D y tiene en su haber un curioso bagaje para la corta edad que tiene (saber más). 

Recientemente ha compartido en su cuenta de Artistation unas imágenes en alta definición de una recreación de los Baldíos. Gracias al contacto de este artista con la web BlizzPlanet con la que compartió su proyecto en primicia hemos podido conocer más cosas.

Los Baldíos recreada con el motor gráfico Unreal Engine 4 manteniendo el aspecto «toon» de WoWLos Baldíos recreada con el motor gráfico Unreal Engine 4 manteniendo el aspecto «toon» de WoWLos Baldíos recreada con el motor gráfico Unreal Engine 4 manteniendo el aspecto «toon» de WoW

Romain habría utilizado Unreal Engine 4 y PBR (Renderizado basado en física). Blizzard precisamente ha estado buscando a artistas recientemente con estas cualidades por lo que ¿podríamos llegar a ver gráficos utilizando estas técnicas en el futuro?. Ojalá que sí.

Aquí abajo podéis ver las increíbles imágenes que ha preparado, con un nivel de calidad altísimo pero manteniendo la esencia de World of Warcraft.

Los Baldíos recreada con el motor gráfico Unreal Engine 4 manteniendo el aspecto «toon» de WoWLos Baldíos recreada con el motor gráfico Unreal Engine 4 manteniendo el aspecto «toon» de WoWLos Baldíos recreada con el motor gráfico Unreal Engine 4 manteniendo el aspecto «toon» de WoWLos Baldíos recreada con el motor gráfico Unreal Engine 4 manteniendo el aspecto «toon» de WoWLos Baldíos recreada con el motor gráfico Unreal Engine 4 manteniendo el aspecto «toon» de WoWLos Baldíos recreada con el motor gráfico Unreal Engine 4 manteniendo el aspecto «toon» de WoWLos Baldíos recreada con el motor gráfico Unreal Engine 4 manteniendo el aspecto «toon» de WoWLos Baldíos recreada con el motor gráfico Unreal Engine 4 manteniendo el aspecto «toon» de WoWLos Baldíos recreada con el motor gráfico Unreal Engine 4 manteniendo el aspecto «toon» de WoWLos Baldíos recreada con el motor gráfico Unreal Engine 4 manteniendo el aspecto «toon» de WoWLos Baldíos recreada con el motor gráfico Unreal Engine 4 manteniendo el aspecto «toon» de WoW

 

 

Written by Epsilon

Deja una respuesta

¿Puede durar el WoW 15 años más?

¿Puede World of Warcraft vivir para siempre? John Hight, vicepresidente del juego apuesta por otros 15 años más

Cambios a las bandas el 14 de Mayo

Próximos ajustes en vivo a las bandas para el 14 de Mayo