Recientemente la web de videojuegos Eurogamer.net pudo entrevistar a John Hight, actual Productor ejecutivo y Vicepresidente de World of Warcraft.
La entrevista versó sobre el juego en términos de un juego de 15 años y sobre el equipo de desarrollo y la iniciación de John Hight, aunque tuvo detalles muy intereasntes. Leer completa en inglés.
John Hight en Eurogamer
De la entrevista destacaremos las dos siguientes frases de John Hight que deja muy claro que Blizzard y su equipo de desarrollo apuesta firmemente por World of Warcraft a futuro, lo cual es alentador para los fans.
- ¿No llegará un punto donde WoW sea simplemente tan viejo que no pueda continuar? ¿No puede seguir para siempre, o sí puede?
- Creo que, fundamentalmente el juego es genial. Esto no cambia. Ha superado la prueba del paso del tiempo. Por supuesto tenemos que estar constantemente trabajando para mantenernos al día con los gustos, y ser creativos y asegurarnos de que no nos estancamos y no nos repetimos a nosotros mismos, pero sí, creo que sí.
Tengo intención a darle una oportunidad. Me encantaría ver si podemos seguir otros 15 años. Sinceramente.
¿Qué opináis? Nos encantaría poder ver otros 15 años de World of Warcraft. Realmente tal y como dice en la entrevista, los jugadores de WoW no aceptaríamos una excesiva modernización de WoW a lo estándares del mercado actuales, WoW es WoW y es a lo que estamos acostumbrados y si bien se pueden mejorar cosas, la prueba la tenemos en que este mismo año se lanzará WoW Classic porque la comunidad lo ha pedido. A WoW lo hace grande su contenido, lore y estilo de juego, no lo moderno que pueda o no parecer con respecto al mercado.
¡Nos ha gustado mucho leer estas líneas de John Hight y esperamos que así sea!