in

Próximos ajustes en vivo a las bandas para el 14 de Mayo

Cambios a las bandas el 14 de Mayo
 

Blizzard planea hacer una ronda de ajustes a las bandas en vivo para el 14 de Mayo. Mayormente encontramos nerfs a los encuentros más complicados del momento.

Esto es habitual cuando un nuevo parche se acerca y en el caso de Crisol de Tormentas es necesario estos ajustes para que sean factibles para un mayor abanicos de hermandades.

Fuente traducida

Con los mantenimientos semanales de cada región, vamos a hacer los siguientes ajustes a tres encuentros de bandas.

  • La Batalla de Dazar’alor
    • Lady Jaina Valiente
      • Las localizaciones aleatorias de los bombardeos en la fase uno ahora son menos probables de que incendien una Ballesta Zandalari cuando los jugadores no están cerca.
      • Ahora Toque escalofriante comienza cuando Tromba arcana es interrumpida (anteriormente era cuando Nathanos era liberado).
      • Ahora las Imágenes prismáticas aparecen más cerca de Jaina (antes centrado en la mitad del área).
      • Caída de hielo se ha temporizado para que ya no coincida con Acumulando ventisca a pleno poder en dificultad Mítica.
      • Ahora Acumulando ventisca y Sangre congelante deberían ser más perceptibles en dificultad Mítica.
      • Se ha disminuido un 5% la salud de Jaina en dificultad Mítica.
  • Crisol de Tormentas
    • La Cábala Infatigable
      • Ahora Golpe del Vacío y Duda aplastante prefieren a objetivos a rango.
      • Se ha reducido la duración de Contemplar el fin a 7 segundos (antes 9 segundos) en dificultad Mítica.
      • Se ha reducido la salud de Zaxasj el Orador y Fa’thuul el tembile un 5% en dificultad Mítica.
    • Uu’nat, Presagista del Vacío
      • Ahora Golpe del Vacío prefiere a jugadores a rango.
      • Ahora Tormento insaciable perfiere jugadores dps.
      • Se ha reducido la duración de Mirada perforadora de N’Zoth a 4 segundos (antes 5 segundos) en dificultad Mítica.
      • Se ha reducido la salud de los Guardianes imperecederos un 17% en dificultad Mítica.
      • El número de jugadores seleccionados con Resonancia inestable ha sido reducida a 12 por lanzamiento (antes 18) y ahora prefiere jugadores a rango en dificultad Mítica.
      • Se ha reducido la salud de Uu’nat un 5% en dificultad Mítica.

En Crisol de Tormentas, junto con ligeras reducciones en la dificultad general de sus encuentros en dificultad Mítica, estos cambios tienen como objetivo fomentar más diversidad en las composiciones de bandas, así como hacer más accesible estos encuentros a hermandades con roster de muchos melees.

De nuevo, estos cambios estarán en vivo con los reinicios de cada región.

Fuente

With weekly resets in each region, we’re making the following adjustments to three raid encounters.

  • Battle of Dazar’alor
    • Lady Jaina Proudmoore
      • The random Bombard locations in stage one are now less likely to light a Zandalari Ballista on fire when players are not nearby.
      • Chilling Touch now begins when Arcane Barrage is interrupted (previously was when Nathanos is freed).
      • Prismatic Images now spawn closer to Jaina (was centered on the middle of the area).
      • Icefall is timed to no longer coincide with full power Gathering Blizzard in Mythic difficulty.
      • Gathering Blizzard and Freezing Blood should now be more responsive in Mythic difficulty.
      • Jaina’s health has been reduced by 5% in Mythic difficulty.
  • Crucible of Storms
    • The Restless Cabal
      • Void Crash and Crushing Doubt now prefer ranged targets.
      • Witness the End duration reduced to 7 seconds (was 9 seconds) in Mythic difficulty.
      • Zaxasj the Speaker and Fa’thuul the Feared health reduced by 5% in Mythic difficulty.
    • Uu’nat, Harbinger of the Void
      • Void Crash now prefers ranged targets.
      • Insatiable Torment now prefers damage dealers.
      • Piercing Gaze of N’Zoth duration reduced to 4 seconds (was 5 seconds) in Mythic difficulty.
      • Undying Guardians health reduced by 17% in Mythic difficulty.
      • The number of players targeted with Unstable Resonance has been reduced to 12 per cast (was 18) and now prefers ranged targets on Mythic difficulty.
      • Uu’nat’s health reduced by 5% in Mythic difficulty.

In Crucible of Storms, along with slightly reducing the overall difficulty of its encounters on Mythic difficulty, these changes are aimed at encouraging more diverse raid compositions, as well as making the encounters more accessible to guilds with melee-heavy rosters.

Again, these changes should go live with resets in each region.

 

 

Written by Epsilon

Deja una respuesta

Los Baldíos recreada con Unreal Engine 4

Los Baldíos recreada con el motor gráfico Unreal Engine 4 manteniendo el aspecto «toon» de WoW

Recluta a un amigo se toma un descanso

El programa Recluta a un amigo se toma un descanso | Blog de Blizzard