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Línea de historia – cinemática 2: Refinando la visión

Este artículo es un parte de una serie de varios artículos, por lo que si has llegado aquí ahora te recomendamos leer primero Cinemáticas y scripts: Visiones del pasado (SPOILERS) y Línea de historia – cinemática 1: Una Visión en el Tiempo.

A día de hoy tenemos un poco más de información sobre las misiones ligadas a esta cadena de cinemáticas. Serán misiones semanales que nos permitirán conocer un poco más de lo sucedido (si no cierran el RPP tras la salida del 5.4 seguiré trayéndoos el resto) y tendremos que completar primero toda la cadena de misiones de Kairoz en la Isla Intemporal para acceder a ella, las cuales podremos ver en otro artículo que estamos preparando.

Como requisito semanal tendremos que hacer previamente la misión  Potenciando el reloj de arena bastante lenta donde necesitaremos 50 x  Piedra de época, las cuales podrán caer de cualquier criatura de la Isla Intemporal. Los enemigos no élite tendrán muy poca probabilidad de botín y será más elevada conforme más nivel tenga la criatura élite o poco común. La recompensa por terminar esta misión además será de 200x  y 1000x 

La cinemática número 2 nos presenta una escena donde no habrá diálogos y nos acerca un poco más al recorrido de Thrall y Colmillosaurio por Orgrimmar. Esperamos pronto poder traeros nuevas cinemáticas y además os dejamos como adelanto el script de la cinemática nº 4.

Script Cinemática 2
Preview Script Cinemática 4

Timeless Isle 5.4 – Story Progression – Scene 2 – Main

screenEffectFadeToBlack = 1012
screenEffectFlashback = 1011
genericFOV90 = 368
scene:SetFadeRegion(1000, true)
scene:ApplyScreenEffect(screenEffectFlashback)
Wait(3)
scene:TriggerServerEvent(“teleport”)
kovok = SpawnActorAtPoint( 72927, 6808, true)
skirmishers = SpawnActorsAtPoints(73012, 6811, false)
guard = SpawnActorsAtPoints(72954, 6815, true)
ambershapers = SpawnActorsAtPoints(72929, 6812, true)
thrall = SpawnActorAtPoint(71149, 6816, true)
thrall:PlaySoundKitStereo(39754, false)
thrall:PlayMusic(39758)
saurfang = SpawnActorAtPoint(73716, 6817, true)
for k,v in pairs(guard) do
v:PlayLoopingFullBodyAnim(Animations.Ready1H)
v:SetFacing(35)
end
for k,v in pairs(skirmishers) do
v:PlayLoopingFullBodyAnim(Animations.Ready1H)
v:SetFacing(35)
end
for k,v in pairs(ambershapers) do
v:PlayLoopingFullBodyAnim(Animations.Ready2HL)
v:SetFacing(35)
end

SetCameraFollowReversePath(genericFOV90, 0, 6804, 6805, 10)
Wait(13)
SetCameraFollowPath(genericFOV90, 0, 6806, 6807, 10)
Wait(5)
kovok:PlayOneShotFullBodyAnim(Animations.BattleRoar)
Wait(5)
MoveCameraToPathStart(genericFOV90, 0, 6813, 6814)
thrall:FollowPathAtSpeed(6819, 7)
saurfang:FollowPathAtSpeed(6820, 7)
thrall:WaitMovementComplete()

Wait(1)
thrall:SetFacing(125)
saurfang:SetFacing(305)
saurfang:WaitPlayOneShotFullBodyAnim(Animations.EmoteYes)
thrall:SetFacing(215)
saurfang:SetFacing(215)
Wait(1)
thrall:PlaySpellPreCastVisual(7967)
saurfang:WaitPlayOneShotFullBodyAnim(Animations.EmoteRoar)
saurfang:FollowPathAtSpeed(6821, 9)
scene:ApplyScreenEffect(screenEffectFadeToBlack)
Wait(1)
scene:ClearScreenEffect(screenEffectFlashback)
Wait(2)

Timeless Isle 5.4 – Story Progression – Scene 4 – Main

screenEffectFadeToBlack = 1012
screenEffectFlashback = 1011
genericFOV90 = 368
scene:SetFadeRegion(3000000, true)
scene:ApplyScreenEffect(screenEffectFlashback)
Wait(3)
scene:TriggerServerEvent(“”teleport””)
MoveCameraToPathStart(genericFOV90, 0, 6843, 6844)
anduin = SpawnActorAtPoint(73607, 6847, false)
anduin:PlayLoopingAnimKit(4377)
anduin:SetScale(1.9)
anduin:PlayMusic(39760)
anduin:PlaySoundKitStereo(39754, false)
baine = SpawnActorAtPoint(73603, 6848, false)
baine:PlayLoopingAnimKit(4377)
baine:SetScale(2)
jaina = SpawnActorAtPoint(73598, 6849, false)
jaina:PlayLoopingAnimKit(4378)
jaina:SetScale(2.25)
lorthemar = SpawnActorAtPoint(73605, 6850, false)
lorthemar:PlayLoopingAnimKit(4377)
lorthemar:SetScale(2)
sylvanas = SpawnActorAtPoint(73606, 6851, false)
sylvanas:PlayLoopingAnimKit(4380)
sylvanas:SetScale(2.25)
taranzhu = SpawnActorAtPoint(73593, 6852, false)
taranzhu:PlayLoopingAnimKit(4377)
taranzhu:SetScale(2)
thrall = SpawnActorAtPoint(71149, 6854, false)
thrall:PlayLoopingAnimKit(4376)
thrall:SetScale(2)
thrall:EquipWeapon(WeaponSlot.MainHand, 0)
tyrande = SpawnActorAtPoint(73962, 6855, false)
tyrande:PlayLoopingAnimKit(4381)
tyrande:SetScale(2.25)
voljin = SpawnActorAtPoint(73942, 6856, false)
voljin:PlayLoopingAnimKit(4379)
voljin:SetScale(2.25)
voljin:EquipWeapon(WeaponSlot.MainHand, 0)
wrynn = SpawnActorAtPoint(73592, 6846, false)
wrynn:PlayLoopingAnimKit(4377)
wrynn:SetScale(2)
Wait(5)
MoveCameraToPathStart(genericFOV90, 0, 6857, 6858)
Wait(5)
SetCameraFollowPath(genericFOV90, 0, 6857, 6858, 25)
Wait(30)”,0,0

 

 

Escrito por Epsilon

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