Blizzard revertirá el cambio que impide usar las habilidades de las Curias fuera de Shadowlands y finalmente sí funcionarán.
Así lo ha confirmado el director del juego Ion Hazzikostas a través de un post azul en los foros.
Las habilidades de las Curias finalmente sí funcionarán fuera de Shadowlands
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Fuente traducida
Vamos a revertir este cambio en la actualización de la próxima semana. Es algo sobre lo que estábamos indecisos internamente, y ver la variedad de reacciones ha sido útil para dejar claro que no era el movimiento adecuado.
Exploramos añadir esta restricción parcialmente por razones de un mundo de fantasía (es decir, es un poco raro ver que alguien invoque un Administrador kiriano paseando por la Casa de Subastas de Orgrimmar), pero principalmente para explorar de hacer los sistemas específicos de la expansión más arraigados a su expansión desde el principio. Las Curias son la pieza principal de Shadowlands, pero cuando la siguiente expansión a esta salga (sí, la habrá), sabemos que necesitaremos asegurarnos que un jugador que regrese no necesite volver a atrás y hacer toda la progresión completa de las Curias para sentirse completo y competitivo. Y cuando este momento llegue no sentirá bien perder algo que se habrá convertido en parte de tu personaje.
Esto nos llevó a este experimento de simplemente establecer estos poderes como algo inherentemente atado a las Tierras Sombrías, por lo que nada cambiaría técnicamente cuando llegue el momento para los jugadores de moverse al próximo capítulo de su viaje. Pero reducir ese sentimiento de pérdida en un par de años a partir de ahora no merece la pena a expensas de un menor sentido de conexión con tus Curias mientras tanto, junto con la sensación de que una parte de tu personaje falta cuando estás jugando contenido anterior. El feedback sobre ste cambio lo dejan claro.
Fuente
We’ll be reverting this change in next week’s update. It’s something we were on the fence about internally, and seeing the range of reactions has been helpful in making it clear that it wasn’t the right move.
We explored adding this restriction partly for world-fantasy reasons (I mean, it’s a bit weird seeing someone’s summoned swolekin just hanging out in the Orgrimmar AH), but mainly as an exploration of how to make expansion-specific systems feel more grounded in their expansion from the outset. Covenants are the centerpiece of Shadowlands, but when the following expansion comes out (yes, there will be one), we know we’ll need to ensure that a returning player doesn’t need to go back and do the full covenant progression in order to be complete and competitive. And when that time comes, it won’t feel great to lose something that will have come to feel like a part of your character.
That led us to this experiment of just establishing these powers as inherently tied to the Shadowlands, so that nothing would technically change when the time comes for players to move on to the next chapter in their journey. But reducing that feeling of loss a couple of years from now isn’t worth the expense of a weaker sense of connection to your covenants in the meantime, along with feeling like a part of your character is missing when you’re running legacy content. The feedback around this change makes that clear.