in

La megamazmorra Operación: Mecandria tendrá un modo difícil independiente de la dificultad Mítica | Parche 8.2 el Resurgir de Azshara

Operación Mecandria Modo dificil
 

En el Parche 8.2 El Resurgir de Azshara llega una megamazmorra de 8 jefes llamada Operación: Mecandria. Tanto la estética como el botín son muy refrescantes para el juego y nos darán mucho contenido rejugable. Pero además hemos descubierto que esta mazmorra tendrá un «modo difícil».

NOTA: Todos los datos aquí mostrados son del cliente en español del RPP de Battle for Azeroth y pueden cambiar sin previo aviso o no llegar a salir en el cliente en vivo. Las partes en inglés están así en el cliente, no habiendo sido traducidas aún.

Operación: Mecandria «modo difícil»

Operación: Mecandria tan sólo saldrá en su modalidad Mítica en el Parche 8.2 y más adelante en próximos parches se dividirá en dos partes para ser usada en normal, heroico y Míticas+ tal y como ya ocurriera en Legion con la mazmorra Regreso a Karazhan.

A través de las nuevas esencias del sistema del Corazón de Azeroth Corazón de Azeroth hemos descubierto que para conseguir el último rango de Motor de progreso constante Motor de progreso constante los jugadores deberán completar «Operación: Mechagon Hardmode» es decir, el modo difícil.

Mecandria hardmode
Los modos difíciles se implementaron en el juego en la Woltk donde distintos jefes de banda podían hacerse de otra manera que activaba una mayor dificultad en el encuentro (no sólo a nivel de ajustes de salud/números) y daba mejores recompensas al conseguirlo. El primer ejemplo de esto fue Sartharion y posteriormente se implementó al completo en la banda de Ulduar. Esto fue muy divertido y bien recibido por la comunidad, aunque no toda podía permitirse hacer estos modos.

Poco a poco se fue diluyendo en el tiempo y apenas pudimos ver algunos encuentros sueltos en expansiones anteriores como en Veranda de la Primavera Eterna hasta que acabó desapareciendo y dio lugar al modo Mítico, siendo el mismo encuentro pero ajustado a una mayor dificultad.

Parece que Blizzard con la nueva mazmorra Operación: Mecandria tiene pensado añadir de nuevo este modo para conseguir la versión Legendaria de esta esencia y esto podría hacernos pensar también en que las recompensas de esta mazmorra podrán tener niveles de objeto superiores ya que Blizzard dijo que sería una mazmorra con un botín tan interesante que los jugadores querrían seguir yendo una y otra vez.

No hay aún indicios en el RPP de cómo será este modo difícil pero estamos impacientes de saber más sobre él. ¿Qué opináis?.

La megamazmorra Operación: Mecandria tendrá un modo difícil independiente de la dificultad Mítica | Parche 8.2 el Resurgir de AzsharaLa megamazmorra Operación: Mecandria tendrá un modo difícil independiente de la dificultad Mítica | Parche 8.2 el Resurgir de AzsharaLa megamazmorra Operación: Mecandria tendrá un modo difícil independiente de la dificultad Mítica | Parche 8.2 el Resurgir de Azshara

 

Written by Epsilon

Deja una respuesta

Próximos cambios a la clases RPP 8.2

Próximos cambios a las Clases 23 de Abril | RPP Parche 8.2 El Resurgir de Azshara

Correcciones en vivo de World of Warcraft

Correcciones en vivo del Parche 8.1.5 de WoW – 23 de Abril