Tras su aparición en Crisol de la Tormenta el botín especial vuelve a aparecer en la mazmorra Operación: Mecandria con muchos objetos con efectos superchulos, algunos de ellos que serán hasta personalizables. Actualizado 9/5
NOTA: Todos los datos aquí mostrados son del cliente en español del RPP de Battle for Azeroth y pueden cambiar sin previo aviso o no llegar a salir en el cliente en vivo. Las partes en inglés están así en el cliente, no habiendo sido traducidas aún.
Botín especial de Operación: Mecandria
Parece que el tipo de botín en World of Warcraft comienza a cambiar y entre los cientos de objetos planos más y más objetos comienzan a aparecer con procs como si de abalorios se tratasen.
En Operación: Mecandria tendremos armas, botas, capas y muñecas con procs. Además de algunos abalorios muy curiosos y los Anillos personalizables que conseguirás un proc si consigues juntar dos de estos anillos.
» Armas
- Potenciador de sinapsis neuronal (Bastón 2H) Uso: Te electrocutas y obtienes 1.480 de Intelecto durante 15 s. (45 s de tiempo reutilización)
- Bobina de choque recuperada (Bastón 2H) Equipar: Tus golpes críticos tienen una probabilidad de electrocutar a tu objetivo e infligir 156 p. de daño naturaleza.
- Herramienta incendiaria recuperada (Hacha 1H) Equipar: Tus ataques cuerpo a cuerpo tienen una probabilidad de encender un fuego de fusión que quema al enemigo e inflige 3.342 p. de daño Fuego durante 4 s.
- Rebanadora de fusión (Hacha 1H) Equipar: Tus ataques cuerpo a cuerpo tienen una probabilidad de encender un fuego de fusión que quema al enemigo e inflige 3.342 p. de daño Fuego durante 4 s.
- Escudaje de mekaciclo recuperado (Escudo) Equipar: Al bloquear ataques hay una probabilidad de activar Sobrecarga, lo que absorbe los siguientes 19.635 p. de daño recibidos e inflige 2.618 p. de daño de Naturaleza a los atacantes mientras dure el escudo.
» Equipo de Armadura
- Grebas de resistencia al ácido (Botas Placas) Equipar: Los ataques de las criaturas de tipo moco y baba tienen un 10% de probabilidad de infligirte un 50% meno de daño.
- Capa colorida del charlatán (Espalda) Uso: Por cada descanso largo te devuelve una vez a <Localización de Piedra de Hogar>. Habla con un Tabernero en otro sitio para convertirlo en tu nuevo hogar. (1 día de reutilización)
- Manto de maestro de la basura (Espalda) Equipar: Lleva el manto del maestro de la basura.
- Brazaletes de potencial electrostático (Muñecas Cuero) Uso: Disparas un cable conductor a tu objetivo enemigo que le inflige 3.829 p. de daño de Naturaleza cada 1 s durante 8 s mientras permanezcas dentro del alcance. (1 min. de reutilización)
- Superconductores bañados en oro (Muñecas Malla) Equipar: Recibir daño de Naturaleza aumenta tu Golpe Crítico, Celeridad, Maestría y Versatilidad en 78 p. durante 60 s.
- Cubremuñecas de hiperhilo (Muñecas Tela) Uso: Reduce 5 s el tiempo de reutilización restante de tus 3 hechizos lanzados más recientes. (2 min. de reutilización)
- Deflectores anodizados (Muñecas Placas) Uso: Obtienes 394 p. de parada y 239 p. de eludir durante 6 s. Después de 6 s. emites una ola de choque frente a ti que inflige 9.203 p. de daño. (1 min. de reutilización)
» Abalorios
- Batería de maná ingeniosa (Abalorio) Uso: Canaliza para almacenar 5.000 p. de maná en la batería de maná ingeniosa, hasta un máximo de 25.000 p. (1 min. de reutilización) Equipar: Mientras tu maná esté por encima de un 50%, obtienes 224 p. de versatilidad, aumentado hasta un 200% por el maná almacenado en la batería. Mientras tu maná está por debajo de un 50%, succionas 5.000 p. de maná cada 5 s de la batería de maná ingeniosa para tu reserva de maná.
- Blindaje de platino modular (Abalorio) Uso: Obtienes 4 acumulaciones de Blindaje de platino durante 30 s, lo que aumenta tu armadura en 306 p. Recibir más de un 10% de tu salud de un efecto de daño físico eliminará una acumulación de Blindaje de platino. (2 min. de reutilización)
- Dispositivo de teledirección (Abalorio) Uso: Anula la dirección de un monociclo cercano y lo estrella contra el objetivo, lo que inflige 15.641 p. de daño físico. Al chocar, explota e inflige 3.910 p. de daño de Fuego a todos los enemigos cercanos. (2 min. de reutilización)
» Anillos personalizables proc #1
- Bucle de lógica del mantenimiento (Anillo Parte 1) Equipar: Si activas una facultad cuando tu salud está por debajo de un 50%…
- Bucle de lógica de la sinergia(Anillo Parte 1) Equipar: Si sanas a un objetivo cuya salud está por debajo de un 50%…
- Bucle de lógica de la división (Anillo Parte 1) Equipar: Si infliges daño a un enemigo estando a su espalda…
- Bucle de lógica de la recurrencia (Anillo Parte 1) Equipar: Si usas 3 hechizos o facultades distintos contra un mismo objetivo…
» Anillos personalizables proc #2
- Aro de broca reiniciador (Anillo Parte 2) Equipar: … sanas 3.910 p. a un máximo de 5 aliados heridos.
- Aro de broca revolucionador (Anillo Parte 2) Equipar: … obtienes 239 p. de celeridad durante 15 s.
- Aro de broca cortocircuitador (Anillo Parte 2) Equipar: … infliges 15.643 p. de daño de Naturaleza a un enemigo cercano.
- Aro de broca protector(Anillo Parte 2) Equipar: … absorbes los siguientes 20.040 p. de daño mágico durante 8 s.
» Monturas y Mascotas
- Microbot 8D (Mascota) Jefe Unidad de opresión aérea KPU7
- Resoplador dorado (Mascota) Jefe Rey Mecandria
- Unidad aérea R-21/X (Montura) Jefe Rey Mecandria
- Pacificador de Mecandria (Montura) Jefe Unidad de opresión aérea KPU7