Índice de contenidos |
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1. Introducción |
2. Habilidades y Hechizos |
3. Talentos y builds |
4. Prioridad de Estadísticas |
5. Rotación o Prioridades |
6. Poderes de Azerita |
7. Gemas, Encantamientos y Consumibles |
8. Macros y Addons |
9. Equipo BiS |
10. Videoguía |
11. Consejos para encuentros |
Actualizada al Parche 8.0.1
Hace siglos, cuando los pandaren sufrían bajo el yugo de los mogu, fueron los Monjes quienes trajeron la esperanza a lo que parecía inevitablemente un futuro aciago. Debido a la prohibición del uso de armas impuesta por sus amos, estos pandaren eligieron centrarse en aprovechar su chi y aprender a combatir sin el concurso de armas. Cuando llegó la oportunidad de desencadenar una revolución, estaban suficientemente bien entrenados para sacudirse el yugo de la opresión. Los Viajeros del Viento son especialistas en artes marciales sin igual que derriban a sus enemigos a golpe de manos y puños. Arma preferida: Hachas, mazas, espadas, armas de puño.
6. Poderes de Azerita
6.1 Listado de Poderes de Azerita
Esto son los Poderes de Azerita disponibles para el Monje Viajero del Viento:
Generales
- Barrido preciso: Cuando realizas un Barrido de pierna, la velocidad de movimiento de tus objetivos se reduce un 50% y obtienes 246 p. de velocidad durante 6 s.
- Fuerza de espíritu: Mientras Brebaje reconstituyente esté activo, sana 337 p. cada segundo.
Específicos de Viajero del Viento
- Puños de hierro: Puños de furia te otorga 96 p. de golpe crítico durante 6 s cuando golpea al menos a 4 enemigos.
- Golpes meridianos: Cuando activas Golpes de combo, el tiempo de reutilización de Toque de la muerte se reduce 0.1 s. Toque de la muerte inflige 5.660 p. de daño extras.
- Golpes de palma abierta: Cuando Puños de furia inflige daño, tiene un 5% de probabilidad de devolver 1 p. de chi e inflige 42 p. de daño extras.
- Punto de presión: La probabilidad de que Palma del tigre elimine el coste de tu siguiente Patada oscura aumenta a 10% y Palma del tigre inflige 57 p. de daño extras.
- Técnica del amanecer: Atacar a un objetivo con Patada del sol naciente provoca que tus facultades de daño cuerpo a cuerpo contra ese objetivo inflijan 181 p. de daño físico extras durante 15 s.
- Patada circular presta: Patada oscura aumenta 273 p. el daño de tu siguiente Patada del sol naciente. Se acumula hasta 2 veces.
6.2 Mejores Poderes para Viajero del Viento
Próximamente se añadirá a la guía los Poderes de Azerita más rentable para el Monje Viajero del Viento. Por ahora hay demasiado poca información como para aventurarse a destacar alguno.