in

Guía Monje Viajero del Vientos 8.0.1 Battle for Azeroth

Guía de Monje Viajero del Viento Battle for Azeroth
 
Índice  de contenidos
 1. Introducción
 2. Habilidades y Hechizos
 3. Talentos y builds
 4. Prioridad de Estadísticas
 5. Rotación o Prioridades
 6. Poderes de Azerita
 7. Gemas, Encantamientos y Consumibles
 8. Macros y Addons
 9. Equipo BiS
 10. Videoguía
 11. Consejos para encuentros
Guía de Monje Viajero del Viento Battle for Azeroth. Guía desarrollada por la Hermandad Sloth (EU-Dun Modr).

Actualizada al Parche 8.0.1

Hace siglos, cuando los pandaren sufrían bajo el yugo de los mogu, fueron los Monjes quienes trajeron la esperanza a lo que parecía inevitablemente un futuro aciago. Debido a la prohibición del uso de armas impuesta por sus amos, estos pandaren eligieron centrarse en aprovechar su chi y aprender a combatir sin el concurso de armas. Cuando llegó la oportunidad de desencadenar una revolución, estaban suficientemente bien entrenados para sacudirse el yugo de la opresión. Los Viajeros del Viento son especialistas en artes marciales sin igual que derriban a sus enemigos a golpe de manos y puños. Arma preferida: Hachas, mazas, espadas, armas de puño.


 

1. Introducción

1.1 Sobre el Autor

¡Bienvenidos a todos! Soy Malec, raider en la hermandad Sloth y os presento la guía de Monje en su especialización Viajero del viento.

Llevo jugando monje desde principios de Ciudadela del fuego infernal.

Logo de Sloth

Twitter SlothYoutube SlothWeb de Sloth

1.2 Vista general de la clase en Battle for Azeroth

El Monje Viajero del Viento ha sufrido varios cambios importantes desde la salida de Battle for Azeroth, esto causa que su rotación y prioridad de estadísticas sea distinta, pero aun así, el Monje Viajero del Viento sigue siendo una muy buena opción para jugarlo gracias a su repertorio de habilidades.

Por ejemplo, Toque místico Toque místico aumenta el daño físico recibido del enemigo un 5% o Barrido de pierna Barrido de pierna, un aturdir en área.

1.3 Cambios a la clase

1.3.1 Cambios desde Legion

Generales
Viajero del Viento
Talentos
  • [NUEVO] Toque místico Toque místico: Tu daño debilita al objetivo, lo que aumenta el daño físico que recibe un 5%.
  • [ELIMINADO]  Efundir: Un hechizo rápido y eficaz que sana (40.95% de poder de ataque).
  •  Patada oscura: Golpea con una descarga de chi que inflige (77% de Poder de ataque) p. de daño físico. Viajero del Viento – Reduce el tiempo de reutilización de Patada del sol naciente y Puños de furia 1 s cuando es utilizado.
  •  Parálisis: Incapacita al objetivo durante 1 min. Limitado a 1 objetivo. El daño cancelará el efecto. Tiempo de reutilización  15 s 45 s.
  •  Transcendencia: TransferenciaTu cuerpo y tu espíritu se cambian de sitio. Tiempo de reutilización  25 s 45 s.
  •  Barrido de pierna Derriba a todos los enemigos en un radio de 5 m y los aturde durante   3 s. Tiempo de reutilización 45 s  1 min. [Ya no es un talento].

  • [ELIMINADO] Estilo del tigre fiero Estilo del tigre fiero: Aumenta un 100% todo el daño infligido.
  • [NUEVO]  Amplificador de Toque de la muerte: Aumenta el daño infligido por Toque de la muerte un 10% de todo el daño que has infligido al objetivo durante su duración.
  •  Puños de furia: Golpea a todos los objetivos frente a ti, infligiendo [5 * ( 94.185% de poder de ataque)] p. de daño durante 4 s a tu objetivo primario y [5 * (94.185% de poder de ataque) * 50 / 100] p. de daño durante 4 s a los otros objetivos. Puede canalizarse en movimiento.
  •  Patada del dragón volador: Saltas hacia delante a alta velocidad durante  2 1.5 s. Si vuelves a usar la facultad mientras está activa, aterrizas e infliges (8.78918% de poder de ataque) p. de daño a todos los enemigos en un ratio de 8 m. También reduce su velocidad de movimiento un 70% durante 4 s.
  •  Patada giratoria de la grulla: Giras mientras das patadas, lo que inflige [4 * ( 10% de poder de ataque)] p. de daño durante 1.5 s a los enemigos en un radio de 8 m. El daño de Patada de la grulla giratoria es aumentado un   40% 10% por cada objetivo único que haya entrado en combate en los últimos 1.5 s con Palma del tigra, Patada oscura, Patada del sol naciente y viento de jade impetuoso.
  • Toque de la muerte Toque de la muerteUsa el antiguo conocimiento pandaren de la anatomía para infligir daño mortal a un enemigo. Después de 8 sec, el objetivo recibirá una cantidad de daño equivalente a un 50% de tu salud máxima (daño reducido contra jugadores). Inflige daño mortal a un enemigo y provoca que el objetivo reciba un daño equivalente al 50% de tu salud máxima tras 8 s (daño reducido contra jugadores). Durante 8 s, un 10% de todo el daño restante que infliges al enemigo se añade al daño infligido final.
  • Vivificar Vivificar: La sanación de  Efundir  Vivificar aumenta un  60%  25%. [Nombre cambiado de  Efundir (Rango 2) a Vivificar]

Talentos de Monje Viajero del Viento en Battle for Azeroth

Talentos de Monje Viajero del Viento en Battle for Azeroth

  • [ELIMINADO N100]  Órbita de chi: Cada 5 s se forma un orbe de energía que rota a tu alrededor hasta impactar contra un enemigo, lo que inflige (172% of Attack power) p. de daño a todos los enemigos cercanos. Puedes tener hasta 4 orbes.
  • [ELIMINADO N75] Elixir de sanación Elixir de sanación: Bebes un elixir de sanación, lo que te sana un 15% de tu salud máxima. Elixir de sanación se activará automáticamente si tu salud cae por debajo del 35% y dispones de una carga.
  • [ELIMINADO N60]  Invocar estatua del Buey Negro: Invoca una estatua del Buey Negro en una ubicación objetivo durante 15 min que lanza pulsos de amenaza a todos los enemigos en un radio de 30 m. Puedes lanzar Burla sobre la estatua para provocar a todos los enemigos que estén cerca de la estatua.
  • [ELIMINADO N45]  Golpes poderosos: Cada 15 s, tu siguiente Palma del tigre  genera generará 1 p. de chi extra e inflige un 200% de daño extra.
  • [NUEVO N45]   Puño del tigre blanco: Golpea a tu objetivo con la técnica del Tigre Blanco, lo que inflige [(87.5% de poder de ataque) + (87.5% de poder de ataque)] p. de daño físico a tu objetivo y genera 3 p. de chi.
  • [NUEVO N75]  Fuerza interior: Cada punto de chi que gastas reduce el daño que recibes un 3% durante 4 s.
  • [NUEVO N60]  Buen karma Buen karma: Toque de karma ahora puede redirigir un $s1% extra de tu salud máxima.
  • [NUEVO N100] Foco espiritual Foco espiritual: Cada 2 p. de chi que gastas reduce el tiempo de reutilización de Tormenta, Tierra y Fuego 1 s.
  •  Ascensión Aumenta tu chi máximo 1 p, tu Energía máxima en 20, y tu regeneración de Energía en 10%.
  •  Elixir tonificante Te tragas un elixir tonificante que rellena tu energía y genera instantáneamente 2 p. de Chi.
  •  Invocar a Xuen, el Tigre Blanco Invoca una efigie de Xuen, el Tigre Blanco, durante  45 20 s. Xuen ataca a tu objetivo principal y golpea a 3 enemigos en un radio de 10 m cada 1 s con Relámpago del tigre, lo que inflige ( 23% de poder de ataque) p. de daño de Naturaleza. Tiempo de reutilización  2 min.
  •  Viento de Jade impetuoso Invoca un tornado que se arremolina en torno a ti e inflige [(0.998667) * (10% de poder de ataque)] p. de daño cada 0.8 s  hasta ser cancelado a todos los enemigos en un radio de 8 m.  Aplica Marca de la grulla hasta a 2 objetivos cercanos.
  •  Barrido de cola de tigre   El tiempo de reutilización Aumenta el rango de Barrido de pierna  se reduce en 15 s. 2 m y reduce su tiempo de reutilización 10 s. Nombre cambiado de  Barrido de pierna a Barrido de cola de tigre.

1.4 Razas jugables

Hoy día las habilidades raciales no son tan determinantes como en el pasado, por lo que la recomendación general es elegir la raza que más te guste.

Sin embargo siempre puede haber alguna raza con más sinergia que otra con alguna clase o especialización. Aquí os mostramos todas las razas jugables para los Monjes en el juego.

Es más importante conocer a la perfección tu clase y hacer correctamente las prioridades o rotaciones que elegir una u otra raza, por lo que la diferencia la marcarás tú como jugador y no la raza que elijas.

Aquí puedes ver las raciales de todas las Razas de World of Warcraft actualizadas para Battle for Azeroth.

Alianza

Razas Alianza Monje

Draenei | Elfo de la noche| Gnomo | Enano | Elfo del vacío | Humano | Enano Hierro Negro

Horda

Razas Horda Monje

Orco | No muerto | Nocheterna | Tauren monte alto | Elfo de sangre | Trol | Tauren | Orco Mag’har

Neutral

monje neutrales razas

Pandaren

1.5 Contenidos de la guía

1.6 Changelog

Cambios realizados a la guía

  • [17/08/2018] Añadida videoguía.
  • [08/08/2018] Creación de la guía.
 
 

Written by SlothGC

Deja una respuesta

Habiliades Raciales Draenei forjado por la Luz

Habilidades raciales e información de los Draenei Forjados por la Luz | Actualizado a Battle for Azeroth

Correcciones en vivo de World of Warcraft

Correcciones en vivo del Parche 8.0.1 de WoW – 8 de Agosto