in , , , ,

Guía del logro Aventurero de Ardenweald

Guía del logro Aventurero de Ardenweald
 

La guía del logro Aventurero de Ardenweald Aventurero de Ardenweald nos ayudará a encontrar todos tesoros en la zona de Ardenweald, en las Tierras Sombrías.

Completa los siguientes encuentros especiales de Ardenweald.

 

Guía del logro Aventurero de Ardenweald

Para completar el logro Aventurero de Ardenweald Aventurero de Ardenweald debemos derrotar a los enemigos poco comunes de la zona:

A continuación os detallamos donde está los enemigo poco común para completar este logro. Encontrarás guías completas que ampliará la información si fuese necesario: 

Mordisqueador lavanda – Clic para ampliar la imagen

  • 2. Grescapolvo: 48.7 76.8. Se encuentra dando vueltas.
  • 3. Retuercemortis: 58.3 61.5. Tira del Zarcillo sinuoso para que aparezca el rare. 

Zarcillo sinuoso – Clic para ampliar la imagen

  • 4.Viejo Ardeite: 50.7 58.0 Mata a Defensor poseído y a Ritualista de Ramacentella que están juntos en las coordenadas 51.9 57.0. para que te den Pellizco de polvo de hada Pellizco de polvo de hada (no cae siempre, quizá necesites matarlos varias veces). El rare está volando a mucha altura, utiliza Pellizco de polvo de hada Pellizco de polvo de hada para saltar, llegar hasta él y poder darle un golpe para que baje. Botín: Graznavalles gorjeador Graznavalles gorjeador.

Graznavalles gorjeador – Clic para ampliar la imagen

  • 5. Torturaalmas Cero: 72.4 51.8. Se encuentra en la zona de Tirna Noch.
  • 6. Cazadora Vivanna: 67.4 51.6. Está dando vueltas al rededor de un tronco. Botín: Máscara de dominancia Drust Máscara de dominancia Drust

Máscara Drust – Clic para ampliar la imagen

  • 7. Retorcerraíz: 65.0 44.3. Toca la Flor durmiente hasta que que aparezca el rare. 
  • 8. El emperador durmiente: 59.3 46.4. Está dentro de una neblina en sigilo, al entrar en la niebla te duerme y si no has conseguido encontrarle antes te saca dormido. Tienes que conseguir entrar lo más rápido posible (los portales del brujo, doble blink del mago,…) y utilizar una habilidad de área para sacarlo del sigilo. Si eres Venthyr con la habilidad Puerta de las Sombras Puerta de las Sombras también lo podrás hacer como podéis ver en el vídeo.

Montura Pezuñasombría presto – Clic para ampliar la imagen

  • 10. Desuellasílfides: 68.5 28.1. Se encuentra en una cueva, la entrada está detrás de una cascada.

Entrada a cueva – Clic para ampliar la imagen

  • 11. Boggart pudrezarza: 65.7 24.3. Habla con Narciso y se podrá a cantar, eso hará salir al rare.

Narciso

  • 12.Mymaen: 62.1 24.6. Se encuentra en la zona de Arboleda de la Memoria, debes matar Desguazador pudrezarza para que aparezca.
  • 13. Cuidador de huevos Leh’go: 57 8 29.3. Está en lo más profundo de la Madriguera Polvorientas, la entrada está en las coordenadas 59.4 30.1. Tienes romper huevos y matar Cuidador de huevos enfadado para que aparezca.
  • 14. Místico Cuernoarcoiris: 49.7 19.9. Tienes que tocar el Gran cuerno para invocar al rare. Botín: Alma de venado rúnico Alma de venado rúnico (Exclusivo para quién pertenezca a las Sílfides Nocturnas)
  • 15. Deifir al Indomable: 47.4 28.2. Este enemigo va dando vueltas, nos tenemos que subir encima de él y nos da dos habilidades para poder frenarlo o aturdirlo.

Recorrido Deifir – Clic para ampliar imagen

Montura Zampón arbóreo – Clic en la imagen para ampliar

  • 17. Domador de gorms Tizo: 28.3 53.0. Tienes que matar Terror conobarba y Guardián trastornado (hay que matar varios hasta que sale)  para poder hacer que salga el rare. Botín: Muerdeclaros faucespina Muerdeclaros faucespina.

Montura Muerdeclaros faucespina – Clic en la imagen para ampliar

  • 18. Valfir el Inflexible: 30.1 55.3. Va caminando pero no se puede hacer daño ya que tiene Velo brumoso Velo brumoso. Para quitárselo necesitas ser de las Sílfides Nocturas y canalizar el ánima a Tirna Scithe para que te aparezca Semilla de ánima brillante que nos dará Luz de semilla de ánima Luz de semilla de ánima para poder atacarle. Botín: Merodeador pieltitilo salvaje. Guía completa de la montura.
  • 19. Skuld Vit: 36.9 60.1. Para poder entrar a la cueva necesitamos la habilidad de las Sílfides Nocturnas Forma de alma Forma de alma, la entrada a la cueva está en las coordenadas 36.9 60.1. Botín: Alma de lobohalcón Alma de lobohalcón
  • 20. Vinculamuerte Hroth: 34.6 68.9. E encuentra en la zona de Alcance Oscuro.
  • 21. Macabro: Varios puntos. Para poder invocar a este enemigo tendremos que bailar entre 3 jugadores, (jugador 1 baila con jugador 2, jugador 2 baila con jugador 3 y jugador 3 baila con jugador 1) en unos círculos de hongos que hay en por el mapa. Guía completa con más información.  Botín: Rocky Rocky

 

Localizaciones:

 

Escrito por Dru

Comentarios

Deja una respuesta

Loading…

0

Comments

0 comments

Guía de la Gran Cámara - El cofre semanal de Shadowlands

Guía de la Gran Cámara – El cofre semanal de Shadowlands

Se podrá comprar un objeto que te suba Renombre 40 a tus alters en el Parche 9.1.5

Guía de Renombre y sus Recompensas en Shadowlands