in , , ,

Guía de Míticas+ en Shadowlands | Recompensas, niveles de objeto y todo lo que necesitas saber

Guía de Míticas+ en Shadowlands

En nuestra Guía de Míticas+ en Shadowlands te mostramos todas las recompensas, niveles de objeto y todo lo que necesitas saber en esta nueva expansión. Actualizado 9/12 Temporada 1

¿Eres nuevo en World of Warcraft y no sabes lo que son las Míticas+ o Míticas de Piedra Angular? Aquí te dejamos información extra para que puedas entender el sistema.

 

Novedades Míticas+ en Shadowlands

Estas son las características más importantes que vas a notar rápidamente con respecto a Battle for Azeroth. No te pierdas nada en nuestra guía de Míticas+ en Shadowlands.

Nuevos afijos

  • Inspiradora Inspiradora: Algunos enemigos que no son jefes tienen una presencia inspiradora que refuerza a sus aliados.
  • Renconrosa Rencorosa: De los cadáveres de enemigos que no son jefes surgen malignos que persiguen a jugadores al azar.
  • Tormentosa Tormentosa: Mientras están en combate, los enemigos invocan de forma periódica torbellinos dañinos.
  • Orgulloso Orgulloso (Temporada 1): Derrotar a enemigos que sean no jefes llena a los jugadores de orgullo, lo que acaba por formar una manifestación del orgullo que deben derrotar. Derrotarla potenciará mucho a los jugadores.

Afijos eliminados

  •  Inquieta: Los enemigos prestan menos atención a la amenaza generada por los tanques (reducción del 75%).
  •  Bullente: Hay enemigos (no jefes) adicionales por toda la mazmorra.

Cambios en afijos

  • DetonanteDetonante: El efecto ahora es mágico y puede ser disipado. Ahora el daño infligido es una cantidad plana que escala con el nivel de la Piedra hasta una +15, en lugar de la vida máxima del jugador.
  •  Volcánica: Ahora inflige un 20% de daño de la salud del jugador en lugar del 40% como en BFA. Si te golpea te lanza por los aires.
  •  Sanguina: Ahora su duración es de 20 s en lugar de 60 s.
  • Lesión grave Dolorosa: Ahora el daño infligido es una cantidad plana que escala con el nivel de la Piedra hasta una +15, en lugar de la vida máxima del jugador. Ahora las sanaciones no periódicas eliminan una aplicación del perjuicio.
  • Explosiva Explosiva: Ahora aparecen un poco más alejadas de los enemigos que las invocan. La salud de los orbes ha sido reducida y ya no escalan con el nivel de la Piedra. 

Botín

  • El cofre final al terminar una Mítica+ da solo un objeto de base.
  • Si la llave la haces en tiempo obtienes un segundo objeto.
  • Por cada llave por encima de +15 obtienes un 20% de posibilidad de objeto extra.

 

Temporadas y Logros

Shadowlands seguirá teniendo temporada cada varios meses y podrás conseguir logros exclusivos en cada una de ellas. Cada uno de las Temporadas tendrá un afijo especial asociado a ella, que será fijo en cada mazmorra. Te los mostramos en en nuestra guía de Míticas+ en Shadowlands. 

 

Rcompensas y botín

El sistema de botín de las Míticas+ sigue similar a lo ya conocido. Los jefes y esbirros no tendrán nada de botín y al final de la mazmorra obtendremos un cofre con el botín.

Esta expansión tan sólo tendrá un objeto al finalizar la mazmorra en el cofre aunque podrás obtener un segundo objeto si has completado la mazmorra en tiempo.

Los jugadores que hagan Míticas+ por encima de +15 ganarán un 20% de probabilidad de obtener un objeto extra en el cofre por cada nivel de Piedra Angular por encima de la 15.

En Shadowlands el sistema del Cofre Semanal ha sido cambiado por la Gran Cámara y tendrá recompensas más variadas donde elegir tu botín. Echa un vistazo a nuestra guía completa de la Gran Cámara.

La Gran Cámara

Guía de la Gran Cámara

Estas son las tablas de nivel de objeto del botín que podremos obtener según el nivel de la Piedra Angular que superemos.

Dificultad Cofre Mazmorra Cámara Semanal
Mítica +2 187 ilvl 200 ilvl
Mítica +3 190 ilvl 203 ilvl
Mítica +4 194 ilvl 207 ilvl
Mítica +5 194 ilvl 210 ilvl
Mítica +6 197 ilvl 210 ilvl
Mítica +7 200 ilvl 213 ilvl
Mítica +8 200 ilvl 216 ilvl
Mítica +9 200 ilvl 216 ilvl
Mítica +10 203 ilvl 220 ilvl
Mítica +11 203 ilvl 220 ilvl
Mítica +12 207 ilvl 223 ilvl
Mítica +13 207 ilvl 223 ilvl
Mítica +14 207 ilvl 226 ilvl
Mítica +15 210 ilvl 226 ilvl

 

Lista de Afijos

A continuación la lista de Afijos que podremos encontrarnos y lo que hacen en Shadowlands en nuestra guía de Míticas+ en Shadowlands.

Aparecen a partir de nivel 2:

  •  Tiránica: Los jefes tienen un 40% más de salud. Los jefes y sus esbirros infligen hasta un 15% más de daño.
  •  Reforzada: Los enemigos que no son jefes tienen un 20% más de salud e infligen hasta un 30% más de daño.

Aparecen a partir de nivel 4:

  •  Furibunda: Los enemigos que no son jefes se enfurecen cuando les queda un 30% de salud, por lo que infligen un 100% más de daño hasta ser derrotados.
  •  Potenciante: Cuando un enemigo que no es un jefe muere, su grito al morir potencia a los aliados cercanos, lo que aumenta su salud y su daño máximos un 20%.
  • DetonanteDetonante: Al morir, los enemigos que no son jefes explotan, por lo que todos los jugadores reciben daño durante 4 s. Este efecto se acumula. Genera RáfagaRáfaga: Al morir, la criatura estalla, lo que inflige 279 p. de daño de las Sombras cada 1 s. Este efecto se acumula.
  •  Sanguina: Al morir, los enemigos que no son jefes dejan atrás un charco persistente de icor que sana a sus aliados e inflige daño a los jugadores. Genera Icor sanguino Icor sanguino: Sana a criaturas amigables un 5% de su salud máxima cada 1 s. Inflige a los jugadores un daño equivalente al 15% de su salud máxima cada 1 s.
  • Inspiradora Inspiradora: Algunos enemigos que no son jefes tienen una presencia inspiradora que refuerza a sus aliados.
  • Renconrosa Rencorosa: De los cadáveres de enemigos que no son jefes surgen malignos que persiguen a jugadores al azar.

Aparecen a partir de nivel 7:

  • Temblor Sísimica: Los jugadores emiten una ola de choque de forma periódica, lo que inflige daño e interrumpe a los aliados cercanos. Genera Temblor Temblor: Provoca un Temblor en tu ubicación tras 2.5 sec, lo que inflige un daño equivalente a un 40% de la salud máxima de un jugador a todos los aliados cercanos en un radio de 5 m.
  •  Necrótica: Todos los ataques cuerpo a cuerpo de los enemigos aplican un añublo que se acumula, inflige daño en el tiempo y reduce la sanación recibida. Genera Putrefacción necróticaHerida necrótica: Consume al objetivo con descomposición progresiva, lo que inflige 23 p. de daño de Peste cada 2 s y reduce la sanación y la absorción recibidas un 2% durante 9 sec. Se acumula.
  • Lesión grave Dolorosa: Cuando están heridos y les queda menos del 90% de salud, los jugadores reciben daño creciente en el tiempo hasta que se curen y recuperen al menos el 90% de la salud. Este efecto se acumula. Genera Lesión grave Lesión grave: Inflige un daño equivalente al 2.5% de la salud máxima de un jugador cada 3 s. Este efecto se acumula.
  • Explosiva Explosiva: Mientras están en combate, los enemigos invocan de forma periódica orbes explosivos que se detonan si nadie los destruye. Totalmente inmunes a daño AoE. Genera Explosiva Deflagración: Tras 6 s inflige daño de Fuego equivalente a un 40% de la salud de los objetivos a los enemigos en un radio de 60 m.
  •  Volcánica: Mientras están en combate, los enemigos provocan de forma periódica que surjan llamas bajo los pies de los jugadores distantes. Genera Columna de humo volcánicoColumna de humo volcánico: Inflige a los jugadores en un radio de 2 m un daño de Fuego equivalente al 20% de su salud máxima y los lanza por los aires.
  • Tormentosa Tormentosa: Mientras están en combate, los enemigos invocan de forma periódica torbellinos dañinos.

Aparecen a partir del nivel 10:

  • Orgulloso Orgulloso (Temporada 1): Los jugadores se llenan de orgullo al derrotar a enemigos que no sean jefes y acaban formando una manifestación del orgullo.
    • Cada 20% de tropas eliminadas se formará una Manifestación del orgullo.
    • Si derrotan a esta manifestación, se potencian de manera considerable ganando el beneficio Orgulloso Orgulloso lo que aumenta su daño y su sanación un 30%, su velocidad de movimiento un 60% y restaura un 5% de su maná máximo cada 1 s durante 1 min.

Temporizadores de Mazmorras

Estos son los tiempos, en minutos, de cada mazmorra en mítica+, tanto para completarla en tiempo como para conseguir un +2 y un +3.

Mazmorra Tiempo +1 Tiempo +2 Tiempo +3
Salas de la Expiación 31:00 24:48 18:36
El Otro Lado 39:00 31:12 23:24
Nieblas de Tirna Scithe 30:00 24:00 18:00
Estela Necrótica 36:00 28:48 21:36
Agujas de Ascensión 39:00 31:12 23:24
Bajapeste 38:00 30:24 22:48
Teatro del Dolor 37:00 29:36 21:36
Cavernas Sanguinas 41:00 32:48 24:36

 

Calendario semanal de Afijos

Este es el calendario de 12 semanas de los Afijos de Shadowlands. Salvo cambios permanecerán así a lo largo de toda la expansión.

Semana Afijo 1 (+2)
Afijo 2 (+4) Afijo 3 (+7) Afijo 4 (+10)
9 – 15 Dic  Reforzada  Detonante  Volcánica  Orgulloso
16 – 22 Dic  Tiránica  Rencorosa  Dolorosa  Orgulloso
23 – 29 Dic  Reforzada  Potenciante  Tormentosa  Orgulloso
30 – 5 Ene  Tiránica  Inspiradora  Necrótica  Orgulloso
6 – 12 Ene  Reforzada  Sanguina  Sísmica  Orgulloso
13 – 19 Ene  Tiránica  Furibunda  Explosiva  Orgulloso
20 – 26 Ene  Reforzada  Rencorosa  Volcánica  Orgulloso
27 – 2 Feb  Tiránica  Potenciante  Necrótica  Orgulloso
3 – 9 Feb  Reforzada  Inspiradora  Tormentosa  Orgulloso
10 – 16 Feb  Tiránica  Detonante  Explosiva  Orgulloso
17 – 23 Feb  Reforzada  Sanguina  Dolorosa  Orgulloso
24 – 2 Mar  Tiránica  Furibunda  Sísmica  Orgulloso

 

Afijos de Temporada

Os dejamos el funcionamiento de cada uno de los Afijos de Temporada de Shadowlands en nuestra guía de Míticas+ en Shadowlands

Temporada 1: Orgullosa
  • Orgulloso Orgulloso: Derrotar a enemigos que sean no jefes llena a los jugadores de orgullo, lo que acaba por formar una manifestación del orgullo que deben derrotar. Derrotarla potenciará mucho a los jugadores.

Como dice la explicación, cada 20% de tropas enemigas que derrotemos creará una Manifestación del Orgullo de los jugadores a la que deberemos derrotar.

Manifestación del Orgullo

Afijo de la primera temporada de míticas+ de Shadowlands: Orgulloso

La Manifestación cuenta con dos mecánicas principales, la primera es Bursting With Pride Rebosante de orgullo , que inflige daño a todos los jugadores en 60 m cada dos segundos. Además, cada vez que lo lanza gana otra acumulación más. Por lo que no será muy buena idea tenerle campando a sus anchas si cogemos otro grupo de enemigos junto a él, ya que el daño no tardará mucho en ser imposible de sanar.

Y la otra mecánica se llama Belligerent Boast Bravuconada beligerante, que marcará a uno de los jugadores haciendo que a los cuatro segundos lance 4 bolas formando una cruz desde donde está el jugador, y si golpea a uno de tus aliados les infligirá daño.

Luego está la parte especial de este afijo, y es que derrotar a la Manifestación del Orgullo nos dará un beneficio, Orgulloso Orgulloso, durante 1 minuto a todos los jugadores del grupo, que se mantiene incluso si mueres, y te da:

  • 30% de daño aumentado.
  • 60% de velocidad de movimiento aumentada.
  • 5% de maná cada segundo.

 

Gracias por seguir nuestra Guía de Míticas+ en Shadowlands. Si te ha gustado o resultado útil piensa dejar un comentario en la web o dar me gusta en nuestras redes sociales.

Escrito por Epsilon

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Correcciones en vivo

Correcciones en vivo Parche 9.0.2 de WoW – 8 de Diciembre

Guía de El Otro Lado - Guía Mítica+

Guía de El Otro Lado – Guía Mítica+