in , , , ,

Guía de la mascota Potrillo onírico estrellado | Shadowlands

Os mostramos la guía de la mascota Potrillo onírico estrellado Potrillo onírico estrellado una de las mascotas de Shadowlands que encontraremos en Ardenweald.

Actualizado al 03/11

 

Guía de la mascota Potrillo onírico estrellado | Shadowlands

La mascota Potrillo onírico estrellado Potrillo onírico estrellado es una de las mascotas que se encontrará dentro de uno de los tesoros repartidos en la zona de Ardenweald.

Esta mascota está dentro del Cofre Alijo de la noche, uno de los cofres necesario para completar el logro Tesoros de Ardenweald Tesoros de Ardenweald.

Guía del logro Tesoros de Ardenweald

Para poder conseguir acceder a donde está este cofre necesitaremos 3 objetos que están repartidos por el mapa de Ardenweald:

Al unir estos tres objetos obtendremos Tesoros de Ardenweald Atrapasueños de sílfide que nos permitirá acceder al cofre Alijo de la noche que está en las coordenadas 36.2 65.3.

Este cofre nos dará como botín Potrillo onírico estrellado Potrillo onírico estrellado y Cayada de sauce nocturno Cayada de sauce nocturno.

¿Dónde encontramos estos 3 objetos?
  • Ornamento de sílfide Ornamento de sílfide: Se encuentra en las coordenadas 51.5 61.6, se accede a él por unas plataformas elevadas situándonos desde las coordenadas 52.1 57.2.

  • Rama encantada Rama encantada: esta debajo del trono de la Reina en el Anfiteatro del Lago Estrellado, en las coordenadas 42.4 46.7.

  • Fibras de sueño sin refinar Fibras de sueño sin refinar: Partiremos de las coordenadas 36.8 27.5 e iremos hasta una plataforma donde estará este objeto que se encuentra en las coordenadas 37.0 29.8.

 

Mascota Potrillo onírico estrellado

Potrillo onírico estrellado Potrillo onírico estrellado es una mascota de duelo de tipo Bestia peticon-beast20.

Si te interesa conocer cómo encontrar otras mascotas en el juego no dudes en entrar en el siguiente enlace:

Mascotas Shadowlands

 

Cobertura Beta de Shadowlands – Toda la info

No te pierdas el Resumen de Novedades de la Beta de Shadowlands donde recopilamos todos los artículos realizados sobre la misma.

Solicita acceso a la Beta de Shadowlands desde la web oficial del juego.

Escrito por Dru

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

El streamer DesMephisto recibe un objeto con su nombre dentro del juego

El streamer DesMephisto recibe un objeto con su nombre dentro del juego

Correcciones en vivo Parche 9.0.1 de WoW

Correcciones en vivo Parche 9.0.1 de WoW – 4 de Noviembre