Con la llegada del próximo parche la Feria de la Luna Negra nos permitirá jugar a los minijuegos más queridos del WoW, desde las Misiones del Mundo del Kirin Tor de Legion hasta el de la sede de los chamanes.
¡Galería de la Luna Negra – Máquina Arcade de los minijuegos más famosos de WoW y alguno nuevo!
Para poder jugar a estos minijuegos tendrá que estar la Feria de la Luna Negra activa, que se activa el primer domingo que cada mes. Este minijuego se encuentra en las coordenadas 59.06, 61.17 de la Isla de la Feria de la Luna Negra.
En esas coordenadas veremos una consola llamada Galería de la Luna Negra. Desde esta terminal por el módico precio de una ficha de la luna negra podremos activarla durante un día y jugar a todos los minijuegos listados a continuación:
Buscamaleficios
El nombre os suena, ¿verdad? Pues sí, es un buscaminas versión World of Warcraft. En este juego se nos activará un tablero en el suelo y tendremos que caminar por el sin pisar ninguna mina, al igual que en el juego tradicional podremos marcar zonas con banderas para recordar que ahí hay una mina, si consigues descubrir todo el tablero sin pisar ninguna mina, has ganado.
Runas emparejadas
Este minijuego ya es más famoso, se ha utilizado para secretos y ahora actualmente para las misiones del mundo de Mardivas en Nazjatar. Hay que hacer exactamente lo mismo que en las misiones del mundo, emparejar runas para conseguir todos los puntos posibles.
BULL-E
Este minijuego también es bastante más conocido, se ha utilizado tanto para el joyatrón, como para secretos, como para misiones del mundo. Ahora mismo lo tenemos en Nazjatar siendo el otro minijuego junto a las Runas emparejadas de la zona. Para completar este minijuego tendremos que desenredar los hilos para que no se toquen y así formar formas geométricas.
Barril de la diversión
Este seguro que os suena a más de uno de los que hayáis jugado Legion. Es el minijuego de los barriles del Kirin Tor, es el famoso juego de la bolita, aparecerán para empezar 3 barriles y uno de ellos brillará y todos comenzarán a mezclarse, tendremos que acordarnos de cuál es el que ha brillado y seleccionarlo cuando hayan acabado de mezclarse. Cuantas más veces lo hagas bien, más barriles habrá en juego.
Memorama
Este nos resultará familiar a todos los jugadores de Battle for Azeroth porque es nada más y nada menos que el juego de los caparazones de los Buscadores Tortolianos, para completar este minijuego tendrás que emparejar todas las figuras que hay escondidas detrás de los caparazones.
Matriz totémica
Este minijuego puede que sea el menos conocido de aquí ya que solo tenían acceso a el los chamanes en su sede de clase en Legion. Cuando lo activemos nos aparecerán unos tótems en una cuadrícula de 5×5, unos de color rojo y otros de color azul, la meta es conseguir que todos se pongan de color azul, la gracia es que cada vez que cambiamos uno de color, los que tiene a su alrededor también lo hacen, lo que hay que hacer es descubrir cómo puedes llegar a ponerlos todos del mismo color.