Warcraft Radio ha podido entrevistar a Patrick Dawson sobre World of Warcraft: Shadowlands.
Tras el directo realizado por Blizzard de la mano de Ion Hazzikostas y John Hight donde se presentaron novedades de Shadowlands se han concedido una serie de entrevista a medios y creadores de contenido.
La entrevista que le realiza Warcraft Radio a Patrick Dawson es una de ellas.
Como siempre, os traemos un resumen por puntos con lo más importante en castellano.
Entrevista de Warcraft Radio a Patrick Dawson
- La dificultad de Torghast vista en la Alfa no es final. El plan es cambiarla en las futuras builds y que los niveles superiores no sean tan fáciles. Tienen una idea para conseguir esa dificultad.
- Además de los conjuntos de armadura de las Curias, están pensando en más opciones exclusivas de clase. Por ejemplo, cosas para las formas del druida o una especie de alas para los paladines.
- El desbalanceo de las facciones sigue siendo un tema de debate. Ven un problema en las hermandades de alto nivel. No obstante, no quieren dar demasiado poder a la Alianza para intentar contrarrestarlo.
- No está confirmado, pero podríamos tener unos vídeos similares a los Líderes de Guerra (warbringers) para Shadowlands.
- Blizzard ya está monitorizando los servidores en preparación para la expansión.
- No está confirmado si vamos a luchar contra los Señores de Vacío, no quieren revelarnos nada. Pero saben que hemos derrotado a los Dioses Antiguos. Será interesante ver cómo nuestras acciones tienen consecuencias en el cosmos.
- No está decidido cúando va a desaparecer el Brontosaurio, si en el parche pre-expansión o la expansión.
- Van a seguir trabajando en opciones de personalización y viendo qué es lo que quiere la comunidad.
- Puede que algunas clases parezcan más débiles que otras y no encuentren todo su potencial hasta llegar a nivel máximo y desbloquear los nexos de alma u otros sistemas. Una vez sean añadidos en la Alfa/Beta, empezará el balanceo.
- Han debatido en varias ocasiones si añadir las batallas de mascotas a la aplicación de móvil. Tiene algunas complicaciones y no es para un futuro cercano.
- Hay mucho trabajo por hacer y muchas ideas. Una de ellas es poder elegir un nombre por el que los NPC se dirigirán a ti.
- Es demasiado pronto para decirnos como van a progresar los Legendarios a lo largo de la expansión.
- El evento pre-expansión empezará unas semanas antes del lanzamiento y pasará antes por los RPP.
- WoW: Classic les ha ayudado a ver qué es lo que quiere la comunidad. Siguen siendo dos juegos separados.