El streamer Sloot ha podido entrevistar a Paul Kubit sobre World of Warcraft: Shadowlands.
Tras el directo realizado por Blizzard de la mano de Ion Hazzikostas y John Hight donde se presentaron novedades de Shadowlands se han concedido una serie de entrevista a medios y creadores de contenido.
La entrevista que le realiza Sloot a Paul Kubit es una de ellas.
Como siempre, os traemos un resumen por puntos con lo más importante en castellano.
Entrevista de Sloot a Paul Kubit
Las Fauces
- Los enemigos de Las Fauces deberían ser más amenazantes que el resto. Van a apostar por la dificultad y, si hace falta, ya la bajarán. En cualquier caso, al conseguir mejor equipo, acabarás por superar esta barrera.
- Una forma de asegurar la dificultad es no permitirte montar en Las Fauces, o limitarlo. Hay varias opciones. Lo más seguro es que no se pueda volar.
- Puede que la zona cuente con puntos de vuelo u otras formas de viaje rápido.
- Hay dos áreas de Las Fauces que son, supuestamente, inaccesibles. Y difíciles. Deberías conseguir objetos especiales para ayudarte a sobrevivir allí. Y nosotros deberíamos cerrar el acceso a esas zonas por ahora.
- No deberíamos esperar que Las Fauces estén llenas de Misiones del Mundo. Es posible que a través del vendedor podamos comprar algún objeto que nos señale los eventos activos cercanos.
- Si tuviera que decir, Paul Kubit diría que cada visita a Las Fauces se puede alargar 20-30 minutos. No necesariamente tienes que venir todos los días. Hay otros sistemas que entran en juego aquí, como las Convocatorias.
- Puedes gastar Anima en tu Curia para quitarte la marca del Carcelero y poder volver a la zona. De esta forma puedes jugar con tus amigos si estos se conectan más tarde. No obstante, se quieren asegurar que no sea óptimo simplemente resetear sin parar.
- El motivo de tu visita a Las Fauces, oficialmente, es el de liberar almas que no deberían estar ahí. Para la progresión, es conseguir almas para tu Curia, aumentando así tu reputación, tu renombre.
- Habrá una progresión en Las Fauces de inicio, algo para mantenerla viva a lo largo de las semanas. En futuros parches definitivamente habrá algo.
Renombre
- No se quiere que el Renombre sea una progresión infinita como el AP. Puedes perder algo de renombre por varios motivos, como no hacer nada durante unos días.
- Han tomado nota de los errores en las mecánicas de “puesta al día” de las Visiones. La idea es que el juego no sea muy duro con los personajes secundarios.
Torghast
- Los vendedor Vin’ari de Las Fauces venderá todo tipo de objetos, y no sólo aplicables a la zona, también a la Torre. Por ejemplo, podríamos impedir que nos salgan Poderes de Ánima de una sola elección, y siempre tengamos múltiples. Valdrá la pena ser amistoso con estos vendedores.
- Hay un problema de dificultad en la Torre. Están trabajando en ello. La idea ahora es que cada nivel sea más difícil que el anterior, pero cada 6 pisos baje un poco y vuelva a subir desde ahí. Siguiendo esta regla, el séptimo piso sería más fácil que el sexto.
- Igualmente, si tienes suerte y te sale un buen combo de habilidades, entonces sí que tendrás un buen paseo. Pero en caso contrario debería presentar dificultad.
- El tutorial de Torghast, que te lleva por 36 pisos, se liga a la cuenta. No tienes que repetirlo.
Curias
- Al cambiar de especialización, pierdes automáticamente las “reliquias” de tu nexo de alma.
- Estas reliquias tienen nivel de equipo, aunque no estadísticas. Pueden de cualquier cosa que de botín.
Legendarios
- La pantalla de Legendarios sigue en fase inicial. Podrás ver qué tan lejos has avanzado esa semana en los Legendarios.
- La base del Legendario se crea con materiales de profesión. La receta la encuentras en un lugar conocido del mundo.