in ,

Entrevista de MrGM a Morgan Day

Entrevista de MrGM a Morgan Day

El streamer y youtuber MrGM ha podido entrevistar a Morgan Day sobre World of Warcraft: Shadowlands.

Tras el directo realizado por Blizzard de la mano de Ion Hazzikostas y John Hight donde se presentaron novedades de Shadowlands se han concedido una serie de entrevista a medios y creadores de contenido.

La entrevista que le realiza MrGM a Morgan Day es una de ellas. 

Como siempre, os traemos un resumen por puntos con lo más importante en castellano.

Entrevista de MrGM a Morgan Day

Torghast

  • Torghasta ya no requiere una llave para ser jugada y podremos hacerlo tantas veces como queramos tal y como deseaba la comunidad.
  • Habrá muchos diseños de pisos de la torre diferentes, muchos enemigos que irán moviéndose por toda la zona. De esta forma hará más atractiva la rejugabilidad.
  • El Minimapa en Torghast será exclusivo para resolver algunos problemas que plantea la forma de la torre. Además el Minimapa tendrá niebla de guerra que iremos desvelando a nuestro paso.

Mazmorras y Bandas

  • Hay muchas ideas interesantes para las recompensas de temporada de Míticas +.
  • Sin el cambio de equipo en Míticas +, no se plantearon hasta ahora el intercambio de armas.
  • Shadowlands tendrá múltiples opciones diferentes para la obtención  del Cofre Semanal.
  • Se podrá elegir entre varios opciones de piezas de equipe. En el caso de que no sea ninguna de ellas interesante podremos intercambiarla por una Moneda importante en el juego.
  • Castillo de Nathria:
    • Habrá muchas cosas interesante en la nueva Banda.
    • Fue diseñada de tal forma que nos haga sentir que hay gente que vive allí. 
    • Hay un Jefe de Portal que ira transportando a los jugadores por todas partes del castillo.
    • Uno de los jefes se situará en una gran pista de baile y tendremos mecánicas especiales relacionado con el lugar.
    • El jefe final será diferente a lo hasta ahora visto. Contará con diferentes pisos y espejos.
  • Paseo en el Tiempo: Legion
    • Seguramente no aparezca en el lanzamiento pero tienen pensado incorporar este evento semanal con las mazmorras de Legion

Poderes Legendarios de la Forja de Runas

  • Trueno Furioso tiene un aspecto y un poder muy específicos.
  • El objetivo del Grabador de runas es rescatar los legendarios uniendo las bonificaciones de sets de equipo y los Legendarios de Legion 

Apariencias de Artefactos

  • Están buscando que las Apariencias de artefactos puedan ser usadas por en cada Clase especifica en lugar de para cada especialización en particular.

Transfiguraciones

  • Están indagando en la forma de tener diferente transfiguración de Hombreras a la vez. Que fuesen diferentes en un lado y en otro.

Reliquias

  • Van a eliminar la bonificación de experiencia que dan las reliquias y están buscando formas de reemplazarlo para que sea algo único y especial.

Combinaciones de Clases/Razas

  • No se implementará en Shadowlands pero no lo descartan y están dispuestos a indagar sobre ello de cara al futuro.

 

Cobertura Alfa de Shadowlands – Toda la info

No te pierdas el Resumen de Novedades de la Alfa de Shadowlands donde recopilamos todos los artículos realizados sobre la misma.

Solicita acceso a la Beta de Shadowlands desde la web oficial del juego.

Deja una respuesta

El Brutosaurio será retirado del vendendor en el Pre-Parche de Shadowlands

Blizzard aún no sabe cuándo quitará el Brutosaurio del vendedor

Blizzard agradece las pruebas en la Beta de Shadowlands

Las reliquias ya no darán aumento de experiencia en Shadowlands