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Nuestro sistema de emparejamiento intenta igualar los sanadores en los CdB aleatorios. Así que si un equipo tiene 3 sanadores hará lo posible para encontrar un equipo que tenga un número similar de sanadores. Quizás 2 o 4 en lugar de 3, pero sigue teniendo un alcance relativamente cercano.
Cuando vemos casos como los que el autor del post describe, donde un equipo tiene un mucho mayor número de sanadores que el otro, esto ocurre debido a que los jugadores esquivan el sistema de cola. Mira, cuando haces cola para CdB, el sistema asume que tú intentas jugar el rol que has selecionado (o si has seleccionado ambos roles, que jugarás el que sea que te toque). A medida que Hemos investigado estos situaciones de un gran desequilibrio de sanadores, hemos descubierto que no es siempre el caso.
Algunas veces, un jugador que se suma a la cola con ambos roles, pero no juega con el que se le ha asignado (ya sea porque no se dan cuenta o simplemente ignoran la asignación). Algunos jugadores que se unen a la cola como sanadores con la intención de jugar como DPS, bajo la (incorrecta) suposición de que esto acelerará su tiempo de cola. En casos extremos, los jugadores especifican su función de cola como DPS con la intención de jugar como sanador y causan desbalance.
Para aliviar esto y ayudar a asegurar que los grupos tengan un grupo equilibrado de sanadores, planeamos bloquear a los jugadores con el rol que la cola les ha asignado. Así que, por ejemplo, un Chamán que solo haya selecionado la opción de DPS, cuando la cola le fuerce a jugar se veré obligado a jugar con las especialización de Mejora o Elemental una vez esté en el campo de batalla. Un Sacerdote que haya selecionado sanador puede elegir jugar como Sagrado o Disciplina, pero no como Sombra. Y un Monje que haya seleccionado ambas – sanador y DPS – y la cola le asigne como sanador, se verá forzado a jugar como Tejedor de la niebla.
Hay que tener en mente que el sistema no busca establecer un número de sanadores cuando se están configurando las partidas — todo lo que está intentando hacer es para emparejar los equipos con un mismo número aproximado. La meta no es necesariamente asegurar que cada encuentro tenga 3 sanadores, es solo para garantizar que no empareja un equipo con 4 sanadores contra un equipo que solo tenga a uno. Cuando todo el mundo juega el rol que espera, puede llegar a ser más satisfactorio.
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