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Jefes del Mundo de WoD, Botín y Habilidades

Draenor es una tierra salvaje, hogar de la raza orca y bautizada por los refugiados draenei hace siglos. Orcos, draenei y el Imperio goriano de los ogros coexistieron, aunque con alguna que otra disputa territorial. Las fuerzas ancestrales de la creación y la destrucción estaban enfrentadas y mantenían el equilibrio a través de la violencia. En este mundo despertó Garrosh tras su huida. Y ahora, gracias a la Horda de Hierro y a la oscura mano de Gul’dan, el destino de dos mundos pende de un hilo.

En Warlords of Draenor vamos a encontrar como no podía ser menos nuevos terribles y enormes Jefes del Mundo que podremos asaltar con nuestra banda en campo abierto para derrotarlos, eliminar un peligro más y hacernos con ese codiciado botín de inicio de expansión.

En el caso de WoD contaremos de inicio con un total de 3 Jefes del Mundo (uno más que en el inicio de Mists of Pandaria), Drov el Arruinador, Tarlna el Eterno y Rukhmar. Aunque solía ser habitual ver a estos Jefes soltar equipamiento de Tier JcE y Temporada JcJ parece que eso va a cambiar en WoD ya que sus tablas de botín no muestra ninguno de ellos.

Los dos primeros jefes tendrán nivel de objeto 640, lo que se corresponde al nivel del Buscador de Bandas de Ogrópolis y el 2º nivel de objetos de Profesiones, mientras que el tercer jefe, Rukhmar tendrá nivel 655, que es el nivel de objeto e Ogrópolis en Modo Normal y el último nivel de Reputaciones (podéis leer más sobre los niveles de objeto de WoD en este blog).

El tiempo de reaparición de Drov el Arruinador es aproximadamente cada 15 minutos y se alternará con Tarlna el Eterno cada semana, esto quiere decir que no estarán los 2 activos a la vez en una misma semana.

Drov el Arruinador

Drov el Arruinador es un enorme Magnaron con cara de pocos amigos y será uno de los primeros jefes del mundo con el que nos podremos enfrentar. Su ubicación es muy fácilmente localizable al noroeste del Cañón de Gronns en Gorgrond. La zona está plagada de estos enemigos además de otros aunque de menor tamaño pero Drov está totalmente estático en un recinto cerrado con una sola zona de entrada abierta hacia el Cañón por lo que el encuentro podrá prepararse cómodamente y sin peligro de atraer otros enemigos al encuentro.

Lore del encuentro

«Los clanes de ancianos Roca Negra llamaban a Drov «el Arruinador», y aprendieron rápidamente a rehuir al temible magnarón. Drov deja un rastro de destrucción allá donde va, e incluso la misma tierra siente su llegada y se aparta para abrirle camino.«


Botín
Habilidades
Donde encuentro a Drov
Objeto Nivel Hueco Tipo
Aro de melena perlada Aro de melena perlada 100 Cuello Miscelánea
Cadena de furia natural Cadena de furia natural 100 Cintura Malla
Cadena de talismanes de huesos Cadena de talismanes de huesos 100 Cuello Miscelánea
Cinturón de pezuñas cantarinas Cinturón de pezuñas cantarinas 100 Cintura Tela
Cordón de ruina Cordón de ruina 100 Cintura Cuero
Gorjal durable de Drov Gorjal durable de Drov 100 Cuello Miscelánea
Guanteletes de impenetrabilidad Guanteletes de impenetrabilidad 100 Manos Placas
Mandiletes cuatro pedales Mandiletes cuatro pedales 100 Manos Tela
Mandiletes de encadenapezuñas Mandiletes de encadenapezuñas 100 Manos Malla
Mandiletes de furia natural Mandiletes de furia natural 100 Manos Cuero
Pechero de fuerza afilada Pechero de fuerza afilada 100 Cintura Placas
Talismán de clamatierras Talismán de clamatierras 100 Cuello Miscelánea
Zalea de magnarón trenzada Zalea de magnarón trenzada 100 Cuello Miscelánea

El descomunal magnarón golpea el suelo y provoca que una horda de goren se desentierren y siembren el caos entre sus enemigos.

 DPS

  • Observa con atención hacia dónde mira Drov para evitar [Embate colosal].
  • Evita a los estruendores demenciados durante [Llamada de la Tierra] hasta que salgan a la superficie. Volverán a salir de forma aleatoria para atacar a los jugadores.

 SANADORES

  • El [Gigagolpe] de Drov inflige daño a todo el grupo.
  • Observa con atención hacia dónde mira Drov para evitar el [Embate colosal]
  • Evita a los estruendores demenciados durante [Llamada de la Tierra] hasta que salgan a la superficie. Volverán a salir de forma aleatoria para atacar a los jugadores.

 TANQUES

  • Observa con atención hacia dónde mira Drov para evitar [Embate colosal].
  • Evita a los estruendores demenciados durante [Llamada de la Tierra] hasta que salgan a la superficie. Volverán a salir de forma aleatoria para atacar a los jugadores.

HABILIDADES

  • [Embate colosal]: Golpea el suelo, lo que inflige 36,225 p. de daño de Naturaleza y lanza por los aires a los enemigos que tenga enfrente. La explosión inflige 36,225 p. de daño de Naturaleza extra a todos los enemigos cercanos.
  • [Gigagolpe]: Golpea el suelo, lo que inflige 51,750 p. de daño de Naturaleza a todos los enemigos.
  • [Llamada de la tierra]: Drov coloca una palma en el suelo, lo que provoca que la tierra tiemble y se quiebre. Estas vibraciones atraen a los goren cercanos.
    • [Goren Resonantes]: Emergerán del suelo unos goren demenciados que inglingirán 20,000 p. de daño de Naturaleza al impactar. Rodarán frenéticamente, lo que inflingirá 25,000 p. de daño físico al contacto y repelerá a los jugadores. Una vez finalizada [Llamada de la Tierra], estos goren volverán a enterrarse en el suelo, y reaparecerán a voluntad.
      • [Aliento de ácido]: Inflige 26,211 p. de daño de Naturaleza inicial a los enemigos en un cono frontal. Después, el veneno quema e inflige 5,175 p. de daños de Naturaleza cada segundo.
      • [Carga aplastante]: Carga hacia delante, lo que inflige 25,875 p. de daño físico y repele a los enemigos.

Donde encuentro a Drov el Arruinador

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Tarlna el Eterno

Tarlna, un enorme Genosaurio, al igual que Drov se haya en Gorgrond pero en un lugar totalmente opuesto y dispar, ya que Gorgrond alberga tanto una zona rocosa y desértica como zonas de frondosa vegetación. Es en esta última zona, en Floración Sol Eterno y más concretamente en un enorme claro entre toda la vegetación en Gran raizambre donde encontraremos a Tarlna. Al igual que en el anterior caso tendremos una gran zona despejada para preparar el encuentro y poder enfrentarnos a él y también es un Jefe estático y fácilmente localizable.  

Lore del encuentro

«Se dice que antes de que Tarlna llegase a Gorgrond, toda la región era un páramo yermo. Cuentan que la vegetación surgía en la estela de pasos que iba dejando el anciano genosaurio. Algunos dicen que la criatura es inmortal, que se renueva como un bosque tras las secuelas de un gran incendio. Se dice mucho acerca de Tarlna, pero poco es lo que se sabe con seguridad o se comprende.«


Botín
Habilidades
Donde localizarlo
Objeto Nivel Hueco Tipo
Cadena de furia natural Cadena de furia natural 100 Cintura Malla
Cinturón de pezuñas cantarinas Cinturón de pezuñas cantarinas 100 Cintura Tela
Coraza de hoja descendente Coraza de hoja descendente 100 Pecho Placas
Cordón de ruina Cordón de ruina 100 Cintura Cuero
Coselete de rejuvenecimiento Coselete de rejuvenecimiento 100 Pecho Malla
Coselete Hojamarchita Coselete Hojamarchita 100 Pecho Cuero
Guanteletes de impenetrabilidad Guanteletes de impenetrabilidad 100 Manos Placas
Mandiletes cuatro pedales Mandiletes cuatro pedales 100 Manos Tela
Mandiletes de encadenapezuñas Mandiletes de encadenapezuñas 100 Manos Malla
Mandiletes de furia natural Mandiletes de furia natural 100 Manos Cuero
Pechero de fuerza afilada Pechero de fuerza afilada 100 Cintura Placas
Togas del Eterno Togas del Eterno 100 Pecho (Vestidos) Tela

Tarlna ataca a los jugadores con [Arremetida colosal] y [Parras salvajes]. Invocará germinadores periódicamente y hará que se conviertan en azotadores gigantes con [Génesis].

 DPS

  • Vence rápidamente a las mandrágoras indomables para que no superen a tu grupo.
  • Usa [Atropello] contra los azotadores que surgen antes de que [Génesis] se complete para impedir la generación de azotadoras gigantes.

 SANADORES

  • [Arremetida colosal] inflige un importante daño a toda la banda.
  • [Parras salvajes] enraíza a los jugadores.

 TANQUES

  • Las mandrágoras indomables y los azotadores gigantes aparecen periódicamente y hay que tanquearlos.
  • [Arremetida colosal] inflige daños letales a los enemigos frente a Tarlna.

HABILIDADES

  • [Arremetida colosal]: Tarlna se echa hacia atrás y golpea el suelo, lo que inflige 82,799 p . de daño físico a todos los enemigos frente a él y los aturde durante 5 s. Además, este efecto inflige 103,499 p. de daño físico a todos los enemigos.
  • [Génesis]: Tarlna crea un campo de germinadores y comienza a canalizar Génesis durante 6 s. Cuando se completa la canalización, todos los germinadores que no hatan sido pisoteados crecen y se convierten en azotadores gigantes
    • [Atropello]: Caminar sobre una azotadora gigante sin germinar provocará que esta muera.
    • [Azotador gigante]
      • [Veneno azotador]: Los azotadores gigantes lanzan veneno a un jugador aleatorio y le infligen 25,875 p. de daño de Naturaleza.
  • [Cultivar mandrágora indomable]: Cultiva una mandrágora indomable para que ataque a los enemigos cercanos
    • [Mandrágora indomable]
      • [Flema nociva]: La mandrágora indomable escupe veneno a un enemigo aleatorio, lo que crea un charco de veneno que inflige 25,875 p. de daño de Naturaleza cada 1 s.
  • [Parras salvajes]: Tarlna envuelve a un enemigos en parras salvajes que erupcionan después de 8 s. lo que inflige 25,875 p. de dalo de Naturaleza a ellos y a sus aliados en un radio de 8 m. Además, este efecto enraíza a los objetivos en el sitio e inflige 8,798 p. de daño de Naturaleza cada segundo durante 8 s.

Donde encuentro a Tarlna el Eterno

Jefes del Mundo de WoD, Botín y Habilidades

Rukhmar

Rukhmar es, de los tres, el que tendrá mejor botín, elevándose este a nivel de objeto 655. Podremos encontrarlo en las Cumbres de Arak, dándo vueltas alrededor del pico más alto donde se haya la mazmorra Trecho Celestial. Dado que es un enorme pájaro alado, habrá que buscar las mejores posiciones para atraerlo a una zona despejada para hacerle frente, aunque no siempre será posible y dado que hace grandes círculos en su recorrido el combate puede darse en varias posibles zonas.

Lore del encuentro

«Rukhmar aparece de forma ocasional como un halcón de fuego llameante que surca los cielos que cubren las altas Cumbres de Arak. Se desconoce el origen de este gran pájaro, pero Rukhmar es venerada como una deidad entre los arakkoa, quienes la consideran una encarnación del mismísimo sol.«


Botín
Habilidades
Donde localizarlo

Objeto Nivel Hueco Tipo
Anillo grabado de verdades ardientes Anillo grabado de verdades ardientes 100 Dedo Miscelánea
Anillo Ojo de Fuego Anillo Ojo de Fuego 100 Dedo Miscelánea
Ataduras de llama solar Ataduras de llama solar 100 Piernas Tela
Botas de jinete de fénix Botas de jinete de fénix 100 Pies Cuero
Espuelas Ganchagarra Espuelas Ganchagarra 100 Pies Malla
Grandes botas de ala forjada Grandes botas de ala forjada 100 Pies Placas
Leotardos de plumas fluidas Leotardos de plumas fluidas 100 Piernas Malla
Leotardos forrados por debajo Leotardos forrados por debajo 100 Piernas Cuero
Quijotes de fuego de fénix Quijotes de fuego de fénix 100 Piernas Placas
Sandalias de llamapluma Sandalias de llamapluma 100 Pies Tela
Sello carbonizado de Callie Sello carbonizado de Callie 100 Dedo Miscelánea
Sello de ensalmador de fuego Sello de ensalmador de fuego 100 Dedo Miscelánea
Sortija de pico ardiente Sortija de pico ardiente 100 Dedo Miscelánea

Rukhmar emplea el poder del sol para crear fieros fénix aliados que atacan a los jugadores. Al ser derrotados, estos aliados se convierten en montones de ceniza que, no obstante, pueden reactivarse al ser expuestos a otros fénix o al poder mismo de Rukhmar.

 DPS

  • Mantente lejos de los montones de ceniza o, de lo contrario, la explosión de [Fulgor de gloria] que tiene lugar si te seleccionan con [Plumas de sangre] los reactivará.
  • Cuando Rukhmar se eleva, [Plumas sueltas] caen sobre jugadores aleatorios.
  • Huye de los fénix energizados que te persigan, y derrota a los otros fénix lejos de los montones de ceniza para no reactivarlos con [Fulgor de gloria].

 SANADORES

  • El cuerpo de Rukhmar rezuma [Radiación solar].
  • [Armadura perforada] aumenta el daño que recibe el tanque de [Pico afilado].
  • El hechizo [Aliento solar] de Rukhmar inflige daño significativo a todos los jugadores que se encuentren delante de ella.

 TANQUES

  • Alterna el tanqueo a Rukhmar para permitir que el efecto [Perforar armadura] de su [Pico afilado] se desvanezca.
  • Los fénix energizados se centran en jugadores aleatorios, pero los fénix agotados se pueden tanquear con normalidad.
  • El hechizo [Aliento solar] de Rukhmar dañará a todos los jugadores frente a ella.

HABILIDADES

  • [Pico afilado]: El taumaturgo se abalanza hacia delante con el pico, lo que inflige daño físico al objetivo y perfora su armadura
  • [Armadura perforada]: El taumaturgo perfora la armadura del objetivo. Los ataques con [Pico afilado] posteriores contra la víctima infligen un 50% más de daño.
  • [Pluma de sangre]: Según Rukhmar va recibiendo daño, las plumas de sangre se sueltan y caen al suelo. Al impactar, explotan el Fulgor de gloria y crean un Fénix fijado.
  • [Fulgor de gloria]: Inflige 103,500 p. de daño de Fuego a todos los enemigos en un radio de 5 m del punto de impacto. Cualquier montón de ceniza que haya en el área prenderá y se convertirá en un fénix que perseguirá a un jugador aleatorio.
  • [Plumas sueltas]: Inflige 82,799 p. de daño de Fuego a todos los jugadores en un radio de 8 m.
  • [Aliento solar]: El taumaturgo exhala un cono de gas sobrecalentado que inflige 62,099 p. de daño de Fuego a todos los enemigos en un radio de 45 m enfrente del taumaturgo.
  • [Radiacion solar]: La sola presencia de Rukhmar que a sus enemigos. Los jugadores reciben 82,799 p. de daño de Fuego cada 15 s.

Donde encuentro a Rukhmar

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Written by Epsilon

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