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Correcciones en vivo Parche 5.3 – 23 Mayo ES/EN

Nuevas correcciones en vivo para el parche 5.3 ya disponibles en castellano e inglés en WowChakra.

[chakratabs=Castellano]

Fuente

23 de Mayo

Clases

  • Druida
    • General
      • El componente de daño periódico de Vapulear puede verse afectado de nuevo con golpes críticos.
    • Equilibrio
      • El efecto de silencio de Rayo Solar y de la versión de Simbiosis de Rayo Solar no puede ser nunca más reflejada.
  • Chamán
    • General
      • Ahora la versión de Ráfaga de lava de Sobrecarga elemental debería infligir correctamente el 75% de daño infligido por la Ráfaga de lava que lo activó.
  • Brujo
    • Destrucción
      • Ahora Fuego y Azufre solo puede ser lanzado cuando el Brujo tiene al menos 1 Ascua ardiente activa.

Criaturas

  • Ahora la versión Élite de Inmundicia temblorosa debería tener la probabilidad de soltar Contenedor de comida medio vacío.

Duelo de Mascotas

  • Facultades de mascotas
    • Ahora Patada oscura debería correctamente una probabilidad del 100% de golpear.
    • Ahora Congelación profunda solo debería aturdir el 100% del tiempo cuando el objetivo está Enfriado.
    • Ahora La furia de mil puños solo debería aturdir el 100% del tiempo cuando el objetivo está cegado.
    • Ahora Oleada de Luz solo debería aturdir el 100% del tiempo cuando el clima es Oscuridad.

Bandas, Mazmorras y Gestas

  • Solio del Trueno
    • Animus Oscuro
      • Ahora los Golems de anima generan más amenaza cuando atacan a su objetivo actual.
    • Durumu el Olvidado
      • Ahora Niebla Carmesí y Niebla Azul deberían adecudamente permanecer visibles tras ser revelados por conos de luz.

Campos de Batalla y Arenas

  • Ahora los puntos de captura de Cañón del Céfiro usarán adecuadamente la facción a la que has sido asignado cuando capturas minas.

Objetos

  • Ahora Monedero de Campeón debería siempre otorgar un Sello de Campeón de nuevo.

Campo de batalla: Los Baldíos

  • Ahora la facultad Lanzar dinamita de los Goblin Comandantes Kor’kron infligen un 40% menos de daño.
  • Ahora la Furia crepitante de los Chamanes Comandantes Kor’kron solo aumentará su daño un 50% por cada salto, en vez de 200%.
  • Ahora los Guerreros Comandantes Kor’kron solo lanzarán Atronar titánico cuando haya enemigos dentro de 10 metros.yards.
  • Algunas facultades de los Comandantes Kor’kron nunca más seleccionarán o afectarán a mascotas y totems.
  • Corregido un error donde las Caravanas volcadas estaban desapareciendo antes de lo pretendido.

Hermandad de los Camorristas

  • Ahora las misiones de las Cartas de desafío pueden ser completadas mientras estás en grupo de banda. Tened en cuenta que el crédito por derrotar un jefe no será compartido entre los miembros del grupo o la banda.
  • Ahora Antracita se reiniciará correctamente cuando un jugador muere o deja la arena y nunca más podrá ser atacado por jugadores que están viendo la lucha.

Corrección de errores

  • Ahora el logro Quien guarda, siempre halla debería ser otorgado correctamente a los jugadores que hayan satisfecho todo salvo el requerimiento de la reutilización de encendido.
  • Los efectos de sonido no debería cortarse nunca más en áreas con una gran cantidad de sonidos ambiente.
  • Corregido un problema donde algunos sonidos no estaban sonando correctamente durante encuentros de jefes.
  • Corregido un problema donde los avisos sonoros de bandas no estaban sonando correctamente.

Inglés
Fuente

May 23

Classes

  • Druid
    • General
      • Thrash’s periodic damage component can once again be affected by critical chance.
    • Balance
      • Solar Beam and the Symbiosis version of Solar Beam’s silence effect can no longer be reflected.
  • Shaman
    • General
      • Elemental Overload version of Lava Burst should now properly deal 75% of the damage dealt by the Lava Burst that activated it.
  • Warlocks
    • Destruction
      • Fire and Brimstone can now only be cast when the Warlock has at least 1 Burning Ember active.

Creatures

  • Elite versions of Quivering Filth should now have a chance to drop Half-Empty Food Container.

Pet Battles

  • Pet Abilities
    • Blackout Kick should now correctly have a 100% chance to hit.
    • Deep Freeze should now only stun 100% of the time when target is chilled.
    • Fury of 1,000 Fists should now only stun 100% of the time when target is blinded.
    • Surge of Light should now only stun 100% of the time when the weather is darkness.

Raids, Dungeons, and Scenarios

  • Throne of Thunder
    • Dark Animus
      • Anima Golems now generate more threat when attacking their current target.
    • Durumu the Forgotten
      • Crimson Fog and Azure Fog should now properly remain visible after being revealed by cones of light.

Battlegrounds and Arenas

  • Deepwind Gorge capture points will now properly use the faction you have been assigned to when capturing mines.

Items

  • Champion’s Purse should now always award a Champion’s Seal again.

Battlefield: Barrens

  • Goblin Kor’kron Commanders’ Throw Dynamite ability now deals 40% less damage.
  • Shaman Kor’kron Commanders’ Crackling Fury will now only increase in damage by 50% each jump, down from 200%.
  • Warrior Kor’kron Commanders will now only cast Titanic Thunderclap when there are enemies within 10 yards.
  • Some Kor’kron Commander abilities will no longer target or affect pets and totems.
  • Fixed an issue where Overturned Caravans were despawning earlier than intended.

Brawler’s Guild

  • Challenge Card quests can now be completed while in a raid. Note that credit for defeating a boss will not be shared amongst party or raid members.
  • Anthracite will now reset properly when a player dies or leaves the arena and can no longer be attacked by players spectating the fight.

Bug Fixes

  • Achievement: Waste Not, Want Not should now be properly awarded to players that satisfied all but the Cooldown Power-Up requirement.
  • Sound effects should no longer be cut out in areas with a large number of ambient sounds.
  • Fixed an issue where some sounds were not playing correctly during boss fights.
  • Fixed an issue where the raid warning sound was not playing correctly.

 

 

 

Written by Epsilon

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