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Capas legendarias, Abalorios, Gemas en arma y más

  1. Ronda de Twitts
  2. ¿capas legendarias mejoradas de serie?
  3. Última información sobre Abalorios
  4. Adiós a las Gemas de Arma
  5. Problemas en el Pase de Arenas 2013
  6. Fansites en Verde
  7. El término *utilidad*
  8. Juega con los Azules – Isla Intemporal
  9. Mascotas fieras del Mayor Payne: Arenizo Viviente
  10. Concurso de Talento de BlizzCon
  11. Actualización Galería de Arte y Cómic

 

Ronda de Twits

Fuente

Lore
Que la Alianza ayude a la Horda a recuperar Orgrimmar a cambio de nada no mola.
Es un momento importante entre Jaina y Vyrian. ¿Quién dice que el Rey haya tomado la decisión correcta?

¿Alguna vez sabremos lo que tiene Taran Zhu para la Alianza? La Horda que podemos ver… bueno está equivocado en muchas cosas.
Su cometido es proteger Pandaria. Puede ser un poco panaroico ya que los agentes externos pueden fortalecer al Sha.

¿Crees que el LORE de Mists could podría haber estado mejor? Exactamente no se porque fuimos a las bandas anteriores como Terraza o Solio, a parte de decir «¡Ey vamos a matar cosas!»
¿Qué te motivó matar a Illidan o Ragnaros?
La historia en esta expansión no ha estado muy allá. En Arthas se reveló mucha historia anterior. El Azote parecía amenazador.
Tal vez, aunque es difícil separar lo que nos contó la expansión del Rey Exánime y lo que ya sabíamos hasta el momento por otros juegos.

Queríamos una razón para luchar contra ellos. Y no había ninguna para matar a Lei-Shen excepto porque blizz nos lo ha dicho.
Arthas, Illidan y Alamuerte son fáciles porque todos los recuerdan de los días de los RTS. Illidan apenas estuvo presente en la BC.
Especialmente porque algunos fueron ignorados como Sabellian. Diría que la mayoría ha olvidado quien era.
Ese caso particular es el típico donde hay 1000 opciones y no se pueden sacar todas en cada expansión.

¿El valle retornará a su estado original después del asedio? Me pone triste ver esos grandes bloques.
Para ser sincero, están puestos para que te sientas triste.

Siento como si y’shaarj fuera el verdadero jefe final de esta expansión.
Está muerto.

Estoy triste porque Nazgrim va a morir.
Es difícil porque es más emotivo cuando te importan los personajes involucrados. La alternativa es que no te importe.

¿Qué hay de exclusivo entonces? Ra-den no tiene ninguna relevancia en la historia. Nunca lo habíamos visto antes o habíamos oído de él.
Que en principio no sepas quien es o qué pinta es la razón por la que es relevante en la historia.
Mogu. Titán. Dios Antiguo. Sha. Mántide. Todas estas cosas están conectadas.

Está claro que algunas veces no os importa para nada la historia/lore del juego.
Nos importa MUCHÍSIMO la historia y el lore. Pero nos importa más el estilo de juego.

¿Recibirá la Alianza algún tipo de compensación referente al lore (No hace falta que sea en el juego) Después del Asedio a Orgrimmar?
Han conquistado la capital del enemigo. ¿Qué compensación estás buscando?
¿La Alianza no gana NADA de esta guerra excepto miles de muertes y sus tierras robadas? ¿Ni lore? Los Goblins mantienen Azshara.
Garrosh es el problema de verdad, no los trols y goblins.
Respecto al Lore podríamos decir que hay zonas que han cambiado de manos pero, ¿no sería algo triste que al visitarlas no fuera ese el caso?
Siempre es un reto hacer tanto trabajo por culpa del lore y acompañarlo de un estilo de juego.
¿No se deberían tomar los multimillonarios desarrolladores eso como un reto en vez de huír de él?
O alguno podría decir también que el WoW ha sido tan productivo porque los desarrolladores han acertado con sus decisiones…

¿Cómo echar a la Horda de Gilneas y Ashenvale?
Soy un diseñador de estilo de juego. Así que dime, ¿qué problema tienes con el estilo de juego cuando la horda ha perdido únicamente algunas zonas donde subir de nivel?
Si los jugadores de la Alianza tuviera alguna forma interesante en la que gastar el tiempo en esa zona, sería distinto.

Varios
Primeramente los Enanos estaban en el radar para cambiar sus modelos en la salida de MoP, luego fue durante MoP. Ahora se dice que «faltarían meses».
Nunca hemos dicho eso. Los jugadores suelen leer entre líneas cosas que no son y se emocionan. Eso es lo que nos hace tan prudentes al decir las cosas.

¿Qué nos puedes decir sobre los Modos Desafío del 5.0 y para la próxima expansión?
Pretendemos que las que hay actualmente sean importantes (el equipo escala) y añadir nuevas.

¿Crees que la mitigación en el equipo va a mantenerse para el 6.0?
No creo que funcione de la misma forma de lo que lo hace hoy día.

¿Algo que decir sobre la granja para futuras expansiones?
No queremos que te sientas obligado a visitar la granja para siempre. Es algo de MoP. Aunque seguirá estando disponible.

 

¿Capas legendarias mejoradas de serie?

Fuente

Pensaba que era un error, pero ya he visto varias personas que han comentado que ésto es intencionado y que no podremos mejorar las capas legendarias.
En estos momentos esa información es incorrecta. Las capas legendárias se podrán mejorar.

Además estamos discutiendo algunas opciones para mantener las mejoras, pero más que un problema de intención hay un problema de logística (cosas de la tecnología usada) por lo que no puedo garantizar nada en estos momentos.

ACTUALIZADO: Hemos cambiado ligeramente nuestros planes. Actualmente nuestra idea es hacer que la capa Legendaria venga ya mejorada con 2/2 una vez que se consiga (aunque la anterior no la tengas mejorada), o simplemente hacer que sea de un nivel de objeto de 608 y desactivar las mejoras para este tipo de objetos. Si aplicamos alguno de estos dos cambios, la capa no se podrá mejorar más allá de un nivel de objeto de 608.

 

Última información sobre Abalorios

Si queréis saber los cambios que se van a introducir en el 5.4 respecto a los Abalorios y su probabilidad de activarse podéis ir al siguiente enlace.

Fuente

Aún siendo la celeridad tan buena para este tipo de Abalorios, no acaba de gustarme la idea de tener que cuadrar un CD de 2 minutos con un proc de Abalorio de 90 segundos.
Aún tenemos la intención de aplicar los cambios ya mencionados, sí.

De todas formas, sabemos que no a todo el mundo le gusta el estilo de juego de los Abalorios con el sistema RPPM, y vamos a ampliar las opciones en el Asedio de Orgrimmar para cubrir las necesidades del máximo de jugadores. Por lo tanto, además de los Abalorios con el sistema de RPPM, habrá Abalorios que usen el antiguo sistema de tiempo de reutilización interno (ICD), además de algunos objetos que tendrán la habilidad de usar si lo que quieres es controlar cuando se activa el Abalorio. Además habrá algunos Abalorios que tendrán efectos completamente pasivos.

 

Adiós a las Gemas de Arma

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¿Sin hueco extra en el 5.4? ¿Entonces por qué se actualizaron las armas del 5.2 para poder usarlos?
Mejoramos las armas del 5.2 para que se pudieran añadir huecos adicionales (pero no las gemas tocadas por el Sha) porque la mayoría de jugadores consiguieron su hueco extra prácticamente acabando el parche anterior (por lo que sólo hubieran podido usar su recompensa durante 1 o 2 semanas). Pero en estos momentos no estamos en la misma situación. La meta gema legendaria seguirá funcionando, y la capa épica del parche 5.3 se podrá mejorar a una capa legendaria en el 5.4.

Creemos que, en estos momentos, la gema tocada por el Sha y el hueco extra han tenido el tiempo suficiente para que la mayoría de la gente la haya podido usar y disfrutar, y ya es hora de pasar página. Como ha comentado antes Lothrik, ajustaremos el contenido teniendo presente que ya no estarán disponibles estos recursos. Dicho esto, lo que hay en los RPP no es definitivo, y aún estamos discutiendo varios puntos.

 

Problemas en el Pase de Arenas 2013

Si estáis participando en el Pase de Arenas 2013 actualmente hay un problema en el reinicio de los equipos, por lo que se va a extender la fase de prácticas hasta el 6 de Agosto.

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Hemos encontrado una incidencia que ha evitado que los equipos del Pase de Arenas se reiniciaran. Para dejar tiempo para resolver la incidencia y permitir a los equipos hacer planes al respecto, tenemos intención actualmente de extender la fase de entrenamiento y empezar la fase puntuada del Pase de Arenas el 6 de agosto; por otro lado, sigue en nuestros planes que la fase puntuada finalice el 27 de agosto.

¡Agradecemos vuestra comprensión mientras tanto y estamos esperando con ganas la feroz competición cuando la fase puntuada empiece!
                               

 

Fansites en Verde

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¡Hola a tod@s!

Seguro que alguno de vosotros se ha cruzado recientemente con algún forero verde adicional bajo el misterioso título de «Fansite». Como reconocimiento al árduo trabajo que estos miembros de la comunidad hacen para mantener a los seguidores de nuestros juegos informados y entretenidos en sus respectivas páginas, ahora pueden escribir en los foros oficiales con un tinte esmeralda la mar de mono. Al igual que los MVPs, no dispondrán de ningún tipo de herramientas ni habilidades, la única diferencia será el color del texto. Si los véis por ahí, ¡no dudéis en saludarles! 🙂

 

El término *utilidad*

Lore ha escrito unas líneas interesantes explicando el término *utilidad* que solemos usar para reclamar un sitio fijo en la banda simplemente por tener algo que otras clases no tienen.

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Esto no es específico de Cazador, pero puesto que este tópico suele salir mucho, quiero hablar brevemente sobre la *utilidad*.

Desde el punto de vista del desarrollo, nuestra filosofía de diseño sobre la utilidad es algo tal que así: todas las clases proporcionan algún tipo de beneficio al grupo, pero nadie tiene un puesto asegurado en función de ese beneficio que aportan. Actualmente creemos que las mecánicas de cada clase están en sintonía con la primera de esa premisa. Y casi casi con la segunda parte, dejando de lado algunas excepciones.

Algunas veces simplemente hacemos algo demasiado bueno hasta el punto que parece que sea obligatorio. Esto es verdad. Un ejemplo actual es con el portal e Brujo, sobre todo en JcE. Aporta un gran beneficio en muchos encuentros, y puesto que el acceso a más portales se traduce en más beneficio para la banda, muchas hermandades acaban llevando el máximo de Brujos posible (aunque también hay que tener en cuenta el factor DPS de los Brujos, que no está nada mal). En este caso en particular, estamos haciendo algunos cambios para el 5.4, y, si lo consideramsos necesarios, continuaremos haciéndolos.

La razón por la que comento esto es porque normalmente se tiende a hablar sobre ello, cuando sería más justo de compararlo con otras clases más acordes. En nuestra opinión, si dejamos de lado ese tipo de habilidades que aparecen de vez en cuando y desestabilizan la armonía, como es el caso del Portal Demoníaco, los Cazadores aportan a una banda una cantidad considerable de utilidad. Todos los Cazadores tienen Aura de Disparo Certero además de una gran cantidad de mejoras y perjuicios gracias a las mascotas (incluso sin estar especializado en Bestias), y habilidades como Redirección y Trampa de Hielo que puede ser útil en algunos encuentro. Por si esto no fuera suficiente utilidad para garantizaros un puesto en la banda… entonces bien. Deberías ser invitado porque eres un buen jugador con un buen rendimiento.

La verdad es que estoy algo confuso por la lógica que se usa en algunos argumentos, especialmente de aquellos que dicen «nuestro DPS es bajo, por lo que necesitamos más utilidad para justificar nuestro hueco en banda». Si ese fuera el caso, ¿no preferiríais que arregláramos el problema del daño revisando vuestros números o los de aquellas clases que estén por encima?

Está claro que esto no contesta a cada una de las preocupaciones expuestas en este hilo, y lo siento. Cuando tengamos alguna otra cosa que compartir os lo haremos saber. Sólo quería hacer este pequeño apunte sobre el término *utilidad* en general, para que la discusión pueda seguir.

 

Juega con los Azules – Isla Intemporal

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Este próximo Martes, 6 de Agosto de 2013, de 23:00 a 01:00, algunos componentes del equipo de desarrollo y comunidad de World of Warcraft ¡participarán en el evento “Juega con los Azules” en los RPP! Anasterian y Broxigar serán los dos reinos que podrás elegir para jugar junto a Ghostcrawler, Bashiok, Zarhym, Nethaera, Daxxarri, Rygarius, Lore, and Crithto. Los Azules se dividirán en dos grupos entre ambos reinos, participando tanto en la Alianza como la horda y esperamos que nos acompañéis para explorar los misterios de la Isla Intemporal.

¡Uno de nuestros objetivos es divertirse! Y al mismo tiempo, esperamos recibir opiniones y comentarios sobre la isla. Cofres escondidos, cavernas fantasmales, barcos fantasmas, extrañas criaturas, poderes amistosos y pájaros que pueden arrancarte del suelo y hacerte volar por los aires; éste será un gran evento donde descubrirás muchas cosas. ¡Y tal vez épicos!

Muchos de vosotros ya habéis experimentado algunas de las aventuras en la Isla Intemporal y hay algunas mejoras que queremos compartir. A continuación listamos algunos de los ajustes que introduciremos antes del evento Juega con los Azules:

  • Basándonos en vuestros comentarios, hemos reducido la vida y daño de algunas de las criaturas de la Isla Intemporal.
  • Se han reducido el daño de muchas de las habilidades de los PNJ, o se ha añadido una alerta visual más clara.
  • Las habilidades Celestiales ya no afectan a los jugadores que estén fuera de la Arena Celestial.
  • El uso de Incensario de agonía eterna ya no te hace hostil contra los PNJ amistosos.
  • Se han añadido nuevas misiones y sirven para explicar algo más la historia de la isla.

Mascotas fieras del Mayor Payne: Arenizo Viviente

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Crithto: La reencarnación de . . . bueno, un puñado de arena que está viva, la verdad  . . . el Arenizo Viviente es una verdadera mascota utilitaria que te proporcionará varias posible estrategias muy interesantes. Con su gran cantidad de vida, puedes usarla como tanque,  aprovechando su Piel de Piedra y golpeando a tus enemigos con Arenas Movedizas. Para aquellos entrenadores de mascotas a los que les gusta hacer unas mezclas curiosas, puedes usar Tormenta de Arena y acabar el turno con Carga de Piedra. Si se junta con otras mascotas y sus habilidades, este pequeño puñado de desierto puede golpear bastante duro y podría ser la diferencia entre una derrota y una victoria. ¡Oh, y mi nombre no es Scoots!

 

Concurso de Talento de la BlizzCon

¡Tenéis sólo hasta el 6 de Agosto!

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¡Participad en el concurso de talento de la BlizzCon 2013!El espectáculo de este año contará con un nuevo y excitante concurso: ¡el concurso de talento de la BlizzCon 2013! Los jugadores de Blizzard son gente con un talento increíble, y esta es vuestra oportunidad de demostrar vuestras habilidades y celebrar la cultura del videojuego junto a los asistentes a la BlizzCon y los espectadores de todo el mundo.

¿Sois capaces de tocar el tema de Diablo en una guitarra de 12 cuerdas? ¿Podéis cantar Lament of the Highborn? ¿Sois la encarnación viva de Sarah Kerrigan? ¿Vuestra banda toca una canción inspirada en Blizzard que os morís de ganas de enseñar a todo el mundo? ¡Pues apenas podemos esperar a veros actuar, cantar, bailar y pavonearos en directo sobre un escenario en la BlizzCon 2013!

Para poder aspirar a participar, deberéis crear un vídeo de 2 minutos en el que salgáis vosotros (o vuestra banda, compañía teatral o lo que sea) realizando vuestro número relacionado con Blizzard, colgarlo en YouTube y enviarnos un enlace (o, si formáis parte de un grupo, hacer que lo cuelgue vuestro portavoz). A continuación, os ofrecemos algunos ejemplos del tipo de números que tenemos en mente.

Recordad que esto son solo algunas ideas y directrices. Sabemos que tenéis habilidades que ni se nos han ocurrido, así que ¡sorprendednos! Esperamos ansiosos veros en acción.

  • ¡Drama! Recread una escena o monólogo de un juego de Blizzard;
  • ¡Comedia! Hacednos reír con algún sketch o monólogo humorístico inspirado en Blizzard;
  • ¡Música! Tocad una versión instrumental o vocal de una canción de Blizzard, o escribid e interpretad vuestra propia composición original;
  • ¡Baile!Idead algún conjunto de rutinas de baile originales para moverse al son de la música de Blizzard o de composiciones originales basadas en Blizzard.

No os pongáis ninguna limitación y no temáis dar lo mejor de vosotros mismos, ya que no vamos a seleccionar finalistas en base a categorías preexistentes. En vez de eso, los finalistas serán seleccionados en función de su talento, de la actuación en directo (¡recordad que podríais terminar actuando en un escenario!), el humor, lo entretenidos que resulten, su originalidad, su creatividad y la influencia de Blizzard en su número.

Ya podéis comenzar a enviar vuestras participaciones, así que echad un vistazo a las reglas y dirigíos después a la página de concurso (desplazaos hacia abajo) para inscribiros.

No dudéis en enviarnos un e-mail con cualquier pregunta que podáis tener a BlizzConContest@blizzard.com

¡Esperamos veros bajo los focos!

 

Actualización Galería de Arte

Fuente

ACTUALIZACIÓN GALERÍA DE ARTE

NUEVO ARTE DE bLIZZARD

NUEVO CÓMIC DE WORLD OF WARCRAFT

 

 

** La imagen de la cabecera está extraída del libro de Panini: The Art of Blizzard. Podéis saber más sobre él aquí.

 

 

Written by Menehilde

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Las cargas de Shaohao. Preludio: La visión

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