in , ,

Cambios para Mago en Shadowlands [Actualizado]

Cambios para Mago en Shadowlands
 

Cambios para Mago en Shadowlands anunciados por Blizzard.

Actualización para Mago – 10.04.20

Blizzard ha anunciado los cambios que tendrán las diferentes clases de World of Warcraft con la llegada de la nueva expansión.

Estos son los cambios que tendrá el Mago:

Cambios para Mago en Shadowlands

Fuente

Mago

Los magos utilizan muchas escuelas de magia, pero concentran su poder solo en una. Nos parece importante que todos tengan acceso a hechizos Arcanos, de Fuego y de Escarcha, sobre todo con fines de utilidad, aunque su rotación de daño se base fundamentalmente en una sola escuela. Por ello, vamos a hacer que todos tengan acceso a más hechizos de las tres escuelas. Además, creemos que a la rotación de daño del mago Arcano le falta un momento álgido que reporte un gran beneficio. Por tanto, la rotación de combate sufrirá un rediseño considerable para incorporar esto sin alterar el ritmo y la esencia generales de la especialización.

Cambios en el mago y sus especializaciones

Cambios generales

Deflagración ArcanaExplosión de FuegoDescarga de Escarcha y Reflejo exacto vuelven a estar disponibles para todas las especializaciones, y regresan Resguardo contra el Fuego y Resguardo contra la Escarcha para mejorar las defensas de los magos.

También vuelve Alterar el tiempo, con el que los magos de todas las especializaciones podrán presumir de su pericia con el tiempo.

Este hechizo permite al mago regresar a su ubicación inicial, con la misma salud y maná, tras lanzarlo una segunda vez o tras unos instantes.

Además, todos los magos podrán aprender un talento nuevo, Enfocar magia, que otorga a un aliado una pequeña bonificación a su probabilidad de golpe crítico con hechizos. Cuando este aliado realiza un golpe crítico con un hechizo, el mago Arcano recibe la misma bonificación durante un breve período de tiempo.

Arcano

Una magia salvaje e indómita recorre las Tierras Sombrías… y los magos más caóticos de Azeroth están deseosos de canalizarla.

Ahora Lanzamiento libre tendrá una acumulación adicional, de modo que los magos Arcano contarán con mayor capacidad para castigar a sus enemigos.

Ahora las propiedades de aumento de daño de Maestría: Sabio no solo afectan a Explosión Arcana y Tromba, sino a todos los hechizos. Toque de los magi deja de ser un talento para convertirse en una facultad básica de los Arcano, que provoca que un enemigo reciba una ráfaga de daño adicional de todos los hechizos Arcanos y propague el daño a los enemigos cercanos.

Ilustrado es un talento nuevo que premia una buena gestión del maná. Mientras el mago Arcano disponga de una determinada cantidad de maná, potenciará todo el daño Arcano de forma moderada. Cuando baje de esa cantidad, aumentará la regeneración de maná considerablemente.

Fuego

Ahora los magos Fuego controlan mejor cómo y cuándo propagar su Ignición gracias al rediseño de Maestría: Ignición. Además, Explosión de Fuego desempeña la función de catalizador: al usarlo contra un enemigo quemado, se propaga a un máximo de ocho enemigos cercanos a él.

Además, los talentos de los magos Fuego van a recibir algunas actualizaciones para fomentar distintos estilos de juego en función de la situación en la que se encuentren.

Ahora Ola explosiva inflige más daño, y una ralentización de mayor duración permite mantener alejados a los enemigos mientras sus barras de salud se consumen.

Para los magos que quieran ver arder el mundo, se ha aumentado la reducción del tiempo de reutilización que proporciona Avivar, lo que les permite volver a usar Combustión más rápidamente y disfrutar de un mayor número de golpes críticos.

También se ha aumentado la bonificación al daño que otorga Piroestallido, lo cual hace mucho más gratificante la recompensa por lanzar la próxima Piroexplosión no instantánea.

Escarcha

Con la incorporación de Reflejo exacto y Alterar el tiempo, los magos Escarcha contarán con nuevas facultades en sus estilos de juego.

Uno de los cambios más notables para estos magos en Shadowlands es la actualización del perjuicio Escalofrío invernal de Aluvión. Antes, Escalofrío invernal estaba ligado al perjuicio de velocidad de movimiento de Aluvión, lo que reducía su tiempo de uso y obligaba a medir las distancias para lograr las bonificaciones de daño máximo.

En Shadowlands, Escalofrío invernal es un perjuicio mucho más duradero que provoca que los dos próximos hechizos de los magos Escarcha consideren congelado al objetivo, lo que aumenta la probabilidad de golpe crítico tanto del mago Escarcha como de los aliados que lo ataquen.

Las actualizaciones de clase en Shadowlands siguen en desarrollo y pueden sufrir cambios. No os perdáis las últimas novedades en worldofwarcraft.com.

 

Cobertura Alfa de Shadowlands – Toda la info

No te pierdas el Resumen de Novedades de la Alfa de Shadowlands donde recopilamos todos los artículos realizados sobre la misma.

Solicita acceso a la Beta de Shadowlands desde la web oficial del juego.

Escrito por Dru

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Nueva montura Caballo de Selvardien de Shadowlands

Nueva montura Gargon de Shadowlands

Los orígenes de Blizzard y Diablo