Cambios para el Caballero de la Muerte en Shadowlands anunciados por Blizzard. Actualizado 19/8
Blizzard ha anunciado los cambios que tendrán las diferentes clases de World of Warcraft con la llegada de la nueva expansión.
Estos son los cambios que tendrá el Caballero de la Muerte:
Cambios para el Caballero de la Muerte en Shadowlands | 19 de Agosto
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Fuente traducida
En la última versión de la beta las especializaciones Profano y Escarcha han recibido unas cuantas actualizaciones para solucionar algunos de los problemas más comunes.
Escarcha
- Campeón de los baldíos helados
- Rango 1: Mientras blandes dos armas tu Obliterar y Golpe de Escarcha también golpearán con tu mano izquierda y podrás encantar cada arma con un encantamiento de la forja de runas.
- Rango 2: Aumenta el daño de Obliterar un 25% y el proc de Máquina de matar cuando usas un arma de dos manos.
- Atenuación rúnica
- El ratio de activación se ha ajustado para que blandir dos armas o una a dos manos sea menos notorio y el poder rúnico obtenido ha aumentado de 5 a 3.
Comentario de los desarrolladores: nuestro objetivo es reducir las diferencias de activaciones entre llevar dos armas o una de dos manos además de darle a los escarchas que blanden dos armas su propia facultad pasiva para que haya diferencia de usar dos armas a una teniendo dos encantamientos.
Profano
- Segador de almas
- Se ha rediseñado y vuelve a tener función de ejecutar.
- 1 runa y 8 segundos de tiempo de reutilización.
- Golpea a un enemigo con daño de las sombras y aflige al enemigo con Segador de almas. Tras 5 segundos, si el objetivo está por debajo del 35% de salud explotará infligiendo daño de sombras adicional al objetivo. Si un enemigo muere mientras está afligido recibe Corrupción rúnica.
- Frenesí profano
- Se ha rediseñado y cambiado el nombre a Golpe profano.
- Golpea a tu objetivo con un golpe mortal infligiendo daño de las sombras infectando al objetivo con 4 Heridas degenerativas y llevándote en un frenesí de asesinatos aumentando la celeridad un 15% durante 12 s.
- Ejercito de los muertos
- Se ha reducido el coste de runas a 1 (antes 3).
Comentario de los desarrolladores: estos cambios para el Profano se han hecho con la intención de ayudar a reducir el tiempo que tarda en iniciar a pegar cuando lleva unos talentos específicos. Esperamos que esto ayude a darle más ritmo a la especialización sin alterar demasiado cómo se juega la misma. Otra actualización adicional (que llegará pronto, no ha podido ser con esta versión) también hará que la facultad de las sílfides nocturnas con la mecánica de profanar.
Fuente
In the latest Beta build, Unholy and Frost have received a few updates to address some common concerns.
Frost
Developers’ notes: Our goal here is to bridge the gap of the proc discrepancy between DW and 2H, as well as giving 2-Handed Frost its own passive ability to make up the difference of not having two runeforge enchants.
Unholy
-
Soul Reaper
- Has been reworked and once again has execute functionality.
- 1 Rune, 8 second Cooldown
- Strike an enemy for Shadow damage and afflict the enemy with Soul Reaper. After 5 seconds, if the target is below 35% health this effect will explode dealing additional Shadow damage to the target. If an enemy dies while afflicted gain Runic Corruption.
-
Unholy Frenzy
- Reworked and renamed Unholy Strike.
- Strike your target with an unholy blow dealing Shadow damage, infecting the target with 4 Festering Wounds, and sending you into a killing frenzy, increasing haste by 15% for 12 seconds.
-
Army of the Dead
- Rune cost reduced to 1 (was 3).
Developers’ notes: These Unholy changes are targeted at helping reduce the start sequence time when paired with specific talents. We hope this will help the overall flow of the spec, without altering too heavily how the spec plays. An additional update (coming soon, that didn’t make it into this build) will also have the Ardenweald ability Death’s Due work with Defile functionality.
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