Cambios para el Druida en Shadowlands anunciados por Blizzard. Actualizado 8/7
Blizzard ha anunciado los cambios que tendrán las diferentes clases de World of Warcraft con la llegada de la nueva expansión.
Estos son los cambios que tendrá el Druida:
Cambios para Druida en Shadowlands | 8 de Julio
Varios cambios en una próxima compilación:
Feral: varios talentos se mejoran numéricamente, para intentar abrir algunas opciones (Frenesí Feral, Inspiración Lunar, Rugido Salvaje), así como un beneficio básico para Destripar que está relacionado con la siguiente discusión.
Un talento notable se ha debilitado: Diente de sable. Este ha sido un tema de mucha discusión en los comentarios. Si bien nos gusta la idea de un talento en esta ranura simplificando un poco la rotación, en general estamos de acuerdo en que la prolongación de Destripar infinita tiene muchas desventajas. Además, tiende a causar problemas de equilibrio, ya que un Destripar pulido como instantáneo prolongado infinitamente tiende a superar a otras opciones para un daño sostenido. Diente de sable prolongará Destripar en una cantidad menor, manteniendo una mecánica similar a la actual, pero requiere que todavía se use ocasionalmente en un solo objetivo.
En relación con esto, estamos ajustando Garras sangrientas para que sea más fácil el proceso; hemos visto muchos comentarios sobre la secuenciación de Arañazo, Triturar y Vapulear, que es una gran molestia cuando necesitas refrescar tus Sangrados, cuando tiene mucha energía cuando necesita usar un finalizador, y así sucesivamente. Intentar encontrar el punto óptimo donde no sea demasiado tedioso de usar, pero aún así ofrece una recompensa por planificar su rotación.
Equilibrio: Destacamos en esta build, que iniciar Eclipse requiere 2 hechizos en lugar de 3. No requiere una gran explicación, pero debe sentirse con fuerza. En particular, la rotación al comienzo del combate es mucho más corta (especialmente cuando puedes precanalizar 1 de los 2 hechizos).
También estamos probando una versión de Alineación celestial que no se pueda prolongar una duración arbitraria; simplemente iba a causar problemas de equilibrio seguramente más adelante. Ahora es un tiempo de reutilización de duración fija que aún proporciona un gran aumento de daño.
Gracias por cualquier comentario, háganos saber cómo va todo esto.
Various changes in an upcoming build:
Feral: Various talents are buffed numerically, to try to open up some choices a bit (Feral Frenzy, Lunar Inspiration, Savage Roar), as well as a baseline buff to Rip that’s related to the below discussion.
One notable talent is nerfed: Sabertooth. This has been the subject of much discussion in feedback. While we like the idea of a talent in this slot that simplifies the rotation somewhat, we generally agree that infinite Rip extension has a lot of downsides. It additionally tends to cause balance problems, as an infinitely-extended snapshot-buffed Rip tends to outpace other options for sustained damage. Sabertooth will extend Rip by a smaller amount–keeping a similar mechanic to now, but requiring it to still be occasionally used on a single target.
Relatedly, we’re adjusting Bloodtalons to make it easier to proc–we’ve seen a lot of feedback that sequencing Rake, Shred and Thrash that tightly is a big hassle when you have competing interests of when you need to refresh your Bleeds, when you have a lot of energy, when you need to use a finisher, and so on. Trying to find the sweet spot where it’s not too onerous to use, but still provides a reward for planning your rotation.
Balance: Notably in this build, starting Eclipse requires 2 spells rather than 3. Doesn’t require a big explanation, but should be strongly felt. In particular, the windup at the start of combat is much shorter (especially when you can precast 1 of the 2 spells).
We’re also trying a version of Celestial Alignment that’s not extendable to arbitrary duration; it was simply going to cause nearly certain balance problems later on. It is now a fixed-duration cooldown that still provides a large damage increase.
Thanks for any feedback, please let us know how this all goes.
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