in , ,

Cambios al Sacerdote Sombras en Shadowlands | Actualización del 25/6

Cambios al Sacerdote Sombras en Shadowlands | Actualización del 25/6
 

Blizzard ha compartido la última actualización de cambios al Sacerdote Sombras en Shadowlands del 25/6.

Blizzard ha anunciado distintos cambios al Sacerdote Sombras para esta última versión de la Alfa.

NOTA: Tened en cuenta que todos estos cambios son parte de las pruebas de la Alfa y pueden no llegar a la versión en vivo del juego o pueden llegar con algunas modificaciones.

 

Cambios al Sacerdote Sombras en Shadowlands | Actualización del 25/6

Fuente traducida

En esta próxima versión de la Alfa de Shadowlands, tenemos actualizaciones para los Sacerdotes Sombras con la intención de solucionar algunas preocupaciones comunes sobre la especialización.

Vuelve la facultad Peste Devoradora

Hemos visto muchos comentarios sobre que utilizar la Forma del Vacío a su máximo potencial puede ser un problema en algunas situaciones como en las mazmorras míticas de piedra angular en encuentros contra enemigos no jefes, o subiendo de nivel y en contenido de mundo. Estamos de acuerdo en que Forma del Vacío no se siente cómo debería en situaciones en las que, mantener de forma eficiente la generación de cordura, se vuelve complicado. En vez de rediseñar por completo el hechizo, vamos a añadir una nueva herramienta para esas situaciones con el retorno de Peste Devoradora.

Junto a Erupción del Vacío, Peste Devoradora será el único hechizo que cueste cordura. La intención con Peste Devoradora es que se use en enemigos que mueren rápido, como criaturas normales de subida de nivel, o en grupos de enemigos básicos de una mazmorra, mientras que Forma de Vacío es más poderosa en encuentros largos.

Palabra de las sombras: Muerte

Aunque hemos visto mucha emoción sobre la vuelta de este hechizo, nos preocupa que no quede muy claro cuál es su papel en el conjunto de herramientas del Sacerdote Sombras actual. Palabra de las sombras: Muerte ha sido siempre una facultad de  «ejecutar», así que debe ser algo que se usa mayormente en contenido de subida de nivel y de mundo. En el pasado, Palabra de las sombras: Muerte estaba dentro de la rotación principal del sacerdote, incluso se usaba repetidamente en objetivos que no estaban apunto de morir.

Para Shadowlands no queremos añadir otro botón a la rotación normal del sacerdote. Queremos que Palabra de las sombras: Muerte sea situacional. Sin embargo, creemos que eso puede ser más relevante en encuentros largos como jefes. Hemos cambiado Palabra de las sombras: Muerte a que inflija un 100% de daño adicional a objetivos con un 20% de salud o menos. Los sacerdotes deberían notar que les rentaría añadir Palabra de las sombras: Muerte en su rotación en algunas situaciones.

Creemos que estos cambios tendrán un impacto importante en cómo se juega ahora al Sacerdote Sombras.

Cuando lo hayas probado en la Alfa, haznos saber qué opinas. ¡Gracias!

 

Cobertura Alfa de Shadowlands – Toda la info

No te pierdas el Resumen de Novedades de la Alfa de Shadowlands donde recopilamos todos los artículos realizados sobre la misma.

Solicita acceso a la Beta de Shadowlands desde la web oficial del juego.

Escrito por Keph

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Disponible la precompra del juego de mesa Small World of Warcraft (Edición en Inglés)

Disponible la precompra del juego de mesa Small World of Warcraft (Edición en Inglés)

Correcciones en vivo Parche 8.3.0 de WoW - 3 de Julio

Correcciones en vivo Parche 8.3.0 de WoW – 24 de Junio