in , ,

Cambios al Brujo en Shadowlands | Actualización del 17/6

Cambios al Brujo en Shadowlands
 

Blizzard ha compartido la última actualización de cambios al Brujo en Shadowlands del 17/6.

Blizzard ha añadido varios cambios al Brujo y sus ramas de Demonología y Destrucción.

NOTA: Tened en cuenta que todos estos cambios son parte de las pruebas de la Alfa y pueden no llegar a la versión en vivo del juego o pueden llegar con algunas modificaciones.

 

Cambios al Brujo en Shadowlands | Actualización del 17/6

Fuente traducida

Con los Brujos nos estamos centrando en mejorar sus elecciones de talentos para Destrucción y Demonología, a la vez que añadimos recompensas para la subida de nivel. En particular, nos gustaría que hubieran más formas viables para ambas especializaciones con las que experimentar. Esto ha llevado a cambios a los talentos más populares como Consumo Demoníaco y Grimorio de supremacía. No dejéis de publicar vuestros comentarios sobres los cambios en este hilo.

¡Muchas gracias!

Brujo

  • Portal demoníaco ya no desaparece cuando muere el lanzador. Cuando el portal está a punto de desaparecer, empieza a desvanecerse para así avisar al lanzador y sus aliados que va siendo hora de reemplazarlo.
    • Comentario de los desarrolladores: hemos visto comentarios de que la rutina de reemplazar el portal demoníaco en cada intento al jefe es tan tediosa que es irritante. Por eso este cambio que permite al portal continuar aun muerto y seguiremos leyendo vuestros comentarios sobre él.

Brujo Aflicción

  • El límite de Aflicción inestable se ha revertido a 1. Coeficiente de hechizo revertido a su cantidad previa.
    • Comentario de los desarrolladores: el brujo Aflicción aun sin haber escogido los talentos succionar vida y singularidad fantasma era capaz de mantener sus DoTs a más de 3 objetivos a la vez. Ahora Aflicción inestable se deberá usar en tu objetivo prioritario, lo que provoca que ruptura maléfica inflija daño aumentado a ese objetivo.

Talentos

  • Ahora Poseer aplica Abrazo de las sombras.

Talentos JcJ

  • Quebrar alma otorga fragmentos de alma igual a cantidad de objetivos que golpee en vez de Celeridad.
  • Aflicción maligna es un nuevo talento JcJ. Aflicción inestable ya no está limitada a un objetivo, pero hace un 10% menos de daño. Si se disipa tu Aflicción inestable, recibes al instante 15% de Celeridad durante 10 s.
    • Comentario de los desarrolladores: Estando Aflicción inestable limitada a 1 otra vez, queremos darle una ruta para que el Brujo sea capaz de proteger sus DoTs en múltiples objetivos, particularmente en los campos de batalla.

Brujo destrucción

  • Invocar infernal (rango 2) se aprende al nivel 52. Despertar infernal inflige un 150% de daño aumentado al impactar.
  • Devastación (rango 2) se aprende al nivel 54. La duración de Devastación aumenta 2 s.
  • Lluvia de fuego (rango 2) se aprende al nivel 56. El daño de Lluvia de fuego aumenta un 30%.

Talentos

Fila del nivel 15

  • Ahora Fuego de alma es un lanzamiento de 4 segundos. Se le ha aumentado el daño de 100% de poder de hechizo a 300% de poder de hechizo. 1 minuto de reutilización. Provoca que tu próximo Incinerar sea instantáneo y genere 1 fragmento de alma.
    • Comentario de los desarrolladores: este hechizo no tenía un hueco como hechizo de lanzamiento corto adicional, ahora vuelve a ser un lanzamiento de 4 segundos, sirviendo de hechizo de apertura en un prelanzamiento justo antes de iniciar un combate para disparar tu daño.

Fila del nivel 25

  • Ahora Quemadura de las sombras consume un fragmento de alma. Se le ha aumentado el daño a 130% de poder de hechizo (antes 60%), con una reutilización de 12 segundos. Tiene un 50% de probabilidad golpe crítico aumentada en objetivos con poca vida y genera un fragmento de alma si el objetivo muere en menos de 5 segundos.
    • Comentario de los desarrolladores: Quemadura de alma siendo un generador no era lo suficiente emocionante, por eso ahora es una forma alternativa de gastar Fragmentos de alma, en especial en movimiento. Además, también añade una ráfaga de daño en un periodo de ejecutar, parecido a su diseño original.
  • Combustión infernal consume hasta 7 segundos de tu Inmolar (antes 5 segundos).

Fila del nivel 35

  • El daño de cataclismo se ha reducido a 180% de poder de hechizo (antes 200%).

Fila del nivel 45

  • Grimorio de supremacía se ha renombrado a Lluvia de caos. Mientras tu infernal inicial está activo, cada Fragmento de alma gastado tiene una probabilidad de un 15% de invocar un infernal adicional de 10 segundos de duración.
    • Comentario de los desarrolladores: Grimorio de supremacía estaba demasiado integrado en el daño del brujo Destrucción, incluso sin Visión de perfección. Además también ha creado un tipo de jugabilidad poco sana en JcJ. Queremos que este talento siga siendo poderoso y emocionante, así que en vez de aumentar el daño de Descarga de Caos, los Brujos pueden intentar maximizar la cantidad de infernales que aparecen. La meta es dar la misma diversión de jugabilidad, sin tener que confiar tanto en conseguir un modificador muy alto en una Descarga de CAos.
  • Llamarada rugidora se ha rediseñado: ahora provoca que el objetivo reciba un 30% de daño de fuego aumentado del brujo durante 6 segundos.
    • Comentario de los desarrolladores: Esto no afecta a Descarga de Caos, solo a hechizos de daño de fuego puro. Queremos intentar dar pie a nuevas combinaciones de talentos que funcionen con los hechizo de fuego.

Fila del nivel 50

  • El daño de Canalizar fuego demoníaco a su objetivo principal se ha aumentado un 10%.

Brujo Demonología

  • Invocar Tirano demoníaco (rango 2) se aprende al nivel 52. Ahora genera 5 fragmentos de alma al lanzarlo.
  • Llamar a terracechadores (rango 2) se aprende al nivel 54. El tiempo de lanzamiento de Llamar a terracechadores se ha reducido 0.5 segundos, y obtienen un hechizo de persecución para alcanzar a su objetivo cuando está a más de 10 m. de distancia.
  • Ahora Diablillo salvaje crea más inmediatamente después de Mano de Gul’dan, y 2 o 3 diablillos aparecen más rápido tras ello. Además, si ya no encuentran camino, se transportarán al Brujo.
    • Comentario de los desarrolladores: esto debería mejorar la calidad de vida y ayudar a evitar que a propósito te pusieras en un sitio en el que tus diablillos se quedaran atascados y no lanzaran hechizos.
  • Diablillo salvaje (rango 2) se aprende al nivel 56. La energía de diablillo que cuesta Bola de fuego vil se ha reducido un 20%.
    • Comentario de los desarrolladores: El resultado es que ahora pueden lanzar una Bola de fuego vil adicional antes de desaparecer.

Talentos

  • Consumo demoníaco ya no sacrifica diablillos. Ahora drena un 15% de la vida de todos los demonios activos, mejorándose en base a los puntos de vida consumidos.
    • Comentario de los desarrolladores: esto es una fusión entre el moderno Consumo demoníaco y Conumo de Talkiel de Legion. El objetivo es dar al brujo más incentivo para que se preocupe de invocar a más demonios, y para permitir que Implosión y Succión de poder tengan un toque único sacrificando diablillos.
  • Ahora Succión de poder también añade un 30% de daño a tus 2 siguientes Descarga de demonio.
  • Los demonios invocados mediante Portal abisal tienen un 21% de poder de ataque aumentado.
  • Llamamiento demoníaco reduce el coste de Llamar a aterracechadores dos fragmentos de alma.
  • Los demonios aleatorios invocados por Demonio interior tienen un 21% de poder de ataque aumentado.

 

Cambios al Brujo en Shadowlands | Actualización del 10/6

Fuente

¡Hola!

En esta versión de la Alfa de Shadowlands hemos hecho algunos cambios al Brujo Aflicción en base a vuestros comentarios. Queremos solucionar problemas con la invocación de mascotas, Maldición de fatalidad y la rotación a un solo objetivo del Aflicción además de otras cosas.

¡Gracias por vuestras publicaciones!

Brujo
  • Ahora Dominación Vil es una facultad base de la clase, se aprende al nivel 34 con 3 minutos de reutilización. Dominación Vil reduce el tiempo del lanzamiento de invocación 5.5 s.
    • Invocar tus mascotas no debería ser fácil siempre, pero a veces necesitas una nueva mascota en un aprieto.
  • Maldición de fatalidad se ha eliminado de Aflicción y Destrucción.
  • Maldición de agotamiento se aprende al nivel 58 en todas las especializaciones.
  • Maldición de agotamiento ralentiza al objetivo un 50% durante 8 s.
    • Comentario de los desarrolladores: nos encanta Maldición de fatalidad, pero no estaba funcionando como debía en un periodo de 60 segundos. Además, creemos que Maldición de agotamiento dará elecciones interesantes al elegir qué maldición utilizar.
Aflicción
  • Ahora Abrazo de las Sombras es una facultad base de la clase como parte del rango 2 de Descarga de las sombras, aprendido al nivel 52 en Aflicción.
    • Comentario de los desarrolladores: Descarga de las sombras se estaba quedando de lado en la rotación, con este cambio debería incitar a los Brujos a usarla más a menudo, a la vez que da más jugabilidad en peleas de un solo objetivo.
  • Aflicción inestable ya no tiene un limite de 1, y ya no aumenta el daño en tu objetivo.
  • El daño producido al disipar Aflicción inestable se ha aumentado significativamente.
  • A nivel 56, Aflicción inestable subirá de rango para conseguir 5 segundos de duración extra.
    • Comentario de los desarrolladores: este cambio es más experimental que el resto, pero creemos que Aflicción inestable no está cumpliendo las expectativas de los jugadores con un límite de 1. Este cambio permite al Aflicción centrarse más en expandir sus DoTs a más de un objetivo a la vez.
  • Ahora corrupción sube de rango al nivel 54 para conseguir un periodo inicial, infligiendo .12 de coeficiente de daño al instante.
Talentos
  • Ahora Retorcerse en Agonía también provoca que Agonía empiece con 4 acumulaciones, además de aumentar sus acumulaciones máximas a 18.
  • Nuevo talento: Muerte inevitable. Infligir daño a un enemigo con Agonía aumenta el daño de tu siguiente Drenar vida un 5%. Este efecto se acumula hasta 50 veces.
  • Ahora Ocaso se activa un poco más a menudo según se va expandiendo Corrupción a más objetivos.
    • Comentario de los desarrolladores: anteriormente, Ocaso no se activaba más a menudo según se iba expandiendo Corrupción a múltiples objetivos. Esto se sentía muy poco intuitivo, así que hemos añadido funcionalidad para que aumente su ratio con múltiples Corrupciones. Similar a Agonía, no aumenta linealmente, pero verás más Ocasos en más objetivos.
  • Ahora Descarga de la muerte es un talento JcJ.
    • Comentario de los desarrolladores: Con la acumulación de Aflicción inestable fuera de juego, la ráfaga de daño instantánea en un solo objetivo creemos que es más apropiada como un talento JcJ, para que actúa como rematador.
  • Malas lenguas se ha eliminado y se ha reemplazado por:
    • Aullidos de terror: asusta a 5 objetivos en 10 m. durante 20 segundos. Tiene un tiempo de lanzamiento de 1.5 segundos y 40 segundos de reutilizaciones.
  • Nuevo talento: Clamaoscuridad (reemplaza Abrazo de la oscuridad). Reduce la reutilización de Invocar a Miradaoscura un 1 min.
    • Comentario de los desarrolladores: este talento debería permitir al Brujo a especializarse más en mantener muchos DoTs en muchos objetivos a la vez, y darle más juego para usar Éxtasis maléfico durante ese periodo de tiempo.
Talentos JcJ
  • Quebrar alma elimina todas las corrupciones activas, infligiendo un 10% de su salud máxima y otorgando 10% de Celeridad acumulándose 5 veces. Dura 15 segundos y es magia disipable.
    • Comentario de los desarrolladores: Este talento era muy poco utilizado debido a su alto coste de eliminar todos los DoTs, por lo que ahora elimina Corrupción en su lugar y ya no genera fragmentos de alma.
  • Ahora Descarga de la muerte inflige un 60% de daño igual a la duración restante de tus DoTs, tiene un tiempo de lanzamiento de 0.5 s y un tiempo de reutilización de 45 s. El misil de Descarga de la muerte es más lento y más aparente.
    Ahora Amplificar Maldición afecta a Maldición de agotamiento, provocando que ralentice al objetivo un 70%.
Demonología
Talentos
  • Maldición de fatalidad revertida a Fatalidad, con daño aumentado.
 

Cobertura Alfa de Shadowlands – Toda la info

No te pierdas el Resumen de Novedades de la Alfa de Shadowlands donde recopilamos todos los artículos realizados sobre la misma.

Solicita acceso a la Beta de Shadowlands desde la web oficial del juego.

Written by Keph

Deja una respuesta

Cambios al Caballero de la Muerte en Shadowlands

Cambios al Caballero de la Muerte en Shadowlands | Actualización del 10/6

Entrevista con el creador de Ashe Caperucita Roja

Entrevista al creador de Ashe Caperucita Roja