Blizzard ha compartido la última actualización de cambios al Cazador de Demonios en Shadowlands del 02/7.
Blizzard ha añadido varios cambios al Cazador de Demonios Venganza y Devastación.
NOTA: Tened en cuenta que todos estos cambios son parte de las pruebas de la Alfa y pueden no llegar a la versión en vivo del juego o pueden llegar con algunas modificaciones.
Cambios al Cazador de Demonios en Shadowlands | Actualización del 02/7
Noticias para vosotros, Illidari. En la siguiente versión de la Alfa de Shadowlands habrá cambios en base a vuestros comentarios. En general, estamos contentos en los conjuntos de facultades de las dos especializaciones de los Cazadores de DEmonios, pero queremos mejorar la diversidad de talentos.
Devastación
- Apetito demoníaco: consumir un fragmento de alma ya no reduce la reutilización de Haz Ocular.
- Ciclo de odio: cuando golpe de caos devuelve furia, reduce la reutilización de Haz Ocular (antes Metamorfosis).
- Comentario de los desarrolladores: hemos reconsiderado el añadido de la reducción de reutilización de Haz Ocular a Apetito demoníaco, ya que creemos que lo hacía un talento que dominaba en esa fila. Así que, a cambio, vamos a añadir ese beneficio a Ciclo de odio, que compite contra otras opciones de daño de área.
- Hambre insaciable: Mordedura de demonio inflige un 20% más de daño y genera de 5 a 10 p. de furia adicional.
- Comentario de los desarrolladores: ya que esta facultad solo aumentaba la furia máxima adicional que podía generar Mordedura de demonio, era frecuente no darse cuenta de esta mejora. Ahora el talento generará siempre un mínimo de 5 p. de furia extra.
- Aura de inmolación ahora genera 20 de furia al lanzarse.
- Odio ardiente: Inmolación ahora genera 60 de furia adicional durante 12 segundos.
- Comentario de los desarolladores: hemos vuelto a añadir aura de inmolación a las facultades base del Devastación porque era una buena facultad de nivel medio de daño de área que se podía compartir entre especializaciones. Los comentarios de los jugadores han dejado claro que la generación de furia era una parte importante de la facultad, así que hemos movido la ráfaga inicial de furia a la facultad principal. La generación de furia en el tiempo seguirá en el talento.
- Maestría vil se ha reemplazado con nuevo talento: Caos desatado.
- Caos desatado: mientras aura de inmolación está activa, tu demonio interior golpea a enemigos cercanos al final de tu carga vil, infligiendo daño de caos.
- Comentario de los desarrolladores: Maestría vil era un simple beneficio de a Carga vil que requería estar reorientándote frecuentemente hacia tu objetivo y, como resultado, principalmente se vio jugándose con Inercia. Añadiendo la bonificación de daño a la aura de inmolación, creemos que el talento se puede llevar por sí solo, o junto a Inercia.
Venganza
- Las descripciones de Aura de inmolación y Marca ígnea se han modificado para que muestren el daño total de la facultad durante toda su duración.
- Se ha aumentado el daño de Rajar alma un 20%.
- Comentario de los desarrolladores: solemos ver comentarios de que Rajar alma es un botón de baja prioridad porque que consuma pasivamente fragmentos de alma significa que no se pierde sanación si no se pulsa, y Bomba de espíritu ofrece más daño y sanación por fragmento de alma. Ya le hemos hecho un cambio que añade sanación adicional a Rajar alma por cada orbe consumido, pero también vamos a aumentar el daño de Rajar alma. Nos gustaría que Bomba de espíritu se utilice de forma intermitente para aplicar Flaqueza, pero que Rajar alma sea la primera fuente de daño y sanación de la especialización.
- Llamas agonizantes ya no aumenta el daño de Aura de inmolación. Ahora aumenta su duración un 50%.
- Comentario de los desarrolladores: aumentar la duración de Aura de inmolación aumenta el valor del beneficio de velocidad de movimiento del talento y crea sinergias con otros talentos como Armadura infernal y el resideño de X mencionado abajo.
- Se ha aumentado la sanación de Festín de almas un 25%.
- Comentario de los desarrolladores: este talento está hecho con la intención de que sea directo, ofreciendo una opción que hace que la facultad principal para consumir, Rajar alma, sea mejor. Es una buena opción, pero quizá necesite ajustes adicionales para reducir la distancia con las otras opciones activas de la fila.
- Carne quemada se ha rediseñado: Aura de inmolación ahora aumenta la duración de Marca ígnea 0.5 segundos.
- Comentario de los desarrolladores: únicamente el daño de fuego no era atractivo al compararlo con las otras opciones de la fila. Esta interacción con Aura de inmolación puede mejorar significativamente el tiempo activo de una facultad defensiva calve mientras que también aumenta su daño total. Esto crea sinergias interesantes con cualquier cosa que modifique Marca ígnea o Aura de inmolación como Llamas agonizantes o Arder vivo.
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