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Cambios al Pícaro en World of Warcraft: Legion

 
Índice 
 Cambios en Habilidades
 Nuevas Habilidades
 Videoguía
 Talentos JcE
 Talentos JcJ
 Artefactos
 Bonos de conjunto
 Armaduras de Pícaro
 Avance Oficial

Los pícaros son bastante autónomos y buscan combates en los que ellos dicten las reglas. Son sombras en la noche que permanecen alejados de la vista de los demás hasta que llega el momento adecuado para atacar. Y, entonces, acaban con el oponente con un ataque rápido de su acero o con una toxina inyectada en el torrente sanguíneo del enemigo. Los pícaros son oportunistas, ladrones, bandidos y asesinos, pero lo que hacen implica un arte sin parangón.

En World of Warcraft Legion muchas cosas cambian y otras nuevas se añaden y aquí iremos actualizando todo con respecto al Pícaro ¡así que no dudes de añadirla a tus favoritos! 

Actualizada a la build 21071

Cambios en Habilidades

Generales
Asesinato
Sutileza
Forajido
Eliminadas
  • Todos los venenos son ahora exclusivos de Asesinato.
  •  Emboscada: Sólo Forajido.
  •  Ceguera: Sólo Forajid y Sutilezao. [20 segundos2 minutos de reutilización]
  •  Golpe bajo: Para Asesinato y Sutileza.
  • Eviscerar Atravesar: [Sólo Forajido. Nivel 10]. Remate arremetedor que inflige daño por cada punto de combo y tiene un rango mayor:
    1p.: [(Poder de ataque * 0.559)*0.88 * (1+$ersadmg)] p. de daño
    2p.: [(Poder de ataque * 0.559)*0.88 * (1+$ersadmg)*2] p. de daño
    3p.: [(Poder de ataque * 0.559)*0.88 * (1+$ersadmg)*3] p. de daño
    4p.: [(Poder de ataque * 0.559)*0.88 * (1+$ersadmg)*4] p. de daño
    5p.: [(Poder de ataque * 0.559)*0.88 * (1+$ersadmg)*5] p. de daño
  •  Garrote: [Sólo Asesinato]. Agarrota al enemigo, lo que inflige (675% del Poder de ataque) p. de daño durante 18 s y otorga 1 p. de combo. Silencia al enemigo durante 3 s si estabas en Sigilo.
  •  Golpe en los riñones:
  •  Porrazo: Para Asesinato y Sutileza.
  •  Hacer picadillo: Sólo Forajido.
  • Sprint: [30 s de reutilización] Aumenta tu velocidad de movimiento un 70% durante 8 s. Se puede usar mientras se está en Sigilo.
  • Esfumarse: [Nivel 32] Te permite esfumarte, entrando en combate. Durante los primeros 3 s tras esfumarse, el daño y los efectos dañinos recibidos no romperán el sigilo. También elimina los efectos de reducción de movimiento.
  • Reflejo de las Sombras: [Deja de ser un talento]. Invoca una sombra tuya sobre el objetivo que te observa y memoriza tu uso de facultades dañinas durante los próximos 8 s. Tras ese tiempo, imitará las facultades memorizadas sobre su objetivo durante los próximos 8 s.
  • Paso de las Sombras: [30 s de reutilización. Nivel 13]. Caminas entre las sombras para aparecer detrás del objetivo y ganas un 70% de velocidad de movimiento durante 2 s.
  • Lanzamiento de shuriken: [Sólo Sutileza. Deja de ser un talento. Nivel 11]. Un ataque a distancia que inflige (120% del Poder de ataque) p. de daño físico a un objetivo enemigo . Otorga 1 p. de combo.
  • Sigilo: [62 s de reutilización] Te oculta en las sombras hasta que se cancela, lo que te permite acechar a los enemigos sin que te vean.

Importante: Única especialización que usa venenos.

  • Envenenar: [Nivel 11]. Remate que inflige daño de Naturaleza instantáneo y aumenta tu probabilidad de aplicar veneno un 30%. EL daño y la duración aumentan por cada punto de combo:
    1p.:  [(1.00 * 1.05 * (1+$versadmg))*1 * Poder de Ataque * 0.417 +(1)] p. de daño, 2 s.
    2p.:  [(1.00 * 1.05 * (1+$versadmg))*1 * Poder de Ataque * 0.417 *2 +(2)] p. de daño, 3 s.
    3p.:  [(1.00 * 1.05 * (1+$versadmg))*1 * Poder de Ataque * 0.417 *3 +(3)] p. de daño, 4 s.
    4p.:  [(1.00 * 1.05 * (1+$versadmg))*1 * Poder de Ataque * 0.417 *4 +(4)] p. de daño, 5 s.
    5p.:  [(1.00 * 1.05 * (1+$versadmg))*1 * Poder de Ataque * 0.417 *5 +(5)] p. de daño, 6 s.
    Reemplaza a Eviscerar.
  • Maestría: Venenos pujantes: [Nivel 78]. Aumenta un 28% el daño infligido por tus venenos.
  • Mutilar: Atacas con ambas armas, lo que inflige un total de (273% + 273%) p. de daño físico con la mano izquierda. Otorga 20 p. de combo.
  • Ruptura: [Nivel 22]. Remate que inflige daño sangrado en el tiempo. Se prolonga por cada punto de combo:
    1 p.: [(1 * (1 + $versadmg)) * 1 * 0.0685 * Attack power * 0.5 * 8] p. de daño durante 8 s
    2 p.: [(1 * (1 + $versadmg)) * 2 * 0.0685 * Attack power * 0.5 * 12] p. de daño durante 12 s
    3 p.: [(1 * (1 + $versadmg)) * 3 * 0.0685 * Attack power * 0.5 * 16] p. de daño durante 16 s
    4 p.: [(1 * (1 + $versadmg)) * 4 * 0.0685 * Attack power * 0.5 * 20] p. de daño durante 20 s
    5 p.: [(1 * (1 + $versadmg)) * 5 * 0.0685 * Attack power * 0.5 * 24] p. de daño durante 24 s
  • Sellar destino: [Nivel 27]. Cuando asestas un golpe crítico con un ataque cuerpo a cuerpo que genera puntos de combo, obtienes un punto de combo extra.
  • Vendetta: [Nivel 72]. Marca a un enemigo para morir durante 20 s, lo que aumenta el daño que infligen tus facultades y ataques cuerpo a cuerpo al objetivo un 30% y hace visible al objetivo en todo momento, incluso cuando esté bajo efectos de sigilo o invisibilidad.
  • Heridas envenenadas: [Nivel 22] Obtienes 10 p. de Energía cada vez que infliges daño sangrado a un objetivo envenenado.
  • Veneno Entorpecedor: [31.5 s de lanzamiento] Cubre tus armas con un veneno no letal que dura 1 h. Cada golpe tiene un 50% de probabilidad de envenenar al enemigo, lo que reduce la velocidad de movimiento un 50% durante 12 s.
  • Veneno Mortal: [31.5 s de lanzamiento]
  • Veneno Hiriente: [31.5 s de lanzamiento]

  •  Puñalada: [Nivel 1]. Apuñala al objetivo lo que le inflige 240% de daño físico. Daño aumentado un 30% cuando estas detrás del objetivo. Otorga 1 p. de combo.
  • Abanico de cuchillos: Eliminado de esta especialización.
  • Ruptura: Eliminado de esta especialización.
  • Hemorragia: Eliminado de esta especialización.
  • Maestría: Verdugo: [Nivel 78]. Aumenta un 22% el daño infligido por tus remates.

  •  Potencia de combate : [Nivel 34]. Ya no otorga celeridad.
  •  Aluvión de acero: [Nivel 48]. Ahora afecta a todos los enemigos cercanos.
  •  Asesinato múltiple: [Nivel 90]. Es ahora un talento que podremos elegir.
  •  Crueldad: Tus remates tienen un 20% de probabilidad por cada punto de combo gastado de generar un punto de combo.
  • Subidón de adrenalina: [Nivel 37]. Aumenta tu índice de regeneración de energía un 100% y tu velocidad de ataque un 20% durante 15 s. Mientras Subidón de Adrenalina está activo, el tiempo de reutilización global de la mayoría de tus consumidores de energía se reduce 0.2 s.
  • Maestría: Daga de guardamano: [Nivel 78]. Tus ataques con la mano derecha tienen un 18.% de probabilidad de que realices un ataque con tu mano izquierda que inflige un 210% de daño físico.

Nuevas Habilidades

Generales
Asesinato
Sutileza
Forajido
  •  Vial carmesí: Un brebaje alquímico que sana al instante un 30% de la salud máxima durante 6 s.
  • Boma de Humo: Creas una nube de humo en un radio de 8 metros al rededor del pícaro durante 5 s. Los enemigos son incapaces de seleccionarte dentro o fuera de la nube de humo. Los aliados reciben un 10% menos de daño mientras están en la nube.
  •  Cuchillo envenenado: Lanza un cuchillo cubierto de veneno que inflige (60% del Poder de Ataque) p. de daño y aplica tus venenos letales y no letales. Otorga 1p. de combo.
  •  Hojas de las Sombras: Te vales de las sombras circundantes para potenciar tus armas, lo que provoca que tus ataques automáticos inflijan daño de las sombras y que tus facultades que generan puntos de combo otorguen un punto de combo extra al utilizarse. Dura 515 s.
  • Danza de las Sombras: Tus remates tienen un 20% de probabilidad de activar Danza de las Sombrasdurante 3 s por cada punto de combo. Danza de las Sombras te permite usar las habilidades que requieren sigilo sin que se cancele por ataques automáticos o recibas daño Deepening Shadows: Tus remates tienen un 5% de probabilidad, por punto de combo, de otorgarte una carga adicional de Danza de las Sombras.
  •  Embate de las Sombras: Golpea a través de las sombras para aparecer detrás de tu objetivo e infligir 440% p. de daño físico. Otorga 2p. de combo.
  •  Hoja de la noche: Remate que infecta al objetivo con energía oscura, lo que inflige daño de las sombras en el tiempo y hace que los ataques contra el objetivo reduzcan la velocidad de movimiento un 50% durante 8 s. Se prolonga por cada punto de combo:
    1p.: [(1* (1+$versadmg)) * (82.5% del Poder de Ataque) * 1] durante 8 s.
    2p.: [(1* (1+$versadmg)) * (82.5% del Poder de Ataque) * 2] durante 12 s.
    3p.: [(1* (1+$versadmg)) * (82.5% del Poder de Ataque) * 3] durante 16 s.
    4p.: [(1* (1+$versadmg)) * (82.5% del Poder de Ataque) * 4] durante 20 s.
    5p.: [(1* (1+$versadmg)) * (82.5% del Poder de Ataque) * 5] durante 24 s.
  •  Técnicas de las sombras: Tus ataques automáticos tienen una probabilidad de generar un punto de combo.
  •  Maestro de las sombras: Obtienes al instante 60 p. de energía al entrar en sigilo.
  •  Tormenta de shuriken: Lanza shurikens a todos los objetivos en un radio de 10 m. lo que inflige (23.1% del Poder de Ataque) p. de daño físico. Otorga 1 p. de combo por cada objetivo alcanzado.
  • Symbols of Death: Invocas antiguos síbolos de poder, lo que incrementa todo el daño que realiza el Pícaro un 20% durante 20 s.
  •  Disparo de pistola: Saca una pistola oculta y realiza un disparo rápido contra un enemigo, lo que inflige (100% del Poder de ataque) p. de daño y reduce la velocidad de movimiento un 50% durante 6 s. Otorga 1p. de combo.
  •  Tajo de sable: Corta con saña a un enemigo, lo que inflige 265% p. de daño físico y otorga 1 p. de combo. Tajo de sable tiene un 35% de probabilidad de golpear una vez mas, lo que inflige daño extra, otorga mas puntos de combo y provoca que tu siguiente Disparo de pistola no tenga coste.
  •  Sobornar: Soborna a un objetivo humanoide no-jugador con oro de tontos y lo convence para que luche por ti durante 1min.
  •  Contestación: Obtiene un 100% de probabilidad de parar durante 10 s. Mientras esta activo, cada vez que pares un ataque activarás Contestación en el objetivo y le infligirás 100% p. de daño físico. Contestación solo puede usarse una vez cada 1 s.
  •  Entre ceja y ceja: [20 s de reutilización] Remate que inflige daño con tu pistola y aturde al objetivo:
    1p.: [Poder de ataque * 0.35 * 1 *(1.00 * (1+$versadmg))] p. de daño, 1 s.
    2p.: [Poder de ataque * 0.35 * 2 *(1.00 * (1+$versadmg))] p. de daño, 2 s.
    3p.: [Poder de ataque * 0.35 * 3 *(1.00 * (1+$versadmg))] p. de daño, 3 s.
    4p.: [Poder de ataque * 0.35 * 4 *(1.00 * (1+$versadmg))] p. de daño, 4 s.
    5p.: [Poder de ataque * 0.35 * 5 *(1.00 * (1+$versadmg))] p. de daño, 5 s.
  • Find Treasure: Puedes sentir los tesoros cercanos, haciendo que aparezcan en el minimapa. Dura hasta que se cancela.

 

 paladinVideoguías

Asesinato
Sutileza
Forajido

 

paladinTalentos JcE

Asesinato
Sutileza
Forajido

Nivel 15:

  •  Maestro envenenador: Aumenta el daño hecho por tus venenos en un 10% y sus efectos no dañinos un 20%.
  •  Plan elaborado: Tus remates otorgan un 20% de daño aumentado durante 4 s.
  •  Hemorragia: Un golpe instantáneo que inflige daño físico y aumenta tu daño de sangrado sobre el objetivo un 30% durante 20 s. Otorga 1 p. de combo.

Nivel 30:

  •  Acechador nocturno: Mientras estás en sigilo, te mueves un 20% más rápido y tus facultades infligen un 50% más de daño.
  •  Subterfugio: Tus facultades que requieren sigilo se pueden seguir usando hasta 3 s después de haber salido del sigilo.
  •  Enfoque de las Sombras: Las facultades cuestan un 50% menos de energía mientras estás en sigilo.

Nivel 45:

  •  Estratagema de profundidad: Ahora puedes tener un máximo de 6 p. de combo y tus remates consumen un máximo de 6 p. de combo.
  •  Anticipacion: Aumenta el número máximo de puntos de combo 3 p. Los remates aun consumen un máximo de 5 p. de combo.
  •  Vigor: Aumenta tu energía máxima 50 p. y tu regeneración de energía base un 10%.

Nivel 60:

  •  Veneno parasitante: [31.5 s de lanzamiento]Cubre tus armas con un veneno no letal que dura 1 h, lo que te otorga un 10% de restitución.
  •  Elusion: Amago también reduce todo el daño que recibes un 30% durante 5 s.
  •  Burlar a la muerte: Los ataques fatales reducen tu salud a un 7% de tu salud máxima en vez de matarte. Durante los siguientes 3 s recibes un 85% menos de daño. No se puede activar más de una vez cada 2 min.

Nivel 75:

  •  Veneno Paralizador: [31.5 s de lanzamiento] Cubre tus armas con un veneno no letal que dura 1 h y aumenta en un 10% la duración de Golpe en los riñones y Golpe Bajo.
  •  Gamberrada: Cada vez que haces daño de sangrado, tienes un 15% de probabilidad de reiniciar la reutilización de Garrote, pero ahora el silencio de este solo durará un segundo.
  •  Hemorragia interna: Tu Golpe en los riñones también provoca que el objetivo reciba (124.2% del poder de ataque) p. de daño de sangrado por cada punto de combo durante 12 s.

Nivel 90:

  •  Veneno entumecedor: [31.5 s de lanzamiento] Cubre tus armas con un veneno letal que dura 1 h. Cada golpe tiene un 20% de probabilidad de envenenar al enemigo, aumentando todo el daño recibido por tus habilidades un 10%, se acumula hasta 5 veces y dura 12 seg.
  •  Prontitud: Tus remates tienen un 20% de probabilidad por cada punto de combo de otorgar un 1% de celeridad durante 20 s. Se acumula hasta 25 veces.
  •  Sudor sangriento: Cada vez que haces daño de sangrado, el efecto tiene un 30% de probabilidad de saltar a un objetivo adicional cercano.

Nivel 100:

  •  Carga de veneno: Aumenta tu índice de regeneración de energía un 5% por cada enemigo que hayas envenenado, hasta un máximo de 3.
  •  Marcado para morir: Marca al objetivo, lo que genera al instante 5 p. de combo. El tiempo de reutilización se reinicia si el objetivo muere antes de 1 min.
  •  Descenso de la muerte: Remate que consume los puntos de combo del objetivo para potenciar tus armas con energía de las sombras y realizar un devastador ataque en dos partes. Giras e infliges (166.6% del poder de ataque) p. de daño a todos los enemigos en un radio de 8 m. Luego te elevas con un salto y al descender usas Envenenar con tanta fuerza que tiene un efecto un 50% más potente.

Nivel 15:

  •  Maestro de la sutileza: Los ataques realizados mientras estás en modo sigilo y durante los 6 s posteriores a abandonar el modo sigilo infligen un 10% extra de daño.
  •  Maestro de armas: Tus habilidades tienen un 6% de probabilidad de golpear al objetivo dos veces cada vez que infligen daño.
  •  Hoja de penumbra: Imbuye tu arma con energía de las sombras y golpea al objetivo causándole 315%260% p. de daño de sombras. Genera 1p. de combo. Reemplaza a Puñalada.

Nivel 30:

  •  Acechador nocturno: Mientras estás en sigilo, te mueves un 20% más rápido y tus facultades infligen un 50% más de daño.
  •  Subterfugio: Tus facultades que requieren sigilo se pueden seguir usando hasta 3 s después de haber salido del sigilo.
  •  Enfoque de las Sombras: Las facultades cuestan un 50% menos de energía mientras estás en sigilo.

Nivel 45:

  •  Estratagema de profundidad: Ahora puedes tener un máximo de 6 p. de combo y tus remates consumen un máximo de 6 p. de combo.
  •  Anticipacion: Aumenta el número máximo de puntos de combo 3 p. Los remates aun consumen un máximo de 5 p. de combo.
  •  Vigor: Aumenta tu energía máxima 50 p. y tu regeneración de energía base un 10%.

Nivel 60:

  •  Sombras fugaces: Te sanas un 3% de tu vida máxima cada segundo mientras Sigilo está activo.
  •  Elusion: Amago también reduce todo el daño que recibes un 30% durante 5 s.
  •  Burlar a la muerte: Los ataques fatales reducen tu salud a un 7% de tu salud máxima en vez de matarte. Durante los siguientes 3 s. recibes un 85% menos de daño. No se puede activar más de una vez cada 2 min.

Nivel 75:

  •  Golpe desde las sombras: Embate de las sombras ahora también aturde a tu objetivo 2 seg.
  •  Abusar de los debiles: Los enemigos incapacitados por tu Golpe en los riñones, Golpe bajo, Gubia, Porrazo o Ceguera reciben un 10% más de daño de todas las fuentes.
  •  Sombra enredada: Hoja de la noche reduce la velocidad de movimiento del objetivo un 20% adicional.

Nivel 90:

  •  Premeditacion: Puñalada y Embate de las sombras generan 1 punto de combo adicional.
  •  Prontitud: Tus remates tienen un 20% de probabilidad por cada punto de combo de otorgar un 1% de celeridad durante 20 s. Se acumula hasta 25 veces.
  •  Sombras envolventes: Remate que consume todos tus puntos de combo para generar el doble a lo largo del tiempo. Genera 1 punto de Combo cada 2 s. Dura más por cada punto de combo consumido:
    1p.:  4 segundos
    2p.:  8 segundos
    3p.:  12 segundos
    4p.:  16 segundos
    5p.:  20 segundos

Nivel 100:

  •  Golpes despiadados: Ganas 40 p. adicionales de energía cuando entras en sigilo.
  •  Marcado para morir: Marca al objetivo, lo que genera al instante 5 p. de combo. El tiempo de reutilización se reinicia si el objetivo muere antes de 1 min.
  •  Descenso de la muerte: Remate que consume los puntos de combo del objetivo para potenciar tus armas con energía de las sombras y realizar un devastador ataque en dos partes. Giras e infliges (166.6% del poder de ataque) p. de daño a todos los enemigos en un radio de 8 m. Luego te elevas con un salto y al descender usas Eviscerar con tanta fuerza que tiene un efecto un 50% más potente.

Nivel 15:

  •  Golpe fantasmal: Golpea a un enemigo con tu arma maldita, lo que inflige 176% p. de daño físico, otorga 1 p. de combo y provoca que el objetivo reciba un 10% de daño extra de tus facultades durante 15 s.
  •  Maestro de espadas: Tajo de sable tiene un 15% más de probabilidad de activar un segundo Tajo de sable sin coste e instantáneo.
  •  Mano rapida: Los usos de Disparos de pistola sin coste que otorga Tajo de sable ahora generan 1 p. de combo extras e infligen un 50% de daño extra.

Nivel 30:

  •  Gancho: [2540 m de rango] Lanza un gancho que te desplaza hasta la ubicación del objetivo.
  •  Golpes acrobaticos: Aumenta el alcance de todos tus ataques cuerpo a cuerpo 3 m.
  •  Fragor de la batalla: Aumenta un 15% tu velocidad de movimiento en todo momento.

Nivel 45:

  •  Estratagema de profundidad: Ahora puedes tener un máximo de 6 p. de combo y tus remates consumen un máximo de 6 p. de combo.
  •  Anticipación: Aumenta el número máximo de puntos de combo 3 p. Los remates aún consumen un máximo de 5 p. de combo.
  •  Vigor: Aumenta tu energía máxima 50 p. y tu regeneración de energía base un 10%.

Nivel 60:

  •  Estómago de hierro: Aumenta un 30% la sanación que recibes de Vial carmesí, pociones de sanación y piedras de salud.
  •  Elusión: Amago también reduce todo el daño que recibes un 30% durante 5 s.
  •  Burlar a la muerte: Los ataques fatales reducen tu salud a un 7% de tu salud máxima en vez de matarte. Durante los siguientes 3 s. recibes un 85% menos de daño. No se puede activar más de una vez cada 2 min.

Nivel 75:

  • Parlamento: Pacifica al objetivo y lo obliga a negociar en vez de luchar durante 1 min. Solo funciona en humanoides, demonios y dragonantes. Cualquier daño infligido romperá la paz. Limitado a 1 objetivo. Reemplaza a Ceguera.
  • Abusar de los débiles: Los enemigos incapacitados por tu (Forajido) Gubia o Cegera; (Asesinato y Sutileza) Golpe en los riñones, Golpe Bajo o Porrazo reciben un 10% más de daño de todas las fuentes.
  •  Jugarreta: Gubia y Cegar ya no cuestan energía ni se eliminan por el daño en el tiempo.

Nivel 90:

  •  Tromba de cañonazos: Ordena a la tripulación de un barco fantasma que bombardee una zona objetivo con balas de cañón que infligen [(55.5% del poder de ataque) *8] p. de daño físico durante 1,80 s y ralentizan a los enemigos un 50% durante 1,50 s.
  •  Prontitud: Tus remates tienen un 20% de probabilidad por cada punto de combo de otorgar un 1% de celeridad durante 20 s. Se acumula hasta 25 veces.
  •  Asesinato múltiple: Te teletransportas hacia un enemigo en un radio de 10 m y lo atacas 7 veces durante 3 s para infligir daño físico con ambas manos. Mientras Aluvión de acero está activo, cada ataque con Asesinato múltiple te teletransportará hacia un objetivo enemigo cercano distinto para dañarlo.

Nivel 100:

  •  A suertes: Remate que lanza los dados del destino y proporciona una mejora de combate aleatoria. Se prolonga por cada punto de combo:
    1p.:  12 segundos
    2p.:  18 segundos
    3p.:  24 segundos
    4p.:  30 segundos
    5p.:  36 segundos
  •  Marcado para morir: Marca al objetivo, lo que genera al instante 5 p. de combo. El tiempo de reutilización se reinicia si el objetivo muere antes de 1 min.
  •  Descenso de la muerte: Remate que consume los puntos de combo del objetivo para potenciar tus armas con energía de las sombras y realizar un devastador ataque en dos partes. Giras e infliges (166.6% del poder de ataque) p. de daño a todos los enemigos en un radio de 8 m. Luego te elevas con un salto y al descender usas Atravesar con tanta fuerza que tiene un efecto un 50% más potente.

 

 paladinTalentos JcJ

El número indica el nivel de honor necesario para obtener ese talento en concreto.

Asesinato
Forajido
Sutileza

 Tier 1:

  •    Medallón de Gladiador: Disipa todos los efectos incapacitantes y de pérdida de control de tu personaje.
  • 13  Adaptación: Todos los efectos de pérdida total de control que tengan una duración igual o superior a 5 s se eliminarán poco después de ser aplicados. Este efecto tiene un tiempo de reutilización de 1.5 min.
  • 31  Incansable: Duración de los efectos de control de masas sobre ti reducida un 25%.

Tier 2:

  •    Hilo de pensamientos: Daño aumentado un 15%. Si te atacan, se cancelará este efecto durante 8s.
  • 16  Presura mental: Aumenta la celeridad un 15%.
  • 34  Iniciación: Probabilidad de crítico aumentada un 30% en objetivos con salud igual o superior al 80%.

Tier 3:

  •   4 Sprint Mejorado: Sprint elimina todos los efectos de limitación de movimiento durante 4 s al usarse.
  • 19 Impulso Homicida: El tiempo de reutilización de Paso de las Sombras se reiniviareduce un 66% cuando es lanzado sobre un objetivo marcado por tu Vendetta.
  • 37 Acortar: Si los enemigos cercanos, en un radio de 10 m, se mueven más rápido que tú en cualquier momento, igualas su velocidad y la superas por un 5% durante 3 s.

Tier 4:

  •   6 Volver las Tornas: Después de salir de un aturdimiento, tu daño aumenta un 15% durante 6 s.
  • 22 Honor entre Ladrones: Los golpes críticos de tus aliados en un radio de 10 m te otorgan un punto de cobo, pero no más de una vez cada 2 segundos.
  • 40 Unfair Advantatge: Tu daño de golpe crítico aumenta un 20% cuando atacas a un objetivo con menos porcentage de salud que tú.

Tier 5:

  •  8 Berbaje Letal: Veneno Mortal también aplica la reducción de sanación de Veneno Hiriente.
  • 25 Veneno de Aturdimiento Mental: Veneno Mortal también infecta al objetivo con Veneno de Aturdimiento Mental. Lanzar hechizos bajo los efectos del Veneno de Aturdimiento Mental hará que recibas 0 p. de daño Naturaleza.
  • 43 Shiv: Apuñalas al objetivo con tu arma de mano izquierda, lo que le causa un 10%100% p. de daño Naturaleza y le aplica neurotoxinas mortales durante 15 s. Las neurotoxinas hacen que cualquier habilidad usada sufra 3 s de reutilización.

Tier 6:

  • 10 Veneno acechante: Tu Envenenar aplica Veneno Acechante, lo que inflige 100[(12.5 del Poder de Ataque) * 12] p. de daño Naturaleza durante 6 s. La duración de Veneno Acechante se recarga cuando el objetivo se mueve.
  • 28 Dagas Voladoras: abanico de Cuchillos inflige un 1%25% más de daño cuando golpea a 2 enemigos o más.
  • 46 Reacción del Sistema: Lanzar Envenenar con al menos 5 p de combo en un objetivo afectado por tu Garrote, Ruptura o venenos letales, infligirá (75%250% del Poder de Ataque) p de daño Naturaleza y reducirá su movimiento un 90% durante 2 s.

Tier 1:

  •   1  Medallón de Gladiador: Disipa todos los efectos incapacitantes y de pérdida de control de tu personaje.
  • 13  Adaptación: Todos los efectos de pérdida total de control que tengan una duración igual o superior a 5 s se eliminarán poco después de ser aplicados. Este efecto tiene un tiempo de reutilización de 1.5 min.
  • 31  Incansable: Duración de los efectos de control de masas sobre ti reducida un 25%.

Tier 2:

  •   2  Hilo de pensamientos: Daño aumentado un 15%. Si te atacan, se cancelará este efecto durante 8s.
  • 16  Presura mental: Aumenta la celeridad un 15%.
  • 34  Iniciación: Probabilidad de crítico aumentada un 30% en objetivos con salud igual o superior al 80%.

Tier 3:

  •    Sprint Mejorado: Sprint elimina todos los efectos de limitación de movimiento durante 4 s al usarse.
  • 19  Impulso Homicida: El tiempo de reutilización de Paso de las Sombras se reinivia cuando es lanzado sobre un objetivo marcado por tu Vendetta.
  • 37  Acortar: Si los enemigos cercanos, en un radio de 10 m, se mueven más rápido que tú en cualquier momento, igualas su velocidad y la superas por un 5% durante 3 s.

Tier 4:

  •    Volver las Tornas: Después de salir de un aturdimiento, tu daño aumenta un 15% durante 6 s.
  • 22  Honor entre Ladrones: Los golpes críticos de tus aliados en un radio de 10 m te otorgan un punto de cobo, pero no más de una vez cada 2 segundos.
  • 40  Unfair Advantage: Los golpes críticos en objetivos con menos porcentage de salud que tú aumentan tu daño de golpe crítico un20% durante 3 s. Tricks of the Trade: Marcas un aliado, haciendo que su daño sea un 15% mayor durante 8 segundos cuando realizas un remate con 5 p de combo. Sólo se puede marcar a un objetivo a la vez.

Tier 5:

  •   8   Sacar Tajada: Hacer Picadillo otorga a los aliados, en un radio de 8 m, un 15% de Celeridad durante 8 s al lanzarse.
  • 25   Paria: Aumenta tu salud máxima un 30% y el tiempo de reutilización tu Vial Carmesí se recarga un 50% más rápido, cuando no hay aliados en un radio de 40 m. Control is King: Cuando los enemigos a un metro de ti son aturdidos, silenciados o poliformeados, ganas 5 s de Subidón de Adrenalina.
  • 43 Empinar el Codo: Vial Carmesí también sana a los aliados, en un radio de 10 m, un 15% de su salud máxima. Aprendes la habilidad de crear un Vial Carmesí para los aliados.  Crear: Vial Carmesí: Creas un Vial Carmesí para compartir con aliados. Se pueden llevar un máximo de 3 a la vez.

Tier 6:

  • 10 Alcance del Muerto: Aumenta el rango de Atravesar en 7 m. Cheap Tricks: Después de salir de Ceguera, la probabilidad del objetivo de fallar ataques aumenta 1% hasta que se cancela. Entre Ceja y Ceja reduce el coste de energía de tu Disparo de Pistola 1% hasta que se cancela.
  • 28 Dismantle: [6045 s de reutilización] Desarmas al enemigo, lo que previene que use cualquier arma o escudo durante 8 s. Reemplaza a Ceguera.
  • 46 Saquear Armadura: Robas y te equipas el equipamiento del objetivo. Reduces el daño que inflige y su salud máxima un 20%, y aumentas los tuyos por la misma cantidad. Dura 10 s.

 Tier 1:

  •   1  Medallón de Gladiador: Disipa todos los efectos incapacitantes y de pérdida de control de tu personaje.
  • 13  Adaptación: Todos los efectos de pérdida total de control que tengan una duración igual o superior a 5 s se eliminarán poco después de ser aplicados. Este efecto tiene un tiempo de reutilización de 1.5 min.
  • 31  Incansable: Duración de los efectos de control de masas sobre ti reducida un 25%.

Tier 2:

  •   2  Hilo de pensamientos: Daño aumentado un 15%. Si te atacan, se cancelará este efecto durante 8s.
  • 16  Presura mental: Aumenta la celeridad un 15%.
  • 34  Iniciación: Probabilidad de crítico aumentada un 30% en objetivos con salud igual o superior al 80%.

Tier 3:

  •   Sprint Mejorado: Sprint elimina todos los efectos de limitación de movimiento durante 4 s al usarse.
  • 19  Impulso Homicida: El tiempo de reutilización de Paso de las Sombras se reinivia cuando es lanzado sobre un objetivo marcado por tu Vendetta.
  • 37  Acortar: Si los enemigos cercanos, en un radio de 10 m, se mueven más rápido que tú en cualquier momento, igualas su velocidad y la superas por un 5% durante 3 s.

Tier 4:

  •   6  Volver las Tornas: Después de salir de un aturdimiento, tu daño aumenta un 15% durante 6 s.
  • 22  Honor entre Ladrones: Los golpes críticos de tus aliados en un radio de 10 m te otorgan un punto de cobo, pero no más de una vez cada 2 segundos.
  • 40  Unfair Advantatge: Tu daño de golpe crítico aumenta un 20% cuando atacas a un objetivo con menos porcentage de salud que tú.   Smoke Bomb: Creas una nube de humo con un radio de 8 m a tu alrededor durante 5 s. Los enemigos son incapaces de seleccionarte dentro de la nube de humo.

Tier 5:

  •   8 Marrullerías: Esfumarse inflige (400% del Poder de Ataque) p de daño de las Sombras a todos los enemigos en un radio de 8 m y los desorienta por 2 s. Veil of Midnight: [movido] Te mantienes envuelto por las sombras 2 s después de haber salido de tu Sigilo, incrementando tu probabilidad de parada un 100%.
  • 25  Doom and Gloom : Hoja de la noche infligen hasta un 100% más de daño, basado en la salud actual del objetivo en el momento de lanzarlo. Una Daga en la Oscuridad: [movido] Cada segundo que permanezcas en Sigilo, los enemigos cercanos, en un radio de 10 m, recibirán un 10% de daño adicional de tu Embate de las Sombras. Se acumula hasta 5 veces.
  • 43 Shadow’s Caress: Mientras estés en Sigilo, tus tiempos de reutilización son un 30% más cortos.los tiempos de reutilización de todas tus habilidades se recuperan un 30% más deprisa.

Tier 6:

  • 10 Una Daga en la Oscuridad: Cada segundo que permanezcas en Sigilo, los enemigos cercanos, en un radio de 10 m, recibirán un 10% de daño adicional de tu Embate de las Sombras. Se acumula hasta 5 veces. Phantom Assassin: Tu daño aumenta un 30% con Danza de las Sombras, pero su tiempo de reutilización aumenta un 100%.
  • 28 Veil of Midnight :Te mantienes envuelto por las sombras 2 s después de haber salido de tu Sigilo, haciendo que todo el daño físico a cuerpo a cuerpo y a distancia dirigidos hacia ti fallen incrementando tu probabilidad de parada un 100% Thief’s Bargain: Tu daño mientras estás en Sigilo aumenta un x% adicional, el tiempo de reutilización de tu Esfumarse se reduce a 30 s pero con un coste del 30% de tu salud total.
  • 46 Shadowy Duel: Encierras a tu objetivo en un duelo en las sombras, lo que os elimina de los ojos de los espectadores durante 6 s. 8 s de duración, 2 m de tiempo de reutilización. Permite el acceso a habilidades que requieren Sigilo.

 

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Written by Dovald

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