in

El parche 1.27 de Warcraft III saldrá este 15 de Marzo o/

Warcraft III actualización parche 1.27
 

Somos muchos los que llevamos pidiendo un Warcraft IV mucho tiempo y Starcraft II ha cesado su desarrollo con la última expansión por lo que todo parecía posible.

De momento no es Warcraft IV, pero sorprendentemente Blizzard ha anunciado que este miércoles día 15 de Marzo (¡mi cumpleaños!) lanzará de forma global para todo el mundo un nuevo parche para Warcraft III, el parche 1.27.

Rober Bridenbecker, Jefe de los juegos clásicos de Blizzard, hizo este anuncio a travésl canal de Youtube Back2Warcraft y aunque dirigido al mercado Chino, estaba realizado en Inglés y habló de forma global. Los puntos más importantes del vídeo son los siguientes:

  • Lanzamiento Parche 1.27 de Warcraft III el 15 de Marzo.
  • Nueva plataforma de comunicación:
    • Incluye un sistema de emparejamientos y
    • Comunicación con tus amigos.
  • Esta es sólo la primera de futuras actualizaciones.

Tendremos que esperar un poco para conocer las notas de este parche pero por el momento es una gran noticia recibir esta actualización. Los gráficos de este juego no están a la altura de la actualidad por lo que no sabemos si en algunos de estos parche futuros se tiene pensado mejorar esta característica o quizá esto sea un punto de inicio para poner a funcionar la maquinaria y la comunidad de Warcraft III para finalmente en algún punto llegar a desarrollar Warcraft IV.

 

 

Escrito por Epsilon

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Dark Legacy Comics 527

!Dark Legacy Comics en español! EP #527 Vieja doncella

Cambios al Pícaro en World of Warcraft: Legion