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Cambios al Chamán en el Parche 9.2 de Shadowlands – Actualizado

Cambios al Chamán en el Parche 9.2 de Shadowlands

Os mostramos los cambios al Chamán que tendrán lugar en el Parche 9.2 de Shadowlands

Con la llegada del nuevo parche, las clases tendrán algunos cambios tanto en habilidades de las especializaciones, habilidades de las curias, nexos de alma y/o legendarios.

 

Actualización 20.02.22

 

Cambios al Chamán en el Parche 9.2 de Shadowlands

Estos son los cambios que tendrá el Chamán en todas sus especializaciones en el próximo parche.

Cambios a la clase

General

  • Cadena de relámpagos: Lanza una descarga de relámpagos al enemigo, lo que le inflige (63.5% de Poder de Hechizos) p. de daño de Naturaleza y salta a otros enemigos cercanos. Afecta a 3 objetivos en total.
    Mejora (Nivel 38)
    Si Cadena de relámpagos golpea a más de un objetivo, cada objetivo golpeado por tu Cadena de relámpagos aumenta un 20% el daño de tu siguiente Estallido de relámpagos
    Mejora (Nivel 52)
    Cada objetivo alcanzado por Cadena de relámpagos reduce el tiempo de reutilización de Estallido de relámpagos en 1,0 seg.
    Elemental
    Genera 4 p. de vorágine por objetivo golpeado.
  • Choque de llamas: Abrasa al objetivo, lo que inflige (19.5% de Poder de Hechizos) p. de daño de Fuego y (104.4% de Poder de Hechizos) p. de daño de Fuego extras durante 18 seg. Choque de llamas puede aplicarse a un máximo de 6 objetivos.
  • Choque de Escarcha: Enfría al objetivo con escarcha, lo que inflige (45% de Poder de Hechizo) p. de daño de Escarcha y reduce la velocidad de movimiento del objetivo un 63% durante 6 sec.

 

Elemental

  • Hielofuria: Lanza hielo gélido al objetivo, lo que inflige (82.5% de Poder de Hechizo) p. de daño de Escarcha. Además, provoca que tus 4 siguientes lanzamientos de Choque de Escarcha inflijan un 225% más de daño y generen 8 p. de vorágine.
  • Se ha reducido el coste de maná de las facultades del elemental de fuego un 90 %, y ya no debería quedarse sin maná.
  • Ahora, Soplo de viento del talento Elemental de tormenta dura lo mismo que el elemental de tormenta (en lugar de 30 s).

Mejora

  • Choque de Escarcha y Choque de llamas ya no comparten tiempo de reutilización.
  • Se ha reducido el coste de maná de Estallido de relámpagos a un 1 % del maná base (en lugar de un 5,5 %).
  • Se ha reducido el coste de maná de Nova de Fuego a un 1 % del maná base (en lugar de un 5,5 %).
  • Se ha reducido el coste de maná de Tótem Viento furioso a un 1,5 % del maná base (en lugar de un 12 %).
  • Se ha reducido el coste de maná de Latigazo de lava a un 0,8 % del maná base (en lugar de un 4 %).
  • Si el objetivo de Latigazo de lava está bajo los efectos de Choque de llamas, Latigazo de lava propagará Choque de llamas a un máximo de 3 enemigos cercanos en un radio de 8 m. Si todos los enemigos en la zona ya están bajo los efectos de Choque de llamas, en su lugar se reiniciará su duración.
  • Ya no aparece Espíritu feral bajo las ranuras de marco de unidad de «temporizadores de tótems». Hemos introducido este cambio para evitar que haya demasiados espíritus junto a otras invocaciones que puedan saturar estas ranuras y provoquen que los espíritus desaparezcan antes de tiempo.
  • Ahora, los talentos Golpe de hielo y Hendimiento pueden activar el efecto de daño de Arma Lengua de Fuego, como debe ser.
  • Ya no se puede usar Golpe de hielo o Hendimiento estando desarmado.
Habilidades de las Curias
  • Ahora, la facultad de los venthyr Cosecha en cadena otorga 3 p. de vorágine por objetivo alcanzado cuando se lanza con la especialización Elemental.
  • Ahora, el poder de talla de runas de los venthyr Conducto elemental también reduce el tiempo de reutilización de la facultad de los venthyr Cosecha en cadena 1 s cuando Choque de llamas asesta un golpe crítico.
Nexo de Alma y Conductos
  • Helado hasta la médula: Choque de Escarcha tiene un 30-72 %, en función del nivel de objeto, de probabilidad de otorgar 2 acumulación de Arma vorágine.
  • Relámpago enfocado: Arma vorágine aumenta el daño o la sanación de tu siguiente hechizo un 5-12 % ,en función del nivel de objeto extra por acumulación.
  • Puño de magma: Latigazo de lava tiene un 12-37,2 %, en función del nivel de objeto, extra de probabilidad de golpe crítico contra enemigos afectados por tu Choque de llamas.
  • Vientos indisciplinados: Arma Viento furioso tiene un 15-50 %, en función del nivel de objeto, de probabilidad de activar un tercer ataque.
Legendarios
  • Conducto elemental: Hasta un máximo de 5 objetivos amistosos sanados por Cosecha en cadena recibirán un lanzamiento de Mareas vivas. Hasta un máximo de 5 objetivos enemigos dañados por Cosecha en cadena recibirán un lanzamiento de Choque de llamas. Los golpes críticos de Choque de llamas reducen el tiempo de reutilización de Cosecha en cadena en 1,0 s.
  • Ahora, el poder de talla de runas de los necroseñores Elementos astillados aumenta la celeridad un 10 % (en lugar de un 8 %) durante 12 s (en lugar de 10 s).
Poderes de ánima
  • Consumido por la llama: Secretos de llama viva te impide acceder a la magia de Escarcha. Choque de Escarcha: Enfría al objetivo con escarcha, lo que inflige (63% de Poder de Hechizos) p. de daño de Escarcha y reduce la velocidad de movimiento del objetivo un 50% durante 6 sec.
  • Consumido por la llama: Secretos de llama viva te impide acceder a la magia de Escarcha. Hielofuria: Lanza hielo gélido al objetivo, lo que inflige (82.5% de Poder de Hechizos) p. de daño de Escarcha. Además, provoca que tus 4 siguientes lanzamientos de Choque de Escarcha inflijan un 225% más de daño y generen 8 p. de vorágine.
  • Corazón del vidente de la muerte: Mejora – El daño de Latigazo de lava aumenta un 500% 
Glifos
  • Glifo de Lupino espectral: Cambia la apariencia de tu transformación de Lobo Fantasmal, haciendo que se parezca a un Lupino espectral.
  • Glifo de Vulpino espectral: Cambia la apariencia de tu transformación de Lobo Fantasmal, haciendo que se parezca a un Vulpino espectral.
Jugador contra jugador

Restauración

  • Ahora, el efecto de enraizamiento del talento Tótem Pillaterra tendrá en cuenta el daño absorbido al determinar si se ha recibido el daño suficiente para cancelar el efecto.

 

Echa un vistazo a los cambios de otras clases en el Parche 9.2 

 

Web oficial de Shadowlands.

Escrito por Dru

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