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Cambios al Caballero de la Muerte en World of Warcraft: Legion

 
Índice 
 Cambios en Habilidades
 Nuevas Habilidades
 Videoguías
 Talentos JcE
 Talentos JcJ
 Artefactos
 Bonos de conjunto
 Armaduras de DK
 Avance Oficial

Los caballeros de la Muerte de Acherus, cuyos fríos cadáveres se levantaron de su tumba en El Enclave Escarlata, estaban dirigidos por el Rey Exánime y el Alto señor Darion Mograine con la misión de sacrificar a todos los aldeanos de la Mano de Tyr, Nuevo Avalon y Villa Refugio, y saquear la Capilla de la Esperanza de la Luz para así diezmar tanto a la Cruzada Escarlata como a El Alba Argenta.

En World of Warcraft Legion muchas cosas cambian y otras nuevas se añaden y aquí iremos actualizándo todo con respecto al Caballero de la Muerte, ¡no dudes de añadirla a tus favoritos! 

Actualizada a la build 20979

Cambios en Habilidades

Generales
Sangre
Escarcha
Profano
Eliminadas
  • Importante: Las presencias desaparecen y la distinción entre runas también, ahora todas las runas serán de muerte.
  • Portón de la Muerte: [104 s de tiempo de lanzamiento] Abre un portal que el Caballero de la Muerte puede usar para regresar a El Bastión de Ébano. Usar un portón de la muerte mientras estás en El Bastión de Ébano devuelve al Caballero de la Muerte cerca del punto de salida.
  •  Ejército de muertos: (Profano y Sangre) Ahora en Sangre los necrófagos provocan al objetivo. En Profano no.
  •  Cadenas de hielo: [Escarcha y Profano]. Encadena al objetivo con cadenas heladas y reduce un 60%70% su velocidad de movimiento durante 8 s.
  •  Socorro oscuro: Solo para Escarcha y Profano. Aumenta el tiempo a 20 seg (antes 15).
  •  Muerte y descomposición: Solo Sangre y Profano. Mientras estás encima del área de efecto, tu Golpe de Plaga o Golpe sangriento golpearán a los objetivos cercanos.
  •  Atracción letal: Solo provocará al objetivo en la especialidad de Sangre.
  •  Golpe letal: [40 poder rúnico] Concentra poder oscuro en un golpe que inglige 135% p. de daño físico y te sana un 50%40% de todo el daño recibido en los últimos 6 s (mínimo un 7% de la salud máxima).
  •  Entereza ligada al hielo: Solo Escarcha y Profano.
  •  Sobre caballo bayo: Ya no reduce la efectividad de las reducciones de movimiento.
  •  Zona antimagia: Ahora dura 5 seg. y mitiga un 60% de daño mágico.
  • Runa de la gárgola de piel de piedra: Fija una runa a tu arma de runas de dos manos que aumenta la armadura un 4% y todas las estadísticas un 3%. Modificar tu arma de runas requiere una Forja de runas de El Bastion de Ébano.
  • Pacto de la Muerte: Sana al caballero de la Muerte un 50% de su salud máxima y absorbe la sanación recibida por un valor equivalente al 25% de la salud máxima durante 15 seg.
  • Suelo Profanado: Corrompe el suelo en un rango de 8 m. alrededor del CdM durante 10 seg. Mientras estas sobre la corrupción eres inmune a los enraizados, realentizaciones y a los efectos de pérdida de control del personaje.
  • Corrupción Rúnica: Cuando gastas Poder Rúnico tienes un 1% de probabilidad por cada punto de Poder Rúnico gastado de incrementar tu regeneración rúnica un 100% durante 3 seg.
  • Potenciación Rúnica: Cuando gasta poder rúnico tienes un 1% de probabilidad por cada punto de Poder Rúnico gastado de activar una runa gastadaganar una runa.
  • Longevidad rúnica: Ganas una séptima runa e incrementa el ratio de regeneracion de las mismas un 10%.
  • Rompedor de Hechizos: Incrementa la duración de escudo Anti-magia un 60% y su máxima absorción un 50%.
  • Caparazón antimagia: [4560 s de reutilización] Rodea al caballero de la Muerte con un Caparazón antimagia durante 5 s, lo que absorbe un 100%hasta (Salud Total * 30 / 100) p de daño mágico (en base a la salud máxima)de todo el daño mágico y evita la aplicación de efectos mágicos dañinos. El daño absorbido genera poder rúnico.
  • Camino de Hielo: Activa un aura congelante durante 10 min que crea hielo bajo tus pies, lo que permite a los miembros del grupo o banda, en un radio de 50 m, caminar sobre el agua. Se puede usar mientras estás montado, pero al ser atacado o dañado se cancela el efecto.

  •  Peste de sangre: Sólo sangre. Se le añade un efecto que cura al CdM la misma cantidad que el daño infligido.
  •  Hervor de sangre: [Solo Sangre] Inflige (48% del Poder de Ataque) p. de daño Sombras y expande las enfermedades a todos los enemigos en un radio de 10 m. Reinicia la duración de las enfermedades.
  •  Plaga carmesí: Tus autoataques aplican Peste de sangre al objetivo y tienen un 25% de reiniciar la reutilización de Muerte y descomposición.
  •  Arma de runa danzante: [23 minutos de reutilización] Invocar una segunda Arma de runa durante 8 s que refleja los ataques cuerpo a cuerpo de su amo y refuerza sus defensas, lo que otorga.Mientras Arma de runa Danzante esté activo, el Caballero de la Muerte gana un 20%40% extra de probabilidad de Parar.
  •  Aroma de sangre: Tus Golpes sangrientos aumentan la sanación realizada por tu siguiente Golpe Letal dentro de 20 seg un 75%. Este efecto se acumula hasta 5 veces. Adicionalmente tu Hervor de sangre refresca tus enfermedades en los objetivos si hace daño.
  •  Sangre vampírica: [11.5 m de reutilización] Aumenta la salud máxima un 40%30% y la sanación recibida un 40%30%  durante 10 s.
  •  Veterano de la Tercera Guerra: Aumenta el Aguante un 20%15%, la armadura base un 30%15%. Reduce todo el daño recibido un 10%. Tus probabilidades de ser golpeado críticamente son reducidas un 6% y tu generación de amenaza aumenta significativamente.
  •  Abrazo de Sanguino: [Sólo Sangre] Zarcillos de las Sombras se enzarzan en todos los enemigos en un radio de 20 m del objetivo (hostil o amistoso), lo que los atrae a la ubicación del objetivo.
  • Golpe Sangriento: Golpea instantáneamente al enemigo, lo que inflige 100% p. de daño Físico e infecta a lavíctima con Peste de Sangre. Genera 105 p. adicionales de Poder Rúnico. Peste de Santre: Una enfermedad que inflige (47.3% del Poder de ataque) p. de daño de las Sombras y sana al caballero de la muerte un 1% de su salud máxima cada 3 s durante 30 segundos.

  •  Fiebre de Escarcha: Solo Escarcha. Otorga 50 de Poder rúnico al Caballero de la Muerte
  •  Potenciar arma de runas: [53 m de reutilización] Potencia tu arma de runas, lo que activa de inmediato todas tus runas y genera 25 p. de poder rúnico.
  •  Golpe de Escarcha: [2025 p. de Poder Rúnico] Enfrías tus armas con poder helado y golpeas rápidamente al enemigo con ambas armas, lo que inflige un total de (192%230% + 192%) p. de daño Escarcha.
  •  Máquina de matar: Ahora el efecto de golpe crítico sólo era para Asolar.
  •  Asolar: Pierde su probabilidad de hacer que el siguiente Golpe de Escarcha o Explosión aullante no consuman runa. Y ahora golpea con ambas armas infligiendo (258%+ 258%) de daño Físico.
  •  Pilar de Escarcha: Ahora aumenta tu fuerza un 20% en vez de un 15%.
  •  Helada blanca: Tus Asolar tienen un 45% de probabilidad de hacer que tu siguiente Explosión aullante no consuma runa, no genere Poder Rúnico y haga un 300% de daño adicional.
  • Explosión aullante: Golpea al objetivo con un viento helado que inflige (38.52% del Poder de Ataque )(110% del poder de Ataque) p. de daño de Escarcha a ese enemigo y [(1) * (110%38.52% del Poder de Ataque)] p. de daño Escarcha a todos los demás enemigos en un radio de 10 m, lo que infecta a todos los objetivos con Fiebre de Escarcha. Fiebre de Escarcha: Una enfermedad que inflige daño de Escarcha cada 3 s durante 30 s y tiene una probabilidad de otorgar una 5 p. de Poder Rúnico.

  • Importante: Las heridas supurantes serán exclusivas de esta especialización.
  •  Transformación oscura: Ahora tiene 1min. de tiempo de reutilización y pasa a durar 20 seg.
  •  Golpe purulento: Inflige un 440% de daño físico (antes 330%) y ahora deja de 1 a 3 Heridas degenerativas que pueden ser activadas por Golpe de la Plaga.
  •  Invocar gárgola: Pasa a durar 40 en vez de 30 seg.
  •  Espiral de la muerte: Solo profano. Pierde la posibilidad de sanar a no muertos.
  •  Brote: Solo Profano. Inflige (38% de poder de ataque) p. de daño Sombras y envuelve al objetvo en miasma durante 6 s que le infecta a él y a todos los enemigos cercanos con Plaga Virulenta. Plaga Virulenta: Una enferedad que inflige (24% del Poder de Ataque) p. de daño Sombras cada 3 s durante 21 segundos. Erupciona cuándo el portador muere, infligiendo (45% del Poder de Ataque) p. de daño Sombras entre todos los enemigos cercanos. La enfermadad también tiene un 30% de probabilidad de erupcionar cada vez que inflige daño.

Nuevas Habilidades

Sangre
Escarcha
Profano
  •  Poderío de Mograine: Aumenta las sanaciones críticas de tu Golpe Letal un 50%.
  • Rasgamédulas : Golpeas al objetivo, inflingiéndole un 200% p. de daño Físico y generando 32 cargas de Escudo Óseo. Escudo Óseo: Te rodea con una barrera de huesos giratorios con 6 cargas que reduce todo el daño que recibes un 25%20%. Cada ataque dañino consume una carga. Dura 5 min o hasta que se hayan consumido todas las cargas.
  •  Invierno sin remordimientos: Drena la vida de todos los enemigos cada segundo durante 8 seg., infligiendo (30%20% poder de ataque) p. de daño Escarcha cada segundo.
  •  Rasgamédulas: Golpea al objetivo infligiendo 200% de daño fisico y generando 3 cargas de Escudo Oseo.
  •  Caricia de la Muerte: Inflige (50% del Poder de ataque) p. de daño de las Sombras y aplica Peste de sangre a tu objetivo.
  •  Avance de la Muerte: Aumenta la velocidad de movimiento un 15%.
  •  Herida degenerativa: Activar Herida degenerativa restaura 3 puntos de Poder Rúnico al caballero de la Muerte.Una herida pustilenta que puede ser explotada por Golpe de la Plaga, lo que inflige (47.3% del Poder de Ataque) p. de daño Sombras y genera 3 p. de Poder Rúnico.
  • Death’s Flight: Te lanzas hacia la localización de un jugador amistoso o su mascota. Reemplaza a Atracción Letal.

 

 paladinVideoguías

Sangre
Escarcha
Profano

 

paladinTalentos JcE

Sangre
Escarcha
Profano

Nivel 56:

  • Gusanos de Sangre: Si la sanación Golpe Letal o Aliento de Sindragosa excede de tu vida máxima creas gusanos de sangre. Los gusanos de sangre explotan si no son alimentados en 10 segundos o si tu salud cae del 50%, sanándote la cantidad excedida de sanación. La sobre-sanación de tu Golpe Letal crea  Gusanos de Sangre. los Gusanos atacan a tu objetivo durante 6 s, inflingiendo daño menor, y  luego potenciándote, lo que te sana el 30% de la sobre-sanación de Golpe Letal. Si bajas por debajo del 30% de salud, tus Gusanos de Sangre te sanarán al instante.
  • Golpe en el Corazón: Golpeas al instante al objetivo y a otros dos enemigos cercanos, inflingiéndoles 100% p. de daño físico e infectándolos con Peste de Sangre. Genera 1810 p. de poder rúnico. Peste de Sangre: una enfermedad que inflige (47.3% del poder de ataque) p. de daño de las Sombras y te sana un 1% de tu salud máxima cada 3 s durante 30 s.
  • Consumir Vitalidad: Drenas (salud total * 0.30.15) p. de salud del objetivo cada 35 s. Puedes moverte, parar y esquivar mientras canalizas la habilidad.

Nivel 57:

  • Represalia sangrienta: Mientras está activo, cualquier un enemigo golpee cuerpo a cuerpo al Caballero de la Muerte se infectará con Peste de Sangre. Si ya está infectado, Peste de Sangre causará daño 3 veces. 6 cargas. Dura 15 s.
  • Descarga de sangre: Lanzas una gota de sangre al enemigo, lo que le inflige (30% del poder de ataque)0 p. de daño y otros (15% del Poder de Ataque)0 p. de daño a los enemigos cercanos. Todos los objetivos afectados serán infectados con Peste de Sangre.
  •  Osario: Estar sobre tu Muerte y Descomposición puede causar que Rompemédula golpee a múltiples objetivos. Si Rompemédula golpea al menos a 2 objetivos una carga adicional de Escudo Oseo tiene la probabilidad de generarse.

Nivel 58:

  • Descomposición rápida: Tu Profanar o Muerte y Descomposición ifligen un 25% más de daño a objetivos infectados con Peste de Sangre. Ganas un 50% más de salud de Peste de Sangre si están dentro de Muerte y Descomposición.
  • Red Thirst: Sangre Vampírica regenera al instante 1 Runa e incrementa la generación de Poder Rúnico un 10% mientras dura.
  • Barrera Antimagia: El Escudo Antimagia también incrementa tu salud máxima un 25% durante 10 s.

Nivel 60:

  • Transfusión de Runa: Consume una Runa para restaurar un 20% de tu salud. Puedes volver a lanzar la habilidadTransfusión de Runa tras 3 segundos sin activar su tiempo de reutilización completo.
  •  Purgatorio: Un pacto profano que impide que mueras cuando recibes daño letal. En lugar de ello, absorbes toda la sanación recibida hasta un total equivalente a la cantidad de daño evitado. Dura 3 seg. Al agotarse este efecto, si no has absorbido una cantidad de sanación equivalente al daño evitado, morirás. Este efecto solo se puede dar cada 3 min.
  • Marca de sangre: Pones una Marca de Sangre sobre un enemigo. Siempre que ese enemigo haga daño, sanará al objetivo un 4% de su salud máxima. El efecto es doble si el objetivo es el Caballero de la Muerte. Dura 20 s o 20 ataques.

Nivel 75:

  • Tightening Grasp: Reduce el tiempo de reutilización de Abrazo de Sanguino en 60 s.
  • Tremble Before Me: [1.5 m de reutilización] Cada vez que tu Muerte y Descomposición inflige daño a un enemigo, ese enemigo tiene una probabilidad de salir aterrorizado por 3 s. Los enemigos no pueden sufrir este efecto más de una vez cada 10 s.
  •  Marcha de los Malditos: No puedes ser realentizado por debajo del 100% de velocidad de movimiento ni perder el control de tu personaje. Dura 10 s. No rompe los efectos que ya están activos. 

Nivel 90:

  •  Voluntad de la Necrópolis: Reduce todo el daño recibido un 20% cuando tu salud está por debajo del 35% o cuando un ataque la reduce por debajo del 35%.
  •  Exhumar: Ganas una carga de Escudo Oseo cada segundo durante 10 seg.
  • Foul Bulwark: Cada aplicación de Escudo Oseo aumenta tu salud máxima un 5%3%.

Nivel 100:

  • Tormenta de Huesos: Un torbellino de huesos golpean a los enemigos cercanos 3 veces por segundodurante 6 s, haciendo (75% del Poder de Ataque) p. de daño de sombras cada segundo, y sanándote un 1% de tu vida máxima por cada golpe. Dura 6 seg.
  •  Espejo de sangre: Afliges a un enemigo con Blood Mirror durante 10 s. Mientras está activo, un 20% de todo el daño infligido por ti se redirije al objetivo.
  • Blood Beasts: Invocas un par de bestias sangrientas para que te ayuden en combate durante 15 s. Las bestias te sanan a ti y a ellas mismas un 50% del daño que infligen y reciben un 10% del daño que te hacen.

Nivel 56:

  •  Golpes devastadores: Aumenta el daño crítico de Golpe de Escarcha un 30%.
  • Garfas Heladas: Golpear con Golpe de Escarcha aumenta tu velocidad de ataque un 25% durante 3 seg. Refrescar este efecto extiende la duración.
  • Niebla congelante: El Daño de Fiebre de Escarcha ahora tiene un 10% de probabilidad de activar Niebla Congelante.Explosión Aullante inflige un 100% más de daño al objetivo primario.

Nivel 57:

  • Murderous Efficiency: Consumir el efecto: Máquina de Matar, tiene un una probabilidad de reactivar una Runa.
  • Runic Attenuation: Aumenta la probabilidad de activar Potenciación Rúnica como si hubieras gastado un 20% más de poder rúnico.
  •  Cuerno de invierno: El Cabalero suena el Cuerno de Invierno, ganando 1 Runa y generando 15 p. de poder rúnico.

Nivel 58:

  • Setelo: Tus golpes críticos mientras usas Pilar de Escarcha tienen una probabilidad de extender su duración en 1 s.
  • Hungering Rune Weapon: Potencias tu arma rúnica, ganando 1 Runa y 105 p. de poder rúnico cada 1.5 s durante 9 s.
  • Avalancha: Cuando Pilar de Escarcha está activo, carámbanos dentados caen sobre los enemigos cercanos, inflingiéndoles (20% del poder de ataque) p. de daño cada 52 s.

Nivel 60:

  • Abomination’s Might: Los golpes criticos de Asolar tienen una probabilidad de arrodillar a los enemigos, aturdiéndolos por 2 s.
  • Blinding Sleet: Los enemigos en un cono frontal al Caballero de la Muerte quedan cegados, haciendo que vaguen desorientados durante 4 s.
  •  Congelación apresurada: Los enemigos atrapados 5 veces dentro de Invierno sin Remordimientos quedan aturdidos durante 3 s.

Nivel 75:

  • Pathetic Magic: Tu Escudo antimagia es un 50% más efectivo y cuandoabsorbe un 30% más de daño mágico pero genera menor Poder Rúnico. Cuando el escudo expira el 100% del daño absorbido se convierte en daño arcano que se divide entre todos los enemigos cercanos.
  • Implacable: Entereza Ligada al Hielo reduce un 10% más de daño. Además, cada 10 p. de poder rúnico que gastes reduce el tiempo de reutilización de Entereza Ligada al Hielo en 3 s.
  • Escarcha permanente: Cuando infliges daño con Golpe de Escarchalos ataques automáticos, ganas un escudo que absorbe el 50%30% del daño que has infligido.

Nivel 90:

  • Guadaña de Escarcha: Un ataque frontal que golpea a todos los enemigos delante de ti por 250%200% p. de daño de Escarcha. Este ataque se beneficia de Máquina de Matar.
  • Pulso Congelado: Tus ataques automáticos tienen una probabilidad de irradiarte con un frío intenso infligiendo daño de escarcha a todos los enemigos cercanos.
  • Tormenta Inminente: Invierno sin Remordimientos inflige un 15% más de daño con cada oleada succesiva.

Nivel 100:

  • Desintegración: Ganas una carga de Máquina de Matar. Durante los proximos 6 s, Asolar cuesta 1 Runa menos.
  • Aliento de Sindragosa: Inflige continuamente daño de Fríosombra cada 1 seg a los enemigos en un cono de 12 m frente a ti y les aplica Marca de Sindragosa durante 6 seg. Inflige menos daño a los objetivos secundarios. Seguirás exhalando hasta que se cancele o hasta que se agote el poder rúnico. Marca se Sindragosa hace que te sanes un 10% del daño de hechizos infligido por enemigos contagiados. Sangre: cuando Aliento de Sindragosa inflige daño, te sanas un 25% del daño recibido en los ´ltimos 6 s (mínimo un 3% de tu salud máxima). Activa Escudo de Sangre. Profano: Infligir daño devuelve 3 p. de energía a tu Necrófago.
  • Avance Glacial: Invoca espinas glaciales del suelo que avanzan hacia delante cada una haciendo (180%250% del Poder de Ataque) p. de daño de escarcha a los enemigos que estén cercanos al punto de erupción.

Nivel 56:

  • Todos Servirán: Tu Levantar a muerto invocará un esqueleto adicional y su reutilización es eliminada.
  • Bursting Sores: Cuando un Festering Wound explota, también inflige un 20% de su daño normal a todos los enemigos en un radio de 08 m del objetivo.
  • Ebon Fever: Virulent Plage inflige su daño un 50% más rápido.

Nivel 57:

  • Garras infectadas: La Zarpa de tu Necrófago tiene un 50% de probabilidad de causar Festering Wound al objetivo.
  • Pústulas pestilentes: Golpe Purulento ahora aplica de 1 a 5 heridas supurantes. El Poder Rúnico generado por explotar las heridas supurantes aumenta en 3 puntos.
  • Blighted Runeweapon: Tus siguientes 5 ataques automáticos tienen la probabilidad de infectar a tu objetivo con Festering Wound.

Nivel 58:

  •  Frenesí profano: Cuando un Festering Wound explota, tu Necrófago gana un 50%100% de velocidad de ataque adicional hasta que se canceladurante 3 s.
  • Castigador: CadaLos golpes críticos de Golpe de la Plaga causanconsumen un Festering Wound adicional.
  • Clawing Shadows: Infliges (200% del poder de ataque) p. de daño de las Sombras al objetivo y consumes una acumulación de Festering Wound, si la tiene. Reemplaza a Golpe de la Plaga.

Nivel 60:

  • Eructador de lodo: Levantar Muerto ahora invoca una abominación en lugar de un necrófago, con habilidades mejoradas.
  •  Asfixiar: [movido de nivel] Eleva a un enemigo del suelo y le oprime la garganta con energía oscura, lo que lo aturde durante 6 seg o hasta que se cancela la canalización. Se puede canalizar en movimiento. Reemplaza a Estrangular.
  • Debilitating Infestation: Todos los enemigos afectados por Brote son ralentizados un 50% durante 3 s.
  • Goreseeker: Explotar un Festering Wound genera 9 p. de poder rúnico adicionales.
  • Profane Pathogens : Hace que todos tus Virulent Plagues en un radio de 100 m exploten.

Nivel 75:

  • Monstrous Rampage Corpse Shield: Tu Necrófago gana la habilidad Gnaw. Mientras el Necrófago esté bajo los efectos de la Transformación Oscura, Gnaw afectará a todos los enemigos en un radio de 5 metros.Por los siguientes 10 s, el 90% de todo el daño que recibes se transfiere a tu Necrófago. Si tu Necrófago muere mientras el efecto sigue activo, no podrá ser levantado de nuevo durante 30 s.
  •  Zampaconjuros: Reduce todo el daño mágico recibido mientras el Escudo antimagia esté activo un 20%. Esto ocurre antes de que ningún daño sea absorbido.Tu Escudo Anti-Magia es un 20% más grande y dura 5 s más
  • Death’s Flight: Te lanzas a la localización de un jugador o mascota amistosos. Reemplaza a Atracción Letal.
  •  Asfixiar : Eleva a un enemigo del suelo y le oprime la garganta con energía oscura, lo que lo aturde durante 6 seg o hasta que se cancela la canalización. Se puede canalizar en movimiento. Reemplaza a Estrangular.

Nivel 90:

  • Infusión de Sombras: Infligir daño con Espiral de la Muerte reducirá el tiempo de reutilización de Transformación Oscura en 82 s.
  • Vile Malady: Espiral de la Muerte inflige un 30% de daño de las Sombras adicional durante 3 s.
  • Necrosis: Espiral de la muerte tiene un 25% de probabilidad de hacer que Virulent Plague explote cuando daña a los enemigos infectados.
  • Profane Pathogens: [movido de nivel] Hace que todos tus Virulent Plagues en un radio de 100 m exploten.

Nivel 100:

  • Dark Arbiter: Invocas una Val’kyr para que te ayude en combate. La Val’kyr se vuelve más poderosa a más poder rúnico consumes y sus ataques haran explotar tu Festering Wound. Reemplaza a Invocar Gárgola.
  • Profanar: Profana el suelo seleccionado por el caballero de la Muerte por 10 s. Cada 1 seg, si hay enemigos dentro del área de Profanar, el hechizo les inflige daño de Fríosombra, hace explotar un Festering Wound y aumenta su radio y su daño un 2.5%. Reemplaza a Muerte y Descomposición.
  • Segador de Almas: Golpeas al enemigo por 85% p. de daño físico. Tras 5 s, hasta 3 Festering Wounds del objetivo explotarán.

 

paladinTalentos JcJ

El número indica el nivel de honor necesario para obtener ese talento en concreto.

Profana
Escarcha
Sangre

 Tier 1:

  •   1  Medallón de Gladiador: Disipa todos los efectos incapacitantes y de pérdida de control de tu personaje.
  • 13  Adaptación: Todos los efectos de pérdida total de control que tengan una duración igual o superior a 5s se eliminarán poco después de ser aplicados. Este efecto tiene un tiempo de reutilización de 1.5 min.
  • 31  Incansable: Duración de los efectos de control de masas sobre ti reducida un 25%.

Tier 2:

  •   2  Hilo de pensamientos: Daño aumentado un 15%. Si te atacan, se cancelará este efecto durante 8s.
  • 16  Presura mental: Aumenta la celeridad un 15%.
  • 34  Iniciación: Probabilidad de crítico aumentada un 30% en objetivos con salud igual o superior al 80%.

Tier 3:

  •   4  Palidez Cadavérica: El daño recibido de los golpes críticos mágicos se convierte en una enfermedad que inflige daño de Naturaleza en el tiempo.
  • 19  Simulación oscura: Tu siguiente hechizo ofensivo contra un solo objetivo será succionado por la hojarruna del caballero de la Muerte.
  • 37  Zona antimagia: Coloca una zona antimagia durante 5s que reduce el daño con hechizos recibido por los miembros del grupo o banda un 60%.

Tier 4:

  •   6  Aura necrótica: Todos los enemigos en un radio de 10 m reciben un 5% más de daño mágico.
  • 22  Aura de parada cardiaca: Aumenta el tiempo de reutilización de todas las facultades un 30% en todos los enemigos en un radio de 10 m.
  • 40  Aura de descomposición: Todos los enemigos en un radio de 8 m se descomponen lentamente y pierden un 2% de su salud máxima cada 2 s. Se acumula hasta 10 veces. Dura 5 s.

Tier 5:

  •  8  Fiebre de la cripta: Cuando los enemigos sanen mientras estén afectados por tu Herida degenerativa, recibirán daño de las Sombras.
  • 25  Pandemia: Cuando usas Brote, todos los enemigos en un rango de 40 m afectados por tus enfermedades reciben daño de las sombras y refresca la duración de las enfermedades.
  • 43  Peste vagante: Inflige daño de las Sombras durante 8 s y aplica Peste virulenta al objetivo. Cuando la duración de Peste vagante finaliza o se disipa, salta a un enemigo cercano en un radio de 30 m afectado por una de tus enfermedades.

Tier 6:

  • 10  Mutación profana: Cuando tu Peste virulenta se disipa o su duración se acaba, aparece una baba que inflige daño de Naturaleza y ralentiza a todos los enemigos en un radio de 8 m un 50% durante 3 s.
  • 28  Piedra de muerte: Invoca una piedra de muerte en la ubicación objetivo durante 3 min. Reanimation: Reanimas un cadáver cercano, lo que invoca un Zombie con 5 p. de salud durante 20 s que se mueve lentamente hacia su objetivo. Si lo alcanza, explotará, aturdiendo a todos los enemigos en un radio de 5 m durante 3 s e infligiendo 1 p. de daño Sombras.
  • 46  Golpe necrótico: Un golpe despiadado que inflige un 50% de daño con arma y absorbe los siguientes {100*PA} p. de sanación que reciba el objetivo. Dura 10 s.

 Tier 1:

  •   1  Medallón de Gladiador: Disipa todos los efectos incapacitantes y de pérdida de control de tu personaje.
  • 13  Adaptación: Todos los efectos de pérdida total de control que tengan una duración igual o superior a 5s se eliminarán poco después de ser aplicados. Este efecto tiene un tiempo de reutilización de 1.5 min.
  • 31  Incansable: Duración de los efectos de control de masas sobre ti reducida un 25%.

Tier 2:

  •   2  Hilo de pensamientos: Daño aumentado un 15%. Si te atacan, se cancelará este efecto durante 8s.
  • 16  Presura mental: Aumenta la celeridad un 15%.
  • 34  Iniciación: Probabilidad de crítico aumentada un 30% en objetivos con salud igual o superior al 80%.

Tier 3:

  •   4  Palidez Cadavérica: El daño recibido de los golpes críticos mágicos se convierte en una enfermedad que inflige daño de Naturaleza en el tiempo.
  • 19  Simulación oscura: Tu siguiente hechizo ofensivo contra un solo objetivo será succionado por la hojarruna del caballero de la Muerte.
  • 37  Zona antimagia: Coloca una zona antimagia durante 5s que reduce el daño con hechizos recibido por los miembros del grupo o banda un 60%.

Tier 4:

  •   6  Aura necrótica: Todos los enemigos en un radio de 10 m reciben un 5% más de daño mágico.
  • 22  Aura de parada cardiaca: Aumenta el tiempo de reutilización de todas las facultades un 30% en todos los enemigos en un radio de 10 m.
  • 40  Aura de descomposición: Todos los enemigos en un radio de 8 m se descomponen lentamente y pierden un 2% de su salud máxima cada 2 s. Se acumula hasta 10 veces. Dura 5 s.

Tier 5:

  •    Fríomortal: Ahora Cadenas de hielo congela al objetivo y lo enraíza en el sitio durante 4 s, pero tiene un tiempo de reutilización de 5 s.
  • 25  Vientos de Rasganorte: El daño que inflige tu Explosión aullante aumenta un 200%, pero ya no inflige daño de área de efecto.
  • 43  Acechador de la tundra: El daño que inflige tu Golpe de Escarcha aumenta un 25% en objetivos frenados y la probabilidad de golpe crítico aumenta un 50% en objetivos enraizados.

Tier 6:

  • 10  Centro congelado: El radio de tu Invierno sin remordimientos se reduce un 50%, pero el daño aumenta un 100%.
  • 28  Máquina de matar: Tu siguiente Asolar tiene un 100% más de probabilidad de golpe crítico con un 50% extra de daño de golpe crítico.
  • 46  Racha helada: Inflige daño de Escarcha y reduce la velocidad de movimiento un 70% durante 4 s.

 Tier 1:

  •   1  Medallón de Gladiador: Disipa todos los efectos incapacitantes y de pérdida de control de tu personaje.
  • 13  Adaptación: Todos los efectos de pérdida total de control que tengan una duración igual o superior a 5s se eliminarán poco después de ser aplicados. Este efecto tiene un tiempo de reutilización de 1.5 min.
  • 31  Incansable: Duración de los efectos de control de masas sobre ti reducida un 25%.

Tier 2:

  •   2  Asalto incansable: Cuando te atacan, tu daño aumenta un 3%. Dura 10 s. Se acumula hasta 5 veces.
  • 16  Intención asesina: Tu Orden oscura tiene un rango reducido pero intimida el objetivo, aumentando el daño recibido un 20% durante 6 s. Tus ataques cuerpo a cuerpo refrescan la duración de Intimidar.
  • 34  Golpes amortiguados: Cualquier ataque no periódico que inflige un daño inferior al 10% de tu salud máxima se absorbe por completo.

Tier 3:

  •   4  Palidez Cadavérica: El daño recibido de los golpes críticos mágicos se convierte en una enfermedad que inflige daño de Naturaleza en el tiempo.
  • 19  Simulación oscura: Tu siguiente hechizo ofensivo contra un solo objetivo será succionado por la hojarruna del caballero de la Muerte.
  • 37  Zona antimagia: Coloca una zona antimagia durante 5s que reduce el daño con hechizos recibido por los miembros del grupo o banda un 60%.

Tier 4:

  •    Aura necrótica: Todos los enemigos en un radio de 10 m reciben un 5% más de daño mágico.
  • 22  Aura de parada cardiaca: Aumenta el tiempo de reutilización de todas las facultades un 30% en todos los enemigos en un radio de 10 m.
  • 40  Aura de descomposición: Todos los enemigos en un radio de 8 m se descomponen lentamente y pierden un 2% de su salud máxima cada 2 s. Se acumula hasta 10 veces. Dura 5 s.

Tier 5:

  •    Orden profana: Tu Atracción letal tiene dos cargas.
  • 25  Caminar de los muertos: Tu Atracción letal disipa todos los efectos de aceleración del movimiento del objetivo.
  • 43  Estrangular: Unos tentáculos sombríos constriñen la garganta de un enemigo y lo silencian durante 5 s cuando se usa contra un objetivo que esté lanzando un hechizo.

Tier 6:

  • 10  Sangre por sangre: El daño de Golpe sangriento aumenta un 100% y ya no cuesta una runa de muerte, sino un 5% de tu salud total.
  • 28  Añublo: Ahora tu Muerte y descomposición conjura un área de daño bajo los pies de un máximo de 3 enemigos cercanos en un radio de 40 m.
  • 46  Cadena de muerte: Encadena a 3 enemigos, lo que inflige daño de las Sombras y provoca que un 25% de todo el daño recibido también lo reciban el resto de los encadenados.

 

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Artefactos Caballero de la Muerte
 

Podrás encontrar toda la información relativa a los Artefactos de Caballero de la muerte y sus rasgos y talentos en nuestra página dedicada a ellos.

 

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Bonos Tier19 JcE
Bonos JcJ

 

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Written by Dovald

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