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Cambios a los Duelos de Mascotas en el Parche 8.3 Visiones de N’Zoth | Azul

Cambios a los Duelos de Mascotas en el Parche 8.3 Visiones de N'Zoth | Azul
 

Blizzard ha anunciado los cambios en los que está trabajando para el sistema de Duelos de Mascotas con el nuevo parche de contenidos.

Visiones de N’Zoth no solo traerá muchas nuevas características sino que también muchos cambios al sistema de Duelos entre mascotas.

Cambios al sistema de Duelos de Mascotas en Visiones de N’Zoth

Fuente

¡Saludos, duelistas de mascotas!

Hemos leído vuestras opiniones sobre los cambios a los duelos de mascotas que traerá Visiones de N’Zoth y queremos comentarlos, así como otros que tenemos en marcha para una próxima actualización de contenido.

Hoy hace tiempo de lucha

Siempre hemos pretendido que los efectos climáticos cambiasen ligeramente las reglas de los duelos de mascotas. Tormenta de arena funciona muy bien contra mascotas que realizan ataques débiles, Luz solar es ideal para las facultades que sanan y Lluvia purificadora combina bien con facultades acuáticas. Sin embargo, Barrizal y Ventisca se han quedado atrás en efecto e influencia estratégica. Por eso vamos a actualizar estos dos efectos climáticos en Visiones de N’Zoth con más efectos:

Ventisca

  • Ahora aumenta todo el daño de facultades elementales un 25 %.

Barrizal

  • Ahora aumenta todo el daño crítico infligido un 25 %.

Queremos ser claros con este último cambio: los golpes críticos infligen un 150 % del daño normal, y ahora Barrizal aumentará ese daño hasta un 175 %.

Además, hace tiempo que venimos pensando que deberíamos añadir un nuevo tipo de clima al juego, así que con Visiones de N’Zoth presentaremos «Emanaciones tóxicas». Infligirá daño de dragonante a la mascota activa enemiga y aplicará el efecto climático Emanaciones tóxicas.

Emanaciones tóxicas

  • Aumenta la duración de los efectos de daño en el tiempo enemigos en 1 ronda.
  • Todas las mascotas se consideran envenenadas mientras esté activo Emanaciones tóxicas.

Adiós al nivel máximo

En Visiones de N’Zoth , todas las misiones del mundo de duelo de mascotas en Uldum y el Valle de la Flor Eterna ajustarán su nivel para que coincidan con la mascota de nivel más alto en vuestro equipo (en lugar de enfrentaros siempre a mascotas de nivel 25). También aplicaremos este cambio a Nazjatar y Mecandria, lo que significa que es una actualización que afectará a todas las misiones del mundo de duelos de mascotas. ¡Podéis probarlas todas con equipos de tres mascotas de nivel 1!

Cambios en las estadísticas

De cara a Visiones de N’Zoth, también vamos a cambiar la forma en la que se acumulan las facultades de reducción de porcentaje de daño. Ahora mismo, si lucháis contra una mascota como Unidad 17 en Mecandria (una mascota tipo jefe que recibe un 50 % menos de daño de forma pasiva) y usa Agacharse, se volverá inmune al daño porque los dos efectos de reducción de daño del 50 % se acumulan. En Visiones de N’Zoth , el objetivo es limitar la reducción de daño hasta un 75 %. Si volvemos a poner a Unidad 17 como ejemplo, mientras Agacharse esté activo, la mascota recibirá un 75 % menos de daño en lugar de un 100 %. Este cambio reducirá la dificultad contra algunos jefes.

Tened en cuenta que facultades como Esquivar o Desvío seguirán evitando todo tipo de daño y no se verán afectadas por este cambio.

De cara al futuro

En una próxima actualización nos centraremos en una serie de cambios de equilibrio que tenemos en mente para reducir la efectividad de algunas mascotas y estrategias. Estos cambios no tendrán lugar con Visiones de N’Zoth , pero queríamos avisaros con tiempo de que llegarán. Ahora mismo no podemos compartir datos concretos, pero os dejamos con algunos ejemplos de facultades en las que nos vamos a centrar:

  • Garra negra y otras facultades parecidas que aumentan una cantidad fija el daño recibido.
  • Grupo de caza y facultades parecidas, como Bandada.
  • El perjuicio Defensas desarmadas de facultades como Grupo de caza y Bandada.
  • Cualquier beneficio o perjuicio que provoque un gran aumento porcentual del daño infligido o recibido.
  • Meteorito crepuscular y otras facultades que reparten daño y tienen elevados tiempos de reutilización.
  • La facultad Tarro de líquido apestoso
  • Cangrejo ermitaño

Por supuesto, esto último no es una facultad, pero el cangrejo ermitaño cuenta con unas estadísticas más elevadas de las que debería. Así que las vamos a reducir para que se ajusten al resto de mascotas parecidas.

Uno de nuestros objetivos cuando creamos misiones del mundo o encuentros de duelos de mascotas es generar rompecabezas que los jugadores tengan que contrarrestar y «resolver», a ser posible con mascotas y herramientas distintas. Cuando algunas mascotas tienen sinergias tan potentes que pueden provocar un daño enorme en unas pocas rondas y vencer a los enemigos casi sin esfuerzo, es que hay un problema. Esto nos plantea la duda de si debemos crear desafíos nuevos solo superables por las combinaciones más potentes o si los hacemos asequibles, con el resultado de que se superen en un santiamén con un daño enorme.

No queremos que los jugadores tengan la sensación de que no pueden combinar facultades, así que no vamos a cambiar la interacción de Garra negra con Grupo de caza o Bandada, pero queremos que estas facultades inflijan un daño adecuado. Además, queremos que se tengan en cuenta los efectos secundarios de Defensas desarmadas en lo referente a equilibrio.

Os daremos más información en cuanto dispongamos de ella.

Fuente

Hello pet battlers!

We’ve seen some discussion around pet battle changes coming in Visions of N’Zoth, and we’d like to discuss those, as well as changes we currently have planned for a future content update.

The Weather Outside is Fight-ful

Weather effects have always been intended to slightly change the rules of pet battles. Sandstorm is great against pets that do weaker attacks, Sunlight is great for healing abilities, and Cleansing Rain is great for aquatic abilities. However, Mudslide and Blizzard both fell by the wayside in terms of being impactful or rule-changing outcomes. So in Visions of N’Zoth, both of these weather effects are being updated with new added effects in addition to their existing effects:

  • Blizzard
    • Now also increases all elemental ability damage by 25%.
  • Mudslide
    • Now also increases all critical damage dealt by 25%.

To be really clear about the Mudslide change: Critical strikes usually hit for 150% of normal damage. Mudslide will now increase that to 175% of normal damage.

We’ve also been thinking for a while that we should add a new weather type to the game, so Visions of N’Zoth will also introduce a new weather type: Toxic Fumes. This deals Dragonkin damage to the current enemy pet and applies the Toxic Fumes weather effect.

  • Toxic Fumes
    • Increases the duration of all hostile damage over time effects by 1 round.
    • All pets are considered Poisoned while Toxic Fumes is active.

Max No More

In Visions of N’Zoth, all of the new outdoor pet battle World Quests in Uldum and Vale of Eternal Blossoms will scale their level to match the highest level pet currently slotted on your team, instead of always being a level 25 enemy pet. This will also be the case for Nazjatar and Mechagon – all of the pet battle World Quests there are being updated. You can check them all out with a team of three level 1 pets!

Stat Changes

In Visions of N’Zoth, we’re also changing how percent-damage reduction abilities stack with each other. Currently, if you’re fighting a pet like Unit 17 in Mechagon (a Boss pet that passively takes 50% less damage), and Unit 17 uses Crouch, Unit 17 becomes immune to damage because the two 50% damage reduction effects are added to each other. In Visions of N’Zoth, the plan is to cap damage reduction at -75%. Using Unit 17 as an example, while Crouch is active, it will take 75% reduced damage instead of 100% reduced damage. This will smooth out the challenge with some enemy bosses.

Please note that abilities like Dodge or Deflection will continue to avoid all damage. Those will not be impacted by this change.

What the Future Holds

In a future update, we’re targeting a number of balance changes we want to make, which will amount to lowering the effectiveness of some pets and strategies. Again, these changes will not be happening in Visions of N’Zoth, but we wanted to give you ample warning time that changes are coming. While we don’t have specific numbers or details to share right now, here are some examples of abilities that we’re going to take a close look at:

  • Black Claw and similar abilities that increase damage taken by a flat amount.
  • Hunting Party and similar abilities such as Flock.
  • The Shattered Defenses debuff effect from abilities such as Hunting Party or Flock.
  • Any large percent-damage-taken or percent-damage-dealt buffs or debuffs.
  • Twilight Meteorite and similar long-cooldown damage-splitting abilities.
  • The Jar of Smelly Liquid ability.
  • Hermit Crab

Of course that last one isn’t an ability, but Hermit Crab incorrectly has a higher stat budget than it should, and it will have its stats reduced to bring it in line with other similar pets.

A goal we have when making many new pet battle World Quests or encounters is to create puzzles that players can counter and “solve”– ideally with the option to use a variety of pets and tools to do so. When a few pets have such strong synergies that they can deal massive damage in just a few rounds and almost trivially beat these enemies, it becomes problematic. Do we make new challenges only beatable by the highest damage combos, or do we make them generally solveable and therefore immediately smashed by massive damage?

We don’t want to ruin the feel of combination abilities, so we aren’t going to make Black Claw no longer interact with Hunting Party or Flock, but we want to make sure these abilities are dealing appropriate damage. And we want to make sure that secondary effects such as Shattered Defenses are being accounted for with regards to balance.

When we have further specifics, we will be sure to let you know.

 
 
 

Written by Eliox

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