Os mostramos los cambios a las Clases PvP en el Parche 9.1 actualizado al 4 de Mayo
Echa un vistazo a los nuevos cambios a las clases tras la última actualización del RPP del Parche 9.1
Marcaremos como [Cambio] o como [Nuevo] con respecto a la build anterior del RPP.
Actualizado 05.05.21
Cambios a las Clases PvP en el Parche 9.1 actualizado
Tras la última actualización, estos son todos los cambios en las clases para PvP que se han realizado, iremos actualizando según vayan apareciendo nuevas modificaciones.
Brujo
General
- Nuevo Talento PvP: Grieta sombría – Conjura una Grieta sombría con 10 m de radio en la ubicación del objetivo que dura 2 s. Los jugadores enemigos dentro de la zona cuando expira son teletransportados a tu Círculo demoníaco.
Aflicción
- Se ha eliminado Quebrar alma (Talento PvP).
Demonología
- Nuevo Talento PvP: Obelisco vil – Invocas un Obelisco vil con un 5% de tu salud máxima. Te potencia a ti y a tus esbirros en 40 m, aumentando la velocidad de ataque un 20% y reduciendo el tiempo de lanzamiento de hechizos un 20% durante 15 s.
- Ahora Llamar a señor vil (Talento PvP) inflige un 200% del poder de hechizo del lanzador por golpe (antes un 5% de la salud máxima del objetivo). Se ha aumentado el tiempo de reutilización de la facultad a 2 minutos (antes 1.5 minutos).
- Se ha eliminado Magia de carbonización (Talento PvP).
Destrucción
- Nuevo Talento de PvP: Lazos viles – Rodea a los jugadores enemigos con Lazos viles, ralentizándolos un 50% durante 6 s. Si un enemigo deja el radio de 8 m, inflige (460% de Poder con hechizos) p. de daño Fuego, dividido entre todos los enemigos cercanos.
- Ahora Descarga de caos inflige un 40% más de daño en PvP (antes un 15%).
- Se ha eliminado Caos enfocado (Talento PvP).
Caballero de la Muerte
Escarcha
- Nuevo Talento PvP: Embozo de invierno – Los enemigos en un radio de 8 m de ti quedan envueltos en invierno, reduciendo el rango de sus hechizos y habilidades un 30%.
- Se ha eliminado Aura de infarto (Talento PvP).
Cazador
General
- [Nuevo] Nuevo Talento PvP: Dardos Tranquilizadores – Interrumpir o eliminar efectos con Golpe Tranquilizador y Amordazar/Contradisparo lanza 8 dardos a los enemigos cercanos, cada uno reduce la duración de un efecto Mágico beneficioso en 4 s.
Cazador de Demonios
General
- [Nuevo] Nuevo Talento PvP: Luna Sangrienta – Ahora Consumir magia afecta a todos los enemigos en 8 m del objetivo
Devastación
- Nuevo Talento PvP: Atisbo – Retirada vengativa te otorga inmunidad a los efectos de pérdida de control y reduce el daño recibido hasta que aterrizas un 75%.
- Ruptura de maná (Talento PvP) ha sido eliminado.
Chamán
Restauración
- [Cambio] Nuevo Talento PvP: Marea viviente –
Se ha aumentado la salud de Tótem marea de sanación un 150% y sana un 50%Se ha reducido el tiempo de reutilización de Tótem marea de sanación en 1.5 min y sana un 100% más cada vez que emite un pulso. - [Nuevo] Se ha aumentado la sanación de Lluvia de sanación un 20% en combate PvP.
- [Nuevo] Enlace de espíritu (Talento PvP) ha sido eliminado.
Elemental
- [Cambio] Nuevo Talento PvP: Tótem de campo estático – Invoca un tótem con un
5%10% de tu salud en la localización objetivo durante 6 s que forma un circuito de electricidad a través del cuál los enemigos no pueden pasar. - [Nuevo] Nuevo Talento PvP: Vientos avezados – Interrumpir un hechizo con Corte de Viento disminuye el daño que recibes de esa escuela de magia un 20% durante 12 s.
- Armonización elemental (Talento PvP) ha sido eliminado.
Mejora
- [Nuevo] Nuevo Talento PvP: Vientos avezados – Interrumpir un hechizo con Corte de Viento disminuye el daño que recibes de esa escuela de magia un 20% durante 12 s.
Druida
Generales
- Vientos fuertes (Talento PvP) ahora reduce la sanación realizada además de lo que ya hacía anteriormente. Ya no está disponible para los druidas Guardián.
Restauración
- Nuevo Talento PvP: Guardián de la Arboleda – La sanación de Tranquilidad aumenta un 100% y ya no puede ser interrumpida.
Equilibrio
- Nuevo Talento PvP: Adepto lechúcico – Frenesí de búhico reduce el tiempo de lanzamiento de tu próximo Ciclón o Raíces enredadoras un 50% y puede acumularse hasta 2 veces.
- Guardián Celestial (Talento PvP) ha sido ligeramente rediseñado – Forma de Oso reduce el daño mágico recibido de hechizos un 10% y ahora puedes lanzar Fuego Lunar mientras estás en Forma de Oso.
Feral
- Nuevo Talento PvP: Garras malignas – Ahora Heridas infectadas pueden acumularse hasta 2 veces y reduce un 12% toda la sanación recibida por el objetivo por acumulación. Ahora Heridas infectadas también pueden ser aplicadas desde Destripar.
- Ahora Herida atroz (Talento PvP) se acumula hasta 2 veces (antes 3).
- Se ha eliminado Destripar y Desgarrar (Talento PvP).
Guardián
- Nuevo Talento PvP: Letargo esmeralda – Abrazas el Sueño Esmeralda, provocando que entres en un profundo letargo. Mientras duermes, todos tus tiempos de reutilización se recuperan un 400% más rápido y los aliadas dentro de 40 m son sanados durante 8 s. El daño directo recibido puede despertarte.
- Nuevo Talento PvP: Protección de la Arboleda – Invocas una arboleda para proteger a tus aliados en el área durante 8 s, reduciendo el daño recibido un 40% de los jugadores enemigos fuera de la arboleda.
- Rugido del Protector (Talento PvP) ha sido eliminado.
Guerrero
Furia
- Se ha rediseñado Matadero (Talento PvP): El daño de tu Desenfreno reduce la sanación que recibe el objetivo un 15% durante 5 segundos. Se acumula hasta 4 veces.
Monje
Tejedor de Niebla
- Nuevo Talento PvP: Tejedor de paz – Se reduce el tiempo de reutilización de Reanimación al 50%, y otorga inmunidad a daño mágico y efectos dañinos durante 2 s.
- Nuevo Talento PvP: Desmaterializar – Te desmaterializas en niebla mientras estás aturdido, reduciendo el daño recibido un 40%, volviendo a tu forma a lo largo de 3 s.
- Nuevo Talento PvP: Té estruendoso – Ahora Té de enfoque del trueno puede además provocar que el empujón de Relámpago crepitante de jade sea inmediatamente, o que Fuente de esencia aumente tu velocidad de movimiento un 70% y otorgue inmunidad a efectos perjudiciales al movimiento.
- Se ha rediseñado Magia contrarrestante (Talento PvP): Cada efecto de magia hostil eliminado de un objetivo aumenta la sanación que recibe de ti un 2% durante 10 segundos y se acumula hasta 10 veces.
- Ser ha rediseñado Brisa refrescante (Talento PvP): La sanación que realiza Niebla reconfortante aumenta la sanación del siguiente Expulsar daño en el objetivo durante el canalizado y provoca que disipe un efecto de magia, veneno o enfermedad.
- Se ha rediseñado Eminencia (Talento PvP): Ahora Trascendencia: transferencia se puede lanza aturdido y se reduce 15 segundos su tiempo de reutilización si no se lanza aturdido.
- Se ha eliminado Oleada de niebla (Talento PvP).
- Crisálida (Talento PvP) reducción del tiempo de reutilización de Crisálida vital reducido a 30 s (antes 40 s).
Maestro Cervecero
- Nuevo Talento PvP: Brebaje avezado – Empapa a los aliados en el área objetivo con Brebaje avezado, lo que evita el siguiente efecto de pérdida de control completo en 8 s.
- Crear: Brebaje avezado (Talento PvP) ha sido eliminado.
- [Nuevo] Nuevo Talento PvP: Rodeo – Cada 7 s mientras Colisión está fuera de tiempo de reutilización, tu próxima Colisión puede ser reactivada inmediatamente para Colisionar salvajemente con un enemigo adicional. Este efecto puede acumularse hasta 3 veces.
Mago
General
- Ahora Cleptomanía (Talento PvP) solo es para Mago Arcano.
- Se ha eliminado Magia atenuada (Talento PvP).
Arcano
- Nuevo Talento PvP: Aracnosfera – Construye una esfera de energía Arcana que gana poder durante 4 s. Tras liberarse la esfera pasa a través de cualquier barrera, empujando a los enemigos e inflige hasta [(120% de Poder con hefchizos)*4] p. de daño Arcano.
- Ahora Explosión arcana influye un 20% más de daño en PvP.
Fuego
- Nuevo Talento PvP: Anillo de fuego – Invoca un Anillo de Fuego durante 8 s en la ubicación del objetivo. Los enemigos en el anillo arden por un 24% de su salud total a lo largo de 6 s.
- Se ha rediseñado Fuego controlado (Talento PvP): Ignición influye un 100% más de daño cuando Combustión no está activa.
- Ahora Mundo en llamas (Talento PvP) provoca que Fogonazo reduzca el tiempo de lanzamiento de Fogonazo un 50% (antes 1.25 segundos) y aumenta su daño un 30% durante 3 segundos (antes un 20% permanentemente).
Escarcha
- Nuevo Talento PvP: Muro de hielo – Conjura un Muro de hielo de 30 m de largo que obstruye la línea de visión. El muro tiene un 40% de tu salud máxima y dura hasta 15 s.
- Ahora Descarga de Escarcha inflige un 100% más de daño en PvP.
- Ahora Fragmentación profunda (Talento PvP) aumenta el daño de Descarga de Escarcha un 75% en objetivos congelados (antes un 150%).
- Ahora Ráfaga de frío (Talento PvP) aumenta el daño de Cono de frío un 600% (antes un 400%).
Paladín
General
- Se ha rediseñado Luminiscencia (Talento PvP): cuando un aliado te sana, los aliados cerca tuya obtienen un aura de 5% de daño y sanación aumentada durante 5 segundos.
- [Nuevo] Sentencia del puro (Talento PvP) ahora está disponible para todas las especializaciones (antes solo Protección) y ha sido rediseñado – Lanzar Sentencia sobre un enemigo elimina 1 Veneno, Enfermedad o efecto de Magia que aplicaran sobre los aliados dentro de tu Aura.
Sagrado
- Se ha aumentado un 20% la sanación de Luz sagrada en PvP.
- Se ha aumentado un 20% la bonificación de sanación por acumulación de Oscuridad previa al alba (Talento PvP). Se acumula hasta 5 veces (antes era un 10% y se acumulaba hasta 10 veces).
- Se ha reducido a un 50% la bonificación de sanación de Favor divino (Talento PvP) a la siguiente Luz sagrada (antes un 100%).
- [Cambio] Ahora la reducción de daño de Gracia de la Luz (Talento PvP) es de un 15% durante 5 segundos y ya no se acumula (antes era un 5% de reducción de daño durante 8 segundos y se acumulaba hasta 3 veces). Se ha reducido la bonificación de sanación de Luz sagrada a un 25%
15%(antes un 50%).
Reprensión
- Ahora Jurisdicción (Talento PvP) aumenta el rango de Hoja de justicia 10 metros y el área de Tormenta divina 4 metros aparte de lo que ya hace.
- [Cambio] Aura de juicio (Talento PvP) se ha reducido a 200% (antes 250%) la bonificación de daño del siguiente ataque automático y ahora el Paladín gana 1 acumulación extra si el Paladín es víctima de un golpe crítico (antes 2 acumulaciones extras).
- [Nuevo] Reprensión definitiva (Talento PvP) ha sido rediseñado – Marca un jugador enemigo para reprensión tras que maten un aliado con tu Aura de Reprensión. Si el enemigo marcado muere en 8 s, lanza Redención sobre el aliado caído.
- [Nuevo] Justiciero (Talento PvP) ha sido ligeramente rediseñado – Se ha aumentado el daño al 10% de la salud máxima y la duración del perjuicio a 1 minuto, pero ya no inflige su daño al objetivo primario de tu Sentencia (antes 5% de la salud máxima y el perjuicio duraba 45 s, y podía ser repetido en el mismo objetivo para infligir el bono de daño a ese objetivo).
- [Nuevo] Aura de Venganza (Talento PvP) ha sido ligeramente rediseñado – La bonificación a la probabilidad de golpe crítico ha sido aumentada al 6% por acumulación, se acumula hasta 2 veces y ya no otorga daño Sagrado aumentado (antes 3% de daño sagrado y probabilidad de golpe crítico por acumulación y se acumulaba hasta 4 veces).
- [Nuevo] Luz purgadora (Talento PvP) ha sido eliminado.
Protección
- [Nuevo] Luz purgadora (Talento PvP) ha sido eliminado.
Pícaro
General
- Se ha reducido un 40% la duración de Marca del maestro asesino (Poder del Grabador de Runas) en PvP.
- Ahora Desguarnecer (Talento PvP) está disponible para todas las especializaciones (antes solo para Forajido).
- Ahora Uña y carne (Talento PvP) está disponible para todas las especializaciones (antes solo para Forajido) y ahora aumenta el daño de los objetivos un 15% (antes 10%), pero ya no aumenta el daño del Pícaro (antes 10%).
- Ahora Maniobrabilidad (Talento PvP) elimina todas las raíces cuando se activa además de su efecto actual.
- Honor entre ladrones (Talento PvP) ha sido eliminado.
Asesinato
- Nuevo Talento PvP: Hemotoxina – Puyazo también reduce la sanación recibida por el objetivo un 40% durante 9 s.
- Se ha eliminado Neurotoxina (Talento PvP).
- Impulso homicida (Talento PvP) reducción de tiempo de reutilización para Paso de las Sombras aumentado al 90% (antes 66%).
- Veneno de aturdimiento mental (Talento PvP) ha sido eliminado.
Forajido
- Nuevo Talento PvP: Flotar como una mariposa – Hojas inquietas también reducen el tiempo de reutilización restante de Evasión y Amago.
- Nuevo Talento PvP: Camorrista resistente – Cada 3 s que permanezcas en combate, ganas un 1% de Aguante y de probabilidad de que Golpe siniestro golpee una vez extra. Pierde una acumulación cada segundo que estés fuera de combate. Máximo 20 acumulaciones.
- Controla y vencerás (Talento PvP) ha sido rediseñado – Golpe bajo otorga Hacer picadillo durante 15 s y Golpe en los riñones restaura 15 de energía por punto de combo gastado.
- Empinar el codo (Talento PvP) ha sido rediseñado – Vial carmesí restaura un 5% extra de la salud máxima y otorga un 60% de su sanación a los aliados en 15 m.
- El daño de Aluvión de acero transferido de los ataques a un solo objetivo aumenta un 50% en combate PvP.
- Se ha aumentado el radio de Grupo de abordaje (Talento PvP) a 15 m (antes 10 m) y la duración aumentad a 6 s (antes 5 s).
- Se ha aumentado el radio de Sacar tajada (Talento PvP) a 15 m (antes 8 m)
- Tretas (Talento PvP) ha sido eliminado.
- Armadura de saqueo (Talento PvP) ha sido eliminado.
Sutileza
- Nuevo Talento PvP: Espejismo de distracción – Distraer ralentiza a los enemigos afectados un 30% y crea un Espejismo que sigue a un enemigo durante 8 s. Reactiva Distraer para teletransportarte a la ubicación de tu espejismo.
- Trato de ladron (Talento PvP) ha sido rediseñado – Hojas de las Sombras, Esfumarse y Amago tienen un 33% de tiempo de reutilización reducido, pero infliges un 10% menos daño durante 6 s tras utilizar cada habilidad.
- Se ha reducido la duración de Duelo sombrío (Talento PvP) a 5 s (antes 6 s).
- Silueta (Talento PvP) reducción de tiempo de reutilización para Paso de las Sombras aumentado al 67% (antes 50%).
- Sangre fría (Talento PvP) ha sido eliminado.
- Una Daga en la Oscuridad ahora el radio es de 12 m (antes 20 m) y el daño extra de 5% (antes 10%)
Sacerdote
General
- Nuevo Talento PvP: Disipación en masa mejorada – Reduce el tiempo de reutilización de Disipación en masa a 15 s y su tiempo de lanzamiento en 1 s.
- [Nuevo] El hechizo «Confundido» de Robo de Ideas (Talento PvP) con el que los jugadores quedan afligidos tras haberles sido Robadas tiene ahora un tiempo de reutilización de 20 s para indicar la duración del bloqueo.
Disciplina
- [Nuevo] Nuevo Talento PvP: Luz y Oscuridad interior – Luz interior: Los hechizos de sanación cuestan un 15% menos de maná. Oscuridad interior: Daño con hechizos y sanación de Expiación aumentada un 10%. Activar para cambiar entre una y otra.
- [Nuevo] Luz Abrasadora (Talento PvP) ha sido renombrado a Llamarada de Luz y ha sido rediseñado – Aumenta el daño de Punición y Penitencia un 15%, y Penitencia aumenta o disminuye la velocidad de movimiento de tu objetivo un 40% durante 2 s (antes Punición aumenta el daño un 15% y reducía el tiempo de reutilización de Penitencia 1 s).
- [Nuevo] Radiancia definitiva (Talento PvP) sanación aumentada un 150% (antes 250%).
- [Nuevo] Trinidad (Talento PvP) ya no aumenta la transferencia de daño a sanación de las Expiaciones un 20% y la probabilidad de golpe crítico de Punición, Penitencia y Maligno de las Sombras ha sido aumentada al 30% (antes 25%).
- [Nuevo] La transferencia de daño a sanación de Expiación ha sido aumentado un 20% en combate PvP.
Sagrado
- [Nuevo] Alivio capital (Talento PvP) ha sido rediseñado – Aumenta la sanación de Rezo de alivio un 50% y el rango de su salto en 10 m.
- [Nuevo] No hago milagros (Talento PvP) tiempo de reutilización de Palabra Sagrada: Serenidad reducido un 20% (antes 25%).
- [Nuevo] Sanación superior (Talento PvP) tiempo de reutilización reducido a 12 s (antes 15 s) y ahora ignora los efectos de reducción de la sanación.
- [Nuevo] Ascensión divina (Talento PvP) ahora aumenta el rango de tus hechizos un 50% mientras que estás en vuelo.
- [Nuevo] Desvanecimiento superior (Talento PvP) duración reducida a 3 s (antes 4 s).
- [Nuevo] Se ha aumentado la sanación de Sanación relámpago un 15% en combate PvP.
Sombras
- Se ha eliminado Peste duradera (Talento PvP).
- [Nuevo] Desvanecimiento superior (Talento PvP) duración reducida a 3 s (antes 4 s).
Web oficial de Shadowlands.
Echa un vistazo a los cambios de otras clases en el Parche 9.1