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Cambios a las Clases en el RPP para PvP en el Parche 9.1 – 11 de Mayo

Progresión del Renombre en el Parche 9.1

Os mostramos los cambios a las Clases en el RPP para PvP en el Parche 9.1 en la última versión del 11 de Mayo.

Echa un vistazo a los nuevos cambios a las clases tras la última actualización del RPP del Parche 9.1

 

Cambios a las Clases en el RPP para PvP en el Parche 9.1 – 11 de Mayo

Tras la última actualización, estos son todos los cambios en las clases para PvP que se han realizado:

General
  • Ahora mejorar objetos PvP depende de tu mejor índice semanal (antes del índice actual).
  • Ahora las Capas, Collares y abalorios de control de masas PvP aparecen menos frecuentemente en la Gran Cámara.
  • Los bastones PvP ya no aparecen en la Gran Cámara para Chamanes.
  • Las victorias repetidas en Escaramuzas de Arena ahora otorgan 3 puntos de Conquista (antes 0).
Caballero de la Muerte

General

  • Nuevo Talento PvP: Resguardo contra hechizos – Runa de resguardo contra hechizos se te aplica con un 100% de efecto aumentado.
  • Nuevo Talento PvP: Echo de muerte – Avance de la Muerte, Muerte y Descomposición y Atracción letal tienen una carga adicional.
  • Estrangular (Talento PvP) ahora está disponible para todas las especializaciones de Caballero de la Muerte (antes solo Sangre) y se ha reducido su rango a 15 m (antes 30 m).
  • Aura necrótica (Talento PvP) ahora solo está disponible para la especialización Profano (antes para todas las especializaciones).
  • Aura de descomposición (Talento PvP) ahora está solo disponible para la especialización Sangre (antes Sangre y Profano) y ahora afecta a enemigos en 8 m (antes 10 m).
  • Palidez cadavérica (Talento PvP) ha sido eliminado.
  • Transfusión (Talento PvP) ha sido eliminado.

Sangre

  • Sangre por sangre (Talento PvP) ha sido rediseñado – Pasiva: Ahora Golpe en el corazón inflige un 60% de daño aumentado, pero también cuesta un 3% de tu salud máxima lanzarlo.
  • Último baile (Talento PvP) ahora reduce la duración de Arma de runa danzante un 25% (antes 50%).

Escarcha

  • Nuevo Talento PvP: Frío amargo – Cadenas de hielo reducen la Celeridad del objetivo un 12%. Golpe de Escarcha refresca la duración de Cadenas de hielo.
  • Invierno mortal (Talento PvP) ya no reduce el radio de Invierno sin remordimientos.
  • Friomortal (Talento PvP) radio aumentado a 8 m cuando es aplicado por Invierno sin remordimientos (antes 5 m).
  • Delirio (Talento PvP) ahora solo puede ser aplicado a través de Explosión aullante (antes también aplicado por Golpe de Escarcha), reduce el índice de recuperación del tiempo de reutilización de las facultades que mejoran el movimiento un 50% (antes 25%), dura 12 s (antes 15 s) y ya no se acumula (antes sea acumulaba hasta 2 veces).

Profano

  • Nuevo Talento PvP: Heridas necróticas – Estallar una Herida degenerativa la convierte en una Herida necrótica que absorbe el 5% de toda la sanación recibida durante 12 s y te sana por la cantidad absorbida cuando el efecto acabe. Máximo 6 acumulaciones. Añadir una acumulación no refresca la duración.
  • Nuevo Talento PvP: Ráfaga de Fatalidad – Fatalidad súbita también provoca que tu próximo Espiral de la muerte explote hasta 2 Heridas degenerativas y reduce la velocidad de movimiento del objetivo un 45% por explosión. Dura 3 s.
  • Vida y Muerte (Talento PvP) ahora te sana un 5% de la sanación recibida por los objetivos afectados por tu Peste virulenta (antes 10% de la sanación recibida por los objetivos afectados por tu Herida degenerativa).
  • Resucitar a Abominación (Talento PvP) tiempo de reutilización aumentado a 2 minutos (antes 1.5 minutos).
  • Golpe necrótico (Talento PvP) ha sido eliminado.
Druida

Equilibrio

  • Nuevo Talento PvP: Ráfaga de Estrellas – Lluvia de Estrellas tiene una probabilidad de atraer estrellas en colapso. Los enemigos que entren en contacto con una estrella provoca que explote, empujando a los enemigos cercanos e infligiendo (280% de Poder con hechizos) p. de daño Arcano. Genera 0 p. de Poder Astral.
  • Espinas punzantes (Talento PvP) ha sido eliminado.
Guerrero

General

  • Nuevo talento PvP: Belisario – Cargar enraíza a los enemigos durante 2 s y emite una Ola de choque tras el objetivo, enraizando a los enemigos en un cono de 10 m.
  • Avanzada (Talento PvP) ha sido eliminado.
Chamán

Elemental

  • Control de Lava (Talento PvP) ha sido rediseñado – El daño periódico de Choque de llamas ocurre un 15% más rápido. Si Choque de llamas es disipado, una erupción volcánica surge bajo el que lo haya disipado y explota haciendo daño de Fuego y empujándolos por los aires.

 

Web oficial de Shadowlands.

Echa un vistazo a los cambios en las clases en el Parche 9.1

 

Written by Epsilon

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Todos los cambios a las Clases en el Parche 9.1

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