in , ,

Blizzard habla sobre los cambios al Eclipse del Druida Equilibrio en Shadowlands

Blizzard habla sobre los cambios al Eclipse del Druida Equilibrio
 

Con los recientes cambios a la clase Blizzard, en los foros, habla sobre los cambios al Eclipse del Druida Equilibrio en Shadowlands.

Los desarrolladores han salido a comentar varias dudas que han surgido con las primeras pruebas a los cambios que se ha hecho al Eclipse de los Druidas Equilibrio.

Blizzard habla sobre los cambios al Eclipse del Druida Equilibrio

Fuente traducida

Eclipse: últimas actualizaciones (algo tardías) de esta semana.

 Resumen de algunos de los puntos más importantes que llegan con los comentarios iniciales:

  • Una sensación negativa general sobre la aleatoriedad del inicio del Eclipse. Algunos se dieron cuenta de que había una potente protección contra la mala suerte en el proc, pero no parece que ayudara en este caso.
  • La idea de los 30 s de reutilización interna no ha pagado por toda la confusión. Su intención era simplemente alternar Eclipses en combates largos, para que fuera más claro hacerlo directamente.

Un detalle importante del cambio (el número de lanzamientos para empezar Eclipse ahora está fijado a 3) es que el recuento es visible en la IU por defecto, y remarco esto ya que no será tan obvio para la gente que solo ha visto el datamining. Esto te permite saber, entre otras cosas, cuando has estado lo suficiente fuera de combate para “reiniciarlo” y poder empezar con otro Eclipse de nuevo, así ya no tienes que adivinarlo. Además, hace la mecánica más clara, como por ejemplo, que puedes entrar en Eclipse justo después de que se termine Alineación celestial. 

Otro problema resuelto por quitar la aletoriedad es que ya no estás atrapado en mitad de un lanzamiento “erróneo” cuando empieza Eclipse (Esta es la razón de que Eclipse se sienta más largo cuando lo juegas en esta versión). Puedes planear una ráfaga de daño o una Lluvia de estrellas al inicio de Eclipse, a la vez que te permite planear cosas más avanzadas con el refresco de los DoTs (daño en el tiempo) y el movimiento.

Y para acabar, se espera que haya mejores y peores tiempos de Eclipse en un encuentro largo que se base en momentos en los que sea mejor usar Cólera o Fuego estelar, dando pie a la habilidad de manipularlo según vas aprendiendo qué va viniendo. La gente todavía no ha tenido oportunidad de explorar esta opción, pero calcular los tiempos de Lluvia de estrellas, los DoTs, Alineación celestial y la elección de iniciar Eclipse son todo formas de influenciar en el ciclo.

 

Cobertura Alfa de Shadowlands – Toda la info

No te pierdas el Resumen de Novedades de la Alfa de Shadowlands donde recopilamos todos los artículos realizados sobre la misma.

Solicita acceso a la Beta de Shadowlands desde la web oficial del juego.

Escrito por Keph

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Lore y especulación de Bastión, los kyrianos, los abjurantes y Uther

Lore y especulación de Bastión, los kyrianos, los abjurantes y Uther

Guía Evento: Semana de los Niños

Guía Evento: Semana de los Niños