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Beta Streaming – Garalon 25HC Elegon 25N

Horario:

A las 22:30 h dan comienzo las pruebas del modo 25j Heroico de Garalon en Corazón del Miedo. Si queréis ver en directo como se desarrolla el encuentro hemos preparado unos cuantos «streamings» en directo para que elijáis el que mejor se adapta a vuestros gustos.

A las 1:00 h dan comienzo las pruebas del modo 25j Normal de Elegon en Cámaras Mogu’shan. Si queréis ver en directo como se desarrolla el encuentro hemos preparado unos cuantos «streamings» en directo para que elijáis el que mejor se adapta a vuestros gustos.

Streamings:

VioKN Stream (Español-EU)

Vanioneu Stream

TMSean Stream (US)

 

Habilidades del Jefe en el modo 25 normal y heroico:

Hemos recopilado para vosotros todas las habilidades del diario de mazmorras en su versión 25 normal o heroico, según corresponda, para que tengáis rápido acceso a ella.

ui-ej-boss-garalonGaralon 25HC

Es posible que haya llegado el momento de replantearse lo de pisar bichos. No te rías de las alas diminutas de este mastodonte: solo servirá para hacerlo enfadar. 

Flagelo furioso 

  • Garalon lanza un Flagelo furioso a los objetivos en un cono frente a él, lo que inflige 800000 p. de daño físico. Si Garalon no consigue golpear por lo menos a 2 objetivos con su Flagelo furioso, obtiene furia.

Furia 

  • La rabia aumenta el daño de Garalon un 10% y su velocidad de movimiento un 10% durante 30 s. Este efecto se acumula.

Machaque 

  • Garalon aplasta a sus enemigos, lo que inflige 250000 p. de daño físico a todos los jugadores. Cualquier jugador en un radio de 12 m recibe 800000 p. de daño físico extra cuando el cuerpo de Garalon cae sobre ellos. El inmenso tamaño de Garalon también derriba a todos los jugadores durante 2 s. Garalon aplasta a sus enemigos siempre que detecta su presencia bajo él.

    En dificultad normal, Garalon también aplasta a sus enemigos cuando las feromonas pasan a un nuevo objetivo.

    En dificultad heroica, Garalon aplasta a sus enemigos periódicamente.

Feromonas 

  • Garalon rodea a un jugador con poderosas feromonas que se fijan al objetivo. 

    Cada 2 s las feromonas infligen 40000 p. de daño de Naturaleza a todos los jugadores, provocan Mordacidad sobre el objetivo y crean una Estela de feromonas.

    Las feromonas se transmiten a los aliados cercanos.

Mordacidad

  • Exponerse a las feromonas de Garalon vuelve al objetivo mucho más mordaz, lo que aumenta el daño de las feromonas un 10% durante 2 min. Este efecto se acumula.

Estela de feromonas

  • La estela de feromonas en el suelo inflige 100000 p. de daño de Naturaleza a los jugadores en un radio de 2 m.

Patas de Garalon 

  • Los jugadores atacan las patas separadas del cuerpo de Garalon.

Punto débil

  • Estar cerca de la pata de Garalon permite a los jugadores ver puntos débiles, lo que aumenta el daño que infligen a la pata un 100%.

Pata rota

  • Romper una pata a Garalon le inflige un 3% de su salud máxima como daño y reduce su velocidad de movimiento un 15%. Este efecto se acumula hasta 4 veces.

Curar pata

  • Garalon cura periódicamente una de sus patas rotas, lo que hace que esta recupere toda su salud.

Dañado 

  • En dificultad heroica, Garalon obtiene el efecto Dañado cuando su salud llega al 33%.

Feromonas 

  • Mientras Garalon tiene el efecto Dañado, Garalon ignora los efectos de fijación de Feromonas.

Cuerpo a cuerpo 

  • Mientras Garalon tiene el efecto Dañado, usa su ataque cuerpo a cuerpo normal y obtiene un aumento de velocidad considerable.

 

ui-ej-boss-elegonElegon 25N

Los mogu, dedicados al progreso de su imperio, recuperaron y reciclaron la tecnología de los titanes para generar una energía indecible en las profundidades de este antiguo complejo. El porqué de que esta energía se haya concentrado en la fría voluntad de un dragón celestial es un misterio que se oculta en el corazón mismo de estas cámaras.

Vórtice de energía 

  • Un Vórtice de energía activo transforma a cualquier jugador o criatura que esté en él, lo que hace que prueben una pequeña porción del verdadero poder del titán.

Toque de los titanes

  • El contacto con el vórtice de energía transforma al objetivo en una forma celestial y aumenta todo el daño infligido un 50% y la sanación recibida un 50%.

Sobrecarga

  • El Vórtice de energía inflige periódicamente a los jugadores con Sobrecarga un 5% de daño extra. Este efecto se acumula.

Fase 1: Entrada en modo defensivo

  • Elegon activa el vórtice de energía, ataca con Aliento celestial e invoca protectores celestiales para que ayuden a defender el Motor de Nalak’sha.

    La fase 1 termina al 85% y 50% de salud.

Aliento celestial

  • El aliento de Elegon inflige 80000 p. de daño Arcano cada 0,50 s durante 1,50 s a los jugadores en un cono de 60 grados de 100 m de largo.

Materializar protector

  • Cuando Elegon tiene más del 50% de salud restante, invoca un protector celestial que ataca a los jugadores.
  • Protector celestial

    • El protector celestial, un ensamblaje de energía pura, es la defensa principal del Motor de Nalak’sha.

 

En fase

  • El protector celestial existe en un estado de flujo, concentrado gracias al inmenso poder del vórtice de energía. Cuando el protector tiene más del 25% de salud y se encuentra fuera del vórtice de energía, los jugadores le infligen un 90% menos de daño.

Arco de energía

  • El protector celestial inflige 150000 p. de daño Arcano a dos jugadores aleatorios y aplica Circuito cerrado a cada objetivo.

    En dificultad de 25 jugadores. Arco de energía se lanza a cinco jugadores aleatorios.

Circuito cerrado 

         Tras ser golpeado por el Arco de energía, el Circuito cerrado reduce la sanación recibida por el objetivo un 50% durante 20 s.

Flujo de estabilidad

  • Cuando su salud llega al 25%, el protector celestial empieza a vibrar con energía e inflige periódicamente 25000 p. de daño Arcano a todos los jugadores.

Aniquilación total 

 

      • Los protectores celestiales explotan cuando están a punto de morir e infligen 225000 p. de daño Arcano a todos los jugadores.

Zarcillos de energía enredadores

  • Al no haber objetivos dentro del alcance de sus ataques cuerpo a cuerpo, Elegon agarra y atrae a todos los enemigos hacia sí y les inflige 225000 p. de daño Arcano.

Energía radiante 

  • Cuando Elegon llega al 50% de su salud, se vuelve peligrosamente inestable. Elegon inflige periódicamente 20000 p. de daño Arcano a todos los jugadores que estén protegidos dentro del Vórtice de energía y 50000 p. de daño Arcano a los que estén fuera de él.

Fase 2: Energía principal desactivada

  • Elegon intenta reactivar el Motor de Nalak’sha creando cargas de energía para energizar los focos empíreos. Si los jugadores destruyen todas las cargas de energía de una vez, Elegon seguirá creando más cargas de energía. El proceso de creación debilita de forma permanente su forma física.

    La fase 2 termina cuando una carga de energía abandona el Vórtice de energía.

Extraer poder

  • Elegon intenta encender de nuevo el Motor de Nalak’sha mediante la construcción de 6 Cargas de energía de su propio cuerpo, lo que aumenta de manera permanente todo el daño recibido un 10%. Este efecto se acumula.
  • Carga de energía

    • Una pequeña parte del propio Elegon, la carga de energía contiene suficiente energía arcana como para volver a encender el Motor de Nalak’sha.
    • Energía alta

      • Cada vez que lanza Extraer poder, la carga de energía creada obtiene un 20% extra de velocidad de movimiento. Este efecto se acumula.

      Descargar

      • Cuando su salud llega a cero, la carga de energía explota e inflige 37500 p. de daño Arcano a todos los jugadores.

Fase 3: Absorción de poder estable

  • Elegon ha reactivado el Motor de Nalak’sha, ha desactivado el Vórtice de energía y activado todos los focos empíreos. Elegon se protege de todo el daño.

    La fase 3 termina cuando los jugadores destruyen todos los focos empíreos.

Foco empíreo

  • Los focos se activan siempre que el Motor de Nalak’sha comienza a funcionar, descargando energía a la plataforma de alrededor. Dañar los 6 focos empíreos desactiva temporalmente el Motor de Nalak’sha.
  • Conducto de energía

    • El foco empíreo descarga el exceso de energía, lo que inflige 190000 p. de daño Arcano a todos los jugadores que toquen el conducto de energía cada 0,50 s.

    Sobrecargado

    • Al llegar la salud a cero, el foco empíreo se desactiva y devuelve el exceso de energía a Elegon, lo que aumenta el daño que inflige un 20% y su velocidad de lanzamiento un 20%. Este efecto se acumula.

    Foco vinculado

    • Un foco empíreo no se desactiva hasta que tanto la salud del foco empíreo como la del foco vinculado llega a cero.

Energía inestable

  • Elegon inflige periódicamente 20000 p. de daño Arcano a todos los jugadores.

Cascada de energía

  • Elegon lanza una esfera de plasma de titán a la ubicación de un jugador aleatorio, lo que inflige 175000 p. de daño Arcano al impactar contra los jugadores que se encuentren en un radio de 5 m y crea una Chispa cósmica.
  • Chispa cósmica

    • Pequeños ensamblajes de energía pura creados por Elegon.

 

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Written by Epsilon

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