En la madrugada del Jueves 28 al Viernes 29 de Junio sobre las 1:00 Blizzard probará un nuevo encuentro en El Corazón del Miedo, en el Desierto del Pavor, para probar el encuentro de Formador de ámbar Un’sok.
Como siempre Blizzard avisa de que es posible que se pueda retrasar, cambiar o incluso cancelar debido a cualquier dificultad técnica que se pueda encontrar en el entorno de la beta.
Os dejamos posibles Streamings, información de la Banda y las habilidades del Jefe en cuestión.
Formador de ámbar Un’sok
Un’sok, ansioso por agradar a su emperatriz, ha producido varias mezclas innovadoras. Por desgracia, la cercanía de este brillante y joven alquimista a la reina de los mántides ha permitido que la energía negativa de los sha arraigue en su mente. Ahora, el miedo abrumador al fracaso de Un’sok lo impulsa a crear armas cada vez más mortales.
|
STREAMINGS
CORAZÓN DEL MIEDO
Banda 10-25 jugadores
El Sha del miedo ha corrompido a la gran emperatriz de los mántides. Sus órdenes cada vez más erráticas y paranoicas han obligado a los Klaxxi, los protectores de la cultura mántide, a tomar medidas drásticas. Dado que son pocos en número, los Klaxxi han aceptado a regañadientes la ayuda de forasteros para acabar con la emperatriz y purgar la influencia negativa del sha sobre su raza.
Localización
El Desierto del Pavor
|
LOGROS RELACIONADOS
Nombre |
Puntos |
|
Heroico: Formador de ámbar Un’sok Derrota al Formador de ámbar Un’sok en el Corazón del Miedo en dificultad heroica. |
10 |
|
Me han dicho que te gusta el ámbar… Mata ámbar viviente en el Ámbar Ardiente hasta que coincidan 8 charcos, y después derrota al formador de ámbar Un’sok en dificultad normal o heroica en el Corazón del Miedo. |
10 |
HABILIDADES DEL ENCUENTRO
Formador de ámbar Un’sok
Fase 1: ¿Sujetos para mis experimentos?
Escalpelo de ámbar
- Un’sok corta el suelo con un rayo concentrado de energía pura de ámbar. El rayo inflige 30000 p. de daño de Naturaleza cada 0,25 s en el punto de contacto y deja un residuo de ámbar fundido. El residuo inflige 40000 p. de daño de Fuego cada 1 s a los jugadores que lo tocan. Parte de este residuo se fusiona para formar mocos de ámbar viviente.
-
Ámbar viviente
- Cada una de estas mucosidades de ámbar animadas se centra de manera ciega en un jugador aleatorio, emanando un Aura corrosiva que inflige 2500 p. de daño de Naturaleza cada 2 s a todos los jugadores. Cada mucosidad explota con una ráfaga de ámbar al ser destruida, la cual inflige 70000 p. de daño de Naturaleza a los enemigos en un radio de 8 m y sana a cualquier otro ámbar viviente dentro de ese radio un 40% de su salud máxima.
En dificultad heroica, los ámbar vivientes disueltos se reconstituyen después de 30 segundos.
En dificultad de buscador de bandas, destruir a un ámbar viviente no sana a otro ámbar viviente cercano.
-
Ámbar ardiente
- Cuando un ámbar viviente es destruido, se disuelve en un charco que inflige 45000 p. de daño de Fuego cada 1 s a todos los enemigos en un radio de 3 m.
Crecimiento parasitario
- El formador de ámbar Un’sok hace que el ámbar crezca dentro del cuerpo de un objetivo aleatorio y le inflige 25000 p. de daño de Naturaleza cada 2 s. Este tipo de ámbar absorbe la energía sanadora y aumenta el daño que inflige a su huésped en proporción directa a la sanación recibida. Tras 30 s, el parásito inestable se disipa sin dejar rastro.
Moldear vida
- Un’sok libera un torrente de ámbar en un jugador, lo que transforma al objetivo en una masa informe de ámbar tan hostil para los jugadores como para los monstruos.
-
Ensamblaje mutado
- Mientras está transformado, el jugador consume voluntad para mantener el control sobre la forma retorcida a una velocidad de 2 por segundo y comienza con un máximo de 100. Cuando la voluntad se agota, el jugador muere y el Ensamblaje mutado continúa actuando descontrolado.
-
Deflagración de ámbar
- El ámbar que rodea al jugador mutado fuerza la liberación de una explosión masiva, lo que inflige 175000 p. de daño de Naturaleza a todos los jugadores.
Golpe de ámbar
- El ensamblaje inflige 250000 p. de daño de Naturaleza al objetivo hostil actual e interrumpe su lanzamiento de hechizos normal. Esto también incluye el intento de un objetivo de desatar una Deflagración de ámbar. Golpe de ámbar también desestabiliza al objetivo, lo que aumenta un 10% el daño recibido durante 10 s. Este efecto se acumula.
Liberarse
- Una vez que la forma física del ensamblaje de ámbar ha recibido daño hasta que solo le queda un 20% de salud, el jugador puede liberarse con una gran oleada de voluntad. Entonces el jugador recupera su forma natural.
Consumir ámbar
- Un jugador transformado puede consumir un charco de ámbar ardiente que ha formado un ámbar viviente derrotado, lo que restaura 20 p. de voluntad. También refuerza la forma mutada, lo que aumenta 2000000 p. la salud máxima actual.
Luchar por el control
- Con una oleada de voluntad, el jugador gasta 8 p. de voluntad para obligar a la forma mutada a detener toda acción durante 0,50 s. Esto también aumenta el daño recibido de la forma mutada en un 100% durante 5 s.
Machaque
- Los jugadores transformados utilizan este simple ataque cuerpo a cuerpo en lugar de su ataque normal lo que inflige un daño físico de 40000 a un objetivo.
Fase 2: La mayor creación de Un’sok
- Cuando la salud de Un’sok llega al 60%, invoca una inmensa monstruosidad de ámbar para que luche a su lado. Un’sok sigue atacando con su arsenal completo de habilidades desde la fase 1.
Monstruosidad de ámbar
- Un’sok formó este behemoth impresionante solo de flujo de ámbar y permanece como símbolo del triunfo de la investigación de Un’sok para crear vida de un ámbar de mántide.
-
Deflagración de ámbar
- La monstruosidad lanza una enorme explosión de energía de ámbar, lo cual inflige 225000 p. de daño de Naturaleza a todos los jugadores.
Pisotón masivo
- La monstruosidad da un pisotón que inflige 150000 p. de daño físico a todos los enemigos en un radio de 15 m y los derriba.
Arrojar
- La monstruosidad agarra a su objetivo actual con una de sus enormes manos y lanza a su víctima contra un jugador alejado, lo cual inflige 125000 p. de daño físico a los objetivos en un radio de 8 m alrededor del punto de impacto y los aturde durante 3 s.
Caparazón de ámbar
- Mientras la monstruosidad ámbar siga viva, un caparazón de ámbar protege al formador de ámbar Un’sok. El caparazón reduce el daño que recibe en un 90%.
Fase 3: Un’sok desatado
- Al ser testigo de la destrucción de su mayor creación, Un’sok canaliza el poder de las charcas de ámbar que cubren su cámara y se prepara para el ataque final. Un’sok ya no utiliza Escalpelo de ámbar, pero ahora lanza Moldear vida con mucha mayor frecuencia.
Mutación concentrada
- Un’sok atrae cantidades ingentes de energía de ámbar a su cuerpo, lo que aumenta el daño que inflige en un 50% y la velocidad de ataque en un 50%.
Ámbar volátil
- El sifón de Un’sok agita los estanques de ámbar que hay en la sala, provocando que periódicamente emitan ráfagas de ámbar que se desplazan por el aire a gran velocidad. Cada ráfaga de ámbar inflige 45000 p. de daño de Naturaleza a cada jugador al que golpea. Si un misil golpea a un jugador cuando está transformado en ensamblaje mutado, este recibe una sanación de un 20% de su salud total.
Glóbulo de ámbar
- Un’sok hace que se formen dos esferas de ámbar destructivo en las dos charcas de la habitación que se fijan en un jugador aleatorio. Si un glóbulo de ámbar entra en contacto con su objetivo principal, explota, lo que inflige 600000 p. de daño de Naturaleza a todos los jugadores en un radio de 30 m. Si dos glóbulos de ámbar se tocan, sus energías se nautralizan y se disipan sin hacer daño.
|
Cualquier información en inglés no ha sido aún traducida por Blizzard en el momento del artículo dentro del cliente Beta del juego.