La Build 18663 de la semana pasada nos ha traido las siguientes novedades en la Feria de la Luna Negra:
- Nuevos objetos de vanidad
- Nuevo Entrenador de Batalla de Mascotas
- Vendedor de Cartas de la Luna Negra
- Anillo de promesas rotas
- El desafío del Pájaro de Fuego
- La carrera
- Video (clic si prefieres ver todo esto en video)
Nuevos objetos de vanidad
Se ha implementado un nuevo vendedor, Chester, el cual nos canjeará nuestros vales de premio por los nuevos objetos de transfiguración y de vanidad siguientes:
- Última baraja de Nemelex Xobeh
- Recuerdo embrujado
- Galas de noble
- Falda de noble
- Botas lujosas de noble
- Pantalones de aristócrata
- Chaqueta de aristócrata
No obstante, en la built 18702 parece ser que han desactivado la gran mayoría dejando únicamente las Galas de noble y la Falda de noble, ambas a un precio de 75 tickets.
Nuevo Entrenador de Batalla de Mascotas
Otra de las novedades de la feria es la inclusión de un nuevo entrenador Christoph VonFeasel, cuyo nombre parece tener relación con Jeremy Feasel (Muffinus), Diseñador Senior de Juego. Este entrenador tiene en su equipo a dos mascotas de tipo bestia y una mágica, siendo fuerte, principalmente, contra Alimañas y Elementales y cuyas características son las siguientes:
- Otto, Una vaca con las habilidades Pisotear, Alimentar, Maldición de la Luna Negra
- Syd, un dominamentes con las habilidades: Chorro de agua, Torbellino, Burbuja
- Mr. Pointy, un tricereatops con las habilidades: Empalar, Carga de tres cuernos, Escudo de tres cuernos
Por tanto, preparar vuestro equipo de Dragonantes y Mecánicos para dejar por los suelos a este entrenador y completar la misión asociada ¡Un nuevo retador en la Luna Negra!. Suerte.
Vendedor de Cartas de la Luna Negra
El Profesor Thadeus Paleo, vendedor y destino final de las misiones de las barajas de la Luna Negra, ahora vende a cambio del Comodín correspondiente la carta que nos falte para completar las nuevas barajas. Recordad que cada baraja tiene su comodín, y no se pueden intercambiar. A continuación os mostramos las barajas que podemos conseguir:
- Baraja de Hierro, Insignia del Caballero
- Baraja de Luna, Bolsa del hombre de arena
- Baraja de Visiones, Reloj de Arena con alas
- Baraja de Guerra, Cráneo de guerra
Anillo de promesas rotas
Uno de los juguetes que se han implementado en esta built es el Anillo de promesas rotas, el cual nos transformará en Erinyis, una Elfa de Sangre de aspecto vil. Para lograrlo deberemos dirigirnos a la cueva que se encuentra debajo del naufragio situado en las coordenadas 77,38 de la isla y que podeir ver en le siguiente mapa.
A continuación, entraremos en la cueva donde habra unas cuantas Erinyis, que serán Élites de nivel 100 con unos 880.000 puntos de vida lo que hace que sea muy recomendable la ayuda de alguien más (dos personas son suficientes) para poder derrotar alguna. Entre su botín encontraremos un objeto (uno para cada miembro del grupo), que nos dará la misión para conseguir el anillo, la cual consistira en entregar el objeto a Chester, el nuevo vendedor de la feria. Y ya solo nos quedará entregar y buscar nuestro anillo en la ventana de juguetes.
El desafío del Pájaro de Fuego
Ziggie Sparks nos dara la misión del Desafío del Pájaro de Fuego, la cual consiste en volar (como en el Jefe de banda de Tierras del Fuego, Alysrazor) e ir encadenando anillo tras anillo. Nada más pagar la atracción nos lanzará por los aires y volaremos gracias al beneficio de Alas de la Llama de 10 segundos de duración, el cual deberemos renovar pasando anillo tras anillo.
Por cada anillo que pasemos (¡Ojo! tiene su técnica eso de «pasar por el aro») este desaparecerá y se añadirá un contador al beneficio que aparecerá al lado del de vuelo. Por tanto, deberemos estar en constante movimiento.
La recompensa al final será un Premio de jego de la Luna Negra y el logro Volando alto.
El mayor peligro para realizar la misión es comenzar por un lugar y no poder encadenar con otros anillos. No obstante, no debemos olvidar aquellos famosos «lagazos» en Alysrazor ocasionados por los hechos que le sucedían a la banda en el suelo, esta vez no tendrémos a 23 personas lanzando hechizos y esquivando bolas de fuego, sino muchos más jugadores pululando en el suelo, lanzándose en cañón, golpeando gnolls, etc (hoy díá con poca gente en el servidor haciendo al mismo tiempo no hay mucho problema, pero tal vez en vivo sí, hay que «curarse en salud»).
Por ello, os recomendamos dos acciones. La primera es ajustar tu configuración gráfica para un mayor rendimiento, atendiendo a la densidad de particulas, la distancia de visión, y detalles del suelo, los cuales son decisivos para poder ver los anillos, el resto de elementos dependerá de cada uno.
La segunda recomendación es evitar perderse, es mejor tener la cámara alejada lo suficiente para disponer de una visión lo más global posible sin perder al personaje de vista, y con ello seguir un camino desde la posición de partida hacia el exterior de la zona de anillos, zigzagueando para sobrevolar de manera ordenada la zona.
Logros
25 anillos ( Maestro de anillos)es algo muy sencillo de lograr ya que aun no siguiendo una ruta óptima es posible lograrlo sin problemas, en cambio 50 anillos ya es un reto importante de organización espacial del jugador para optimizar su recorrido por los cielos de la isla para abarcar el mayor número de anillos.
Nuestra máyor recomendación es la misma que en la consecución de la misión, seguir una ruta y no dar vueltas sin pasar por ninguno (las Alas de la Llama sólo duran 10 segundos), hay que tener claro la ruta con tres anillos de antelación, y entrenar la memoria espacial para poder encadenar con tranquilidad anillo tras otro. Además, entrenar un poco antes para saber como pasar los anillos, como en el jefe de banda, no vale cualquier manera.
A pesar de todo esto, la dificultad es aparente y tras un opar de intentos seguro que será fácil lograr los 50 anillos y lograr un juguete nuevo, las Alas Llameantes , que nos permitirá durante 60 min tener unas alas de fuego a nuestra espalda, semejante a las alas del set de Sacerdote de última temporada de JcJ.
La Carrera
El Oficial de carreras del puerto de la isla nos dará las siguientes misones (Actualmente solo se puede hacer una y otra vez la primera de ellas):
- Primera carrera de prueba: 1 vuelta
- Primera carrera de prueba: 2 vueltas
- La carrera de prácticas de Villanorte
- Carrera multijugador
Cada misión consistirá en pasar por un cierto número de hitos, los cuales se encuentran en la parte oeste de la isla y cuyas localizaciones, para la única misión disponible, podreis ver en el mapa a continuación (el sentido es Azul-Verde-Rojo):
La carrera en sí es sencilla y tiene como dos únicas mecánicas, encadenar beneficios y evitar los Mini Zepelines. Al tratarse únicamente de ir de un punto a otro no es necesario atravesar las metas previas ya que con los beneficios existentes es más que suficiente para realizar la misión, pero si queremos ser los más rápidos deberemos atravesarlas, ya que ganaremos un aumento del 100% a la velocidad de movimiento. Lo malo, que hay muchos más Mini Zepelines cerca de ellas.
Actualmente en la built existente no hay ningún logro asociado, esperamos que pronto los instauren para proporcionaros la información necesaria para conseguirlos.
Acontinuación comentaremos brevemente los diferentes beneficios de este nuevo juego, así como los perjuicios.
Beneficios y Zepelines
Como hemos comentado antes, el objetivo es pasar por una serie de hitos con la ayuda de beneficios que obtendremos al pasar cerca de ciertos objetos los cuales describiremos a continuación:
Al pisar la zona saltaremos una distancia considerable en la dirección en la que entremos en ella. No obstante si pisamos habiendo un cohete saltaremos por los aires.
Al pisar en dicha zona de influencia haremos una Traslación enla dirección en la que entremos.
¡Atención! es to puede beneficiarnos o perjudicarnos, no recomendamos entrar de cualquier manera en la Zona de Portal
Al entrar en esta zona obtendremos diferentes habilidades en función si hemos cogido la montura del zancudo o si llevamos nuestra propia montura:
- Si cogemos una montura propia ganaremos la habilidad de atraer el beneficio más cercado que tengamos delante.
- Si cogemos la montura que nos ofrecen ganaremos la habilidad de Cebos: Invoca alimañas que despistarán a los Mini Zepelines.
Al entrar en la zona nos pondrá un escudo protector que evitará el efecto de relentización de los Mini Zepelines.
Con estos elementos todo será más fácil, no obstante, habrá que ir evitando la principal dificultad del juego…
Video comentado con los cambios