in , , ,

Así funcionan los nuevos marcadores para el mapa

Mejora de calidad de vida con el correo en Shadowlands
 

La primera versión de Shadowlands ya es jugable y hemos podido ver cómo funcionan los nuevos marcadores para el mapa que han introducido en Shadowlands.

Así funcionan los nuevos marcadores para el mapa

En esta primera versión de la Alfa, y teniendo en cuenta que todo está sujeto a cambios, este primer contacto con los marcadores del mapa es que pueden dar mucho juego.

Con el cliente en castellano y los mapas verdes queda un poco feo, pero la funcionalidad es la misma. Cuando abres el mapa en la esquina superior derecha verás un nuevo botón, si lo pulsas te permitirá colocar un marcador en el mapa (también puedes ponerlo con Ctrl+Clic derecho).

Este marcador que has colocado, podrás enlazarlo al chat como cualquier otro objeto con Mayus+clic derecho y así, la gente que lo pulse, recibirá en su mapa tu marcador y verán dónde tienen que ir.

Por ejemplo, como bien explicaron, para indicar que necesitas ayuda con un enemigo poco común puede ser de gran ayuda, pero ya no solo eso, en Bastión, hemos podido encontrar distintos eventos que requieren a más de una persona y es una buena forma de reunir gente para activarlos.

¿A vosotros qué os parece esta característica nueva? ¿Creéis que le daréis mucho uso para, por ejemplo, buscar ayuda con secretos, marcar tesoros o enemigos poco comunes?

Para nosotros la verdad es que es un cambio bienvenido y que da mucho juego a lo mencionado anteriormente, y aunque sí que es cierto que ya tenemos AddOns que hacen algo parecido, siempre hay gente que no los utiliza.

Cobertura Alfa de Shadowlands – Toda la info

No te pierdas el Resumen de Novedades de la Alfa de Shadowlands donde recopilamos todos los artículos realizados sobre la misma.

Solicita acceso a la Beta de Shadowlands desde la web oficial del juego.

Escrito por Keph

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Entrevista de Sloot a Ion Hazzicostas

Entrevista de Sloot a Ion Hazzikostas

Cambios al daño en área en Shadowlands

Cambios al daño en área en Shadowlands