in , ,

Cambios al daño en área en Shadowlands

Cambios al daño en área en Shadowlands
 

En este azul nos comentan su filosofía sobre cómo quieren que funcione el daño en área y qué quieren conseguir limitando la cantidad de objetivos a los que podemos golpear con facultades de área.

Si quieres ver algunas de las novedades de la Alfa de Shadowlands pásate por estas:

Cambios al daño en área en Shadowlands

Fuente

Sin duda hemos recibido una gran cantidad de comentarios de los jugadores sobre que acabar con grupos de enemigos gigantes se ha vuelto una táctica dominante en gran parte del juego. Esto es particularmente evidente haciendo misiones y mazmorras, lo que ha hecho difícil para muchas clases encontrar un rol claro.

Mientras que hay un gran número de variables contribuyendo a este tema, el daño de área de efecto explosivo contra un número ilimitado de objetivos ha hecho posible que los jugadores puedan acabar con grandes grupos de enemigos sin que los jugadores se enfrenten a un nivel de peligro proporcional. En Shadowlands, estamos intentado apuntar a cambios que aumenten la cantidad de opciones tácticas, y en el proceso, diferenciar mejor las virtudes de las clases en una variedad de situaciones de daño en área.

Por ejemplo, nos gustaría ver que los Pícaros Forajido o los Guerreros Furia despunten en situaciones con 4 o 5 objetivos que están agrupados, mientras que clases a distancia como los Magos Escarcha o Brujos Aflicción rindan mejor en daño mantenido contra grupos de 5 o más objetivos. Para conseguir esto, tenemos que limitar el número máximo de objetivos al que pueden golpear algunas habilidades, y ajustarlas en consecuencia. En situaciones en las que el límite de objetivos no tenga sentido, vamos a añadir algún tipo de pérdida de daño que provoque que el daño infligido a cada objetivo se reduzca gradualmente según aumenta el número de objetivos.

La mayoría de jugadores que están acostumbrados a combatir contra 3 o 5 objetivos a la vez, apenas notarán la diferencia con esta forma de enfocarlo. Por otro lado, los jugadores que estén acostumbrados a combatir contra 10 o 20 enemigos a la vez, experimentarán encuentros más largos y amenazantes. El daño de área sostenido puede que se vuelva una opción igual de viable en esa situación, pero ambas formas de enfocarlo aumentarán significativamente la presión del grupo para sobrevivir.

Cobertura Alfa de Shadowlands – Toda la info

No te pierdas el Resumen de Novedades de la Alfa de Shadowlands donde recopilamos todos los artículos realizados sobre la misma.

Solicita acceso a la Beta de Shadowlands desde la web oficial del juego.

Escrito por Keph

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Mejora de calidad de vida con el correo en Shadowlands

Así funcionan los nuevos marcadores para el mapa

Zona de Bastión en imágenes

Zona de Bastión en imágenes en Shadowlands